Testimonios 1 de septiembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
1 septiembre, 2022Testimonios: Córdoba Argentina y León España – 8 de septiembre de 2022 IDMJI
9 septiembre, 2022Testimonios 1 de septiembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
1 septiembre, 2022Testimonios: Córdoba Argentina y León España – 8 de septiembre de 2022 IDMJI
9 septiembre, 2022Testimonios: 5 de septiembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de sanidad durante alabanza y estudio bíblico
Soacha Centro, Cundinamarca, Colombia
Una hermana testifica de la grandeza y poder de Dios, ya que el Espíritu Santo, por medio del don glorioso de la profecía, le confirmaba que Él la había sanado de múltiples enfermedades y había guardado su vida.
Es así como la hermana relata que ella sufría de varias enfermedades, entre ellas escoliosis, y testifica la forma en la que, durante una alabanza en la Iglesia, Dios la sanó. Así mismo, ella tenía una enfermedad en sus ojos hasta el punto de no poder ver con claridad y durante un Estudio Bíblico en la oración que realiza nuestra Hermana María Luisa Piraquive, Dios otorgó sanidad en sus ojos. La hermana testifica para honra y gloria del Señor Jehová.
Dios escucha la oración y respalda la imposición de manos de una hermana
San Gil, Santander, Colombia
Testifica que Dios le ha ayudado con la enfermedad de su hermana, había unos hermanos de la Iglesia que iban a imponerle manos a su hermana, pero en una ocasión les impidieron ingresar para hacerlo, así que la hermana le oró de rodillas a Dios, a pesar de que se le dificulta ponerse de rodillas debido a su salud, y oró con detalle a Dios.
Y para gloria de Dios, su hermana estando dormida, y a la media hora de orarle a Dios se despertó con mucho apetito, la hermana glorificó a Dios. Posterior a ello a la hermana que testifica le enviaron unos exámenes a tomarse en el mismo lugar donde estaba su hermana, pudiendo ir a imponerle manos. Y la ciencia médica se sorprendió por la evolución en su salud.
Dios le da triunfos y victorias a una hermana que es atleta
La Ceja, Antioquia, Colombia
Testifica que el Espíritu Santo le dijo en profecía que le estaría dando triunfos y victorias, porque veía que ella era una persona diligente, que se esforzaba y que se preocupaba por lo de Él. La hermana oraba mucho en medio de sus entrenamientos de atletismo pidiendo a Dios su ayuda, pues eran muy duros. Fue así como se cumplió la palabra de Dios, pues ella obtuvo la victoria en una prueba de atletismo nacional, al igual que una medalla de bronce. La hermana testifica para darle gloria a Dios.
Dios sana a una hermana antes de la cirugía
San Gil, Santander, Colombia
Testifica que el Espíritu Santo le decía hace varios años que el enemigo quería verla postrada en cama, pero que se glorificaría en ella sin necesidad de cirugías, Dios hizo la obra en ella porque le sanó de cáncer de seno, restauró su útero, su matriz, antes de hacerle cirugía, Dios la sanó de anemia, de fatiga.
Dios también le decía que le daría de nuevo esa labor y su negocio, y que les daría para cumplir sus responsabilidades, Dios le dijo que se esforzara porque estaría con ella, y pondría ayudadores, todo esto lo ha vivido, cumpliendo sus compromisos y tener todo lo necesario. Gloria a Dios.
Dios sana al padre de una creyente antes de ser operado
San Gil, Santander, Colombia
Testifica que en unas de las primeras profecías, el Espíritu Santo le decía que uno de los suyos estaría en enfermedad en peligro de muerte, pero que estaría con ellos y estaría sanándolo.
Sucedió que su padre tuvo un dolor abdominal muy fuerte, no soportaba ese dolor, le determinaron que era una apendicitis cercana a una peritonitis y no había médico para operarlo, estuvo hospitalizado una semana, y de un momento a otro ya no sentía dolor, le realizaron una ecografía y ya no tenía nada en su abdomen salió del hospital sin necesidad de cirugía, gloria a Dios.