Testimonios 5 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 agosto, 2022Testimonios 10 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 agosto, 2022Testimonios 5 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 agosto, 2022Testimonios 10 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 agosto, 2022Testimonios 6 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio, valorar a la Hna. Maria Luisa y Dios Guarda a su hija
Mosquera, Cundinamarca, Colombia
Testifica que cuando llegó a la Iglesia, ella se preguntaba por qué aplaudían tanto a la Hna. María Luisa, el Espíritu Santo le dijo, “No te preocupes, estaré aclarando todas esas preguntas que te haces en su corazón, cuando dices por qué la aplauden tanto, la vas a estar valorando, la vas a estar amando, por eso te dijo que debes estar muy atenta a los Estudios Bíblicos y las enseñanzas, porque a través de ella te voy a enseñar”, testifica la Hna. que hoy en día ama y valora mucho a la Hermana María Luisa y cada día la Ama más.
Ella también testifica como su hija de 9 años en el colegio sufría de bullying, la molestaban demasiado, la niña recibió profecía y el Espíritu Santo le dijo: “Hija, no te preocupes por todo lo que te dicen, sigue adelante, órame, cántame, yo te voy a sacar adelante, te voy a respaldar, te daré viajes por muchos lugares, pero no pienses quitarte la vida”, ella oraba mucho por su hija, y Dios le quitó la idea de suicidarse, testifica como se ha cumplido la promesa del Señor, pues al ser deportista ha estado viajando por muchos lugares, así se ha cumplido la promesa de Dios.
Testimonio de sanidad de dolor en el nervio ciático
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testifica que estaba enfermo de la ciática, no descansaba de noche ni de día por el dolor permanente, en una oportunidad en un Estudio Bíblico le oró a Dios junto con nuestra Hermana María Luisa durante el video, y sintió como una mano calidad bajaba hacia el lado donde sentía ese dolor y desde allí fue sano. Dios le ha dado un vehículo y Dios le cumplió.
Testimonio de sanidad en una creyente y su progenitora
Calarcá Norte, Quindío, Colombia
Testifica que en profecía le decía a ella y su familia que uno de sus seres queridos estaría siendo atacado por el diablo, pero que Dios les daría fortaleza. Sucedió que su madre tuvo cáncer, y el diagnóstico fue que debía ser desarticulado uno de sus miembros, Dios les decía que oraran cada día más, porque habría discrepancia en el momento que se reunían los médicos, así sucedió con más de 10 oncólogos. Dios no permitió que así sucediera, y Dios la sanó de cáncer sin perder ningún miembro de su cuerpo.
En este año también le fue detectada a la hermana que testifica una hipertrofia y quistes en sus senos, le dijeron que debía a ir a cirugía, Dios le dijo en profecía que sería su cirujano y su abogado. Dios en sueños le guiaba, en menos de un mes fueron extirpados esos quistes y no quedó partículas en ella. Gloria a Dios.
Dios fortalece y guía la vida de una hermana
Riohacha, La Guajira, Colombia
Dios le decía en profecía que la estaría bendiciendo. Así que en la pandemia estuvo en Bogotá, la hermana tuvo tiempo para leer mucho la biblia, le pidió a Dios porque no sabía que hacer. Dios le consoló por un sueño y tuvo la oportunidad de ir a donde su familia y hablar de Dios. Recibió muchas ayudas del estado en ese momento. Al llegar a la ciudad de Riohacha, su casa era de barro, se metían culebras y dificultades con el clima, pero Dios le había dicho en profecía la promesa de una vivienda nueva, Dios le permitió ir a esta nueva vivienda, así como se la había descrito, ahora tiene todo nuevo, tiene internet y Dios le permitió entender que hay que buscar a Dios, quien es su guía, la ha libertado. Gloria a Dios.