Testimonios 5 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 abril, 2021Testimonios 8 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 abril, 2021Testimonios 5 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 abril, 2021Testimonios 8 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 abril, 2021Testimonios 6 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de un médico cirujano que fue infectado con el virus del covid 19 y Dios obró un milagro
Neiva, Colombia
El hermano testifica que en enero de 2020 el Espíritu Santo le habló en profecía que estaría pasando fronteras en un viaje corto y en medio de la incertidumbre, y que le estaría bendiciendo y protegiendo que contemplaría el crecimiento de la Iglesia en aquella nación. Le pagó los costos de alojamiento en Estados Unidos con su esposa que para él hubiese sido imposible pagar
En marzo de 2020 inicio la pandemia lo cual cerraría fronteras, se cumplió la profecía porque viajó a un entrenamiento de cirugía enviándolos a un complejo turístico lujoso de costos elevados, esa noche era el único día de culto en la ciudad y hubo tristeza en sus corazones porque fue declarada la pandemia, le oraron a Dios y entendió que la razón de ser del viaje era conocer su obra y testificar de los cambios y transformaciones que Dios había hecho en sus vidas
Dios al final del culto le habló en profecía que el hermano estaría sufriendo junto con esa plaga, que fuera esforzado para no desfallecer y que le permitiría grandes experiencias espirituales y transformaría su ser, que confiará en Él. Regreso a Colombia y en la clínica donde trabaja fue designado como cirujano para realizar todas las traqueotomías realizadas a los pacientes con Covid-19 en las UCI, había escasez de los elementos de protección en ese momento, siempre les llegaban audios de la Iglesia.
El domingo 31 de enero Dios movió mi corazón para que estuviera en el culto con el mejor traje, esa noche Dios le dio un sueño el hermano tenía que presentar un caso de un paciente con covid-19 el cual él mismo. Al despertar de ese sueño se desploma y logró actuar con sus conocimientos médicos mientras era atendido de urgencias.
Le oró a Dios diciéndole que no le dejará solo y que pudiese ser buen testimonio en la UCI, que los suyos no fueran a resbalar, luego fue llevado a la unidad crítica de cuidados intensivos, el Señor cumple su profecía confundiendo la ciencia médica porque unos eran los resultados de los exámenes y otra su condición física, le habló el sicólogo de la UCI y le dice que una fuerza sobrenatural lo devolvió del parqueadero a la UCI para darle un mensaje y le dijo “Aunque andas en valle de sombras de muerte no temas yo soy Jehová tu Dios que está contigo, solo mírame yo estoy contigo se fuerte, valiente sin desfallecer”.
Esa primera noche del lunes los dos compañeros de cama fallecieron, el hermano concentró sus pensamientos solamente en su poder y su misericordia, Dios confundió a la ciencia médica porque los especialistas se asombraban por su recuperación acelerada sin encontrar una respuesta razonable a lo que veían, pues las imágenes de la tomografía y los gases arteriales no eran compatibles con la vida, le rogaba a Dios que le permitiese ver la enseñanza en vivo y Dios movió el corazón del enfermero y justo a esa hora encendió el celular para que le comunicara con su esposa y pudiera escuchar su voz.
Luego de 10 días de estar hospitalizado escuchando constantemente los himnos, coros, meditaciones, predicaciones y la lectura bíblica, Dios cumplió su palabra y le ha dado una oportunidad de vida para servirle y engrandecer su nombre. Ahora disfruto contemplando las obras y el poder de Dios en el calor de mi hogar recuperando mis fuerzas, todo esto lo testificó para darle la honra, la gloria y el honor a nuestro Dios.
Dios hace milagro laboral y provee todo durante la pandemia.
Ferias, Bogotá, Colombia
El hermano testifica que Dios le había prometido que iba a recibir un dinero importante y que estaría trabajando con el gobierno. Por causa de la pandemia, fue despedido de su empleo que tuvo por 15 años. El dinero de la indemnización fue de gran ayuda por 5 meses, luego de lo cual lo llamaron de una entidad del gobierno a donde había presentado unas pruebas en el año 2018; concurso de méritos en el que quedó clasificado en tercer lugar.
Luego de hechas las revisiones de antecedentes personales, se hizo la calificación y ganó el concurso por 30 centésimas de punto sobre el siguiente, y quedó ahora clasificado en primer lugar y desde noviembre se posesionó. Dios no le ha faltado con nada. Para sus hijos se abrieron oportunidades de estudio y de trabajo. Durante las alabanzas en casa, Dios ha puesto profecía en sus labios para consolarlo a él mismo. Las meditaciones en la biblia y la participación de los cultos virtuales ha sido en él y su familia, una constante y testifica para darle la Gloria y la Honra al Señor Todopoderoso.
Suscríbete a nuestro canal:
https://www.youtube.com/user/IDMJIWEBIGLESIA?sub_confirmation=1
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org