Testimonios 5 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 agosto, 2020Testimonios 7 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 agosto, 2020Testimonios 5 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 agosto, 2020Testimonios 7 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 agosto, 2020Testimonios 6 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Sanidad de parálisis facial
Bogotá, Colombia
La hermana testifica que su hija tuvo experiencias en sueños, las cuales le mostraron que habría peligros, y por ello acudieron a la oración a Dios para que la guardara y nada le ocurrió, Sin embargo ella sufrió una parálisis facial, perdiendo la movilidad en medio rostro, los fisioterapeutas le dijeron que pasarían meses antes de recuperarse. Ella hizo las terapias pero no veía avances. Varias personas conocidas que no asisten a la Iglesia se enteraron de esto que le aconteció.
Un día en una de las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa, donde oró por las enfermedades, orando en detalle y desde ese momento comenzó a ver cambios, ya que al día siguiente sintió avances en movilidad, al día siguiente pudo parpadear y mover la ceja, al día siguiente pudo sonreír y a sentir su rostro completo. Y en la siguiente terapia, la fisioterapeuta vio los avances sorprendentes y la hermana le dio gloria a Dios y pudo evangelizar a aquellos que le preguntaban que le había sucedido, ahora escuchan las enseñanzas de la Iglesia. Testifica para alabar a nuestro Dios.
2- Sanidad de múltiples enfermedades, osteoporosis, vértigo, túnel carpiano, infección urinaria, dolores y presión arterial.
New Jersey, Estados Unidos
La hermana vive en el estado de New Jersey, Estados Unidos; el esposo estuvo sin trabajo por tres meses; ellos confiaron en las promesas hechas por Dios, y vieron su manifestación grande y hermosa.
Dios colocó dinero en sus cuentas bancarias, cuando iban a cancelar una deuda, ya había sido pagada, recibieron ayuda del gobierno, los hijos les dieron dinero.
También quiere resaltar el respaldo tan grande que Dios da a la hermana María Luisa; Dios la sano de: Una infección urinaria, un dolor muy fuerte en el hombro derecho, una enfermedad en los tendones de la mano; también estuvo con fiebre, dolor en el pecho, tos, la presión arterial se le subió.
Meses antes de la pandemia Dios la había sanado de osteoporosis, de vértigo y del síndrome del túnel carpiano. Quiero darle la gloria, la alabanza y la adoración a Dios por todos estos milagros.
3- Sanidad de problemas del corazón, osteoporosis, artritis y cáncer de piel
Tauramena, Casanare, Colombia
La hermana testifica que el Espíritu Santo le había dicho en profecía que vendrían tiempos difíciles Pero que no se preocupara por los suyos porque Nada les faltaría; También cuenta qué tiene problemas del corazón, osteoporosis, artritis y cáncer de piel pero en este tiempo de pandemia Dios ha dormido sus enfermedades, sigue asistiendo a la ciencia médica como Dios se lo ha indicado.
Se siente privilegiada de disfrutar de los estudios bíblicos, Las enseñanzas de nuestra amada hermana María Luisa sintiendo gozo y paz en su corazón, Dios todo se lo ha cumplido pues tiene 70 años y se goza de la manifestación divina de Dios, testifica para la gloria y honra del Señor Jesucristo.
4- Dios cumple la promesa de sanar a sus familiares
Soacha, Colombia
Dios le decía en profecía hace un tiempo que uno de los suyos estaría en cama, y sucedió que su hijo tuvo un tumor cancerígeno muy grande en su cerebro, y decían los médicos que se encontraba en una parte muy delicada del cerebro. Que solo un milagro permitiría que fuera extraído.
Sucedió que cuando le hicieron la cirugía el tumor fue expulsado, y la hermana reconoce que fue la obra de Dios, ya que fue un milagro muy grande, cuando le hablaba a su hijo luego de la cirugía tuvo movilidad y pudo hablar con normalidad. Cuando los médicos daban 10 días de recuperación, el salio a los 3 días por sus propios medios.
Su hermano en sangre sufrió una trombosis por la cual le daban pocos días de vida, y sucedió que hoy en día se encuentra recuperando poco a poco, confiando en la obra de Dios.
También testifica que Dios le prometía sustento y que llegarían electrodomésticos a su hogar y todo esto se ha cumplido.
5- Dios cumple la promesa de dar regalo y sustento a cada uno.
Cabudare, Venezuela
Testifica que en días pasados se encontraba en su computadora, y llegaron varios avisos que le ofrecían apoyo, y ella aplicó a uno de ellos, de esta forma recibió un depósito, ella recordó la profecía dada por nuestra hermana María Luisa en la que Dios prometía que daría un regalo a cada uno, que daría dineros, que no desampararía, que quitaría sufrimientos, así que ella le dio la honra y gloria a nuestro Dios. Con esto pudo suplir sus necesidades, testifica para honrar y glorificar a nuestro Dios.