Testimonios 4 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 septiembre, 2020Testimonios 7 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 septiembre, 2020Testimonios 4 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 septiembre, 2020Testimonios 7 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 septiembre, 2020Testimonios 5 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Sanidad de la columna durante la oración en una de las enseñanzas
Fontibón, Bogotá, Colombia
Testifica que sufría de su columna vertebral, en una alabanza, antes de ser cerradas las Iglesias, Dios en profecía le decía que la sanaría de su columna. Días después el dolor aumentó mucho más, pero le oraba a Dios por ello. En una de las enseñanzas con nuestra hermana María Luisa, en el momento de la oración, pedía por las personas enfermas de la columna, y sintió un calor sobre su columna y al finalizar la oración el dolor desapareció. Gloria a nuestro Dios.
2- Dios guarda al esposo de una creyente y lo sana de Covid-19
Pinar Suba, Bogotá, Colombia.
Testifica que en este tiempo en casa, Dios le ha permitido aprovechar el tempo para orar, ver las enseñanzas, testimonios. Un día le pidió mucho a Dios que les protegiera, un día su esposo enfermó y dio positivo para covid-19, ella le impuso manos, le compartió los audios de la Iglesia, oraron a Dios, tuvo síntomas leves, y días después le realizaron nuevamente la prueba dando negativo al igual que ella y otro familiar.
3- Dios le da una experiencia espiritual y la sana de los pulmones
Testifica que en la enseñanza con la hermana María Luisa, le oraba a Dios para que la sanara de sus pulmones, comenzó a alabar en lenguas, y sintió mucha felicidad, paz y tranquilidad en su cuerpo porque ahora se encuentra sana. Gloria a Dios
4- Dios le provee estudios superiores
Cámbulos, Cali, Colombia
Testifica que cuando llegó por primera vez ala Iglesia, Dios le hacía la promesa de financiar sus estudios superiores, y que pondría ayudadores, que sería el quien podría los dineros, que alguien la quería dejar en vergüenza pero que Él no lo permitiría. En una ocasión fue a averiguar sobre sus estudios junto a otras personas y al salir de ese lugar ella dijo: “¿Qué hago Dios mío?”, y una de las personas que la acompañaba en tono burlesco y le dijo: “Acaso Dios hará una cartelera para responderle?”.
Unos meses después Dios cumplió su promesa, fue admitida en una universidad tal como Dios le dijo en profecía, ha puesto ayudadores, y a pesar de reducirse sus ingresos en la pandemia, Dios le ha provisto, siendo testimonio para aquellas personas que no creen en Él.
5- Dios le bendice en lo laboral
Calle 80, Bogotá, Colombia
Dios en profecía le decía que le daría triunfos y victorias en lo laboral, ella pensaba que se refería al respaldo en la labor en su trabajo, pero Dios tenía preparado algo más grande para ella, que le daría grandes responsabilidades y muchos se preguntarían que había hecho para llegar a ese lugar, así que Dios permitió que fuera nombrada en un cargo de carrera en una entidad del estado, algo que ella anhelaba hace tiempo, este trabajo le ha dado estabilidad como ella lo anhelaba, y llegó en un momento inesperado, ya que Dios le había dicho que esperar con paciencia, y que se dejara sorprender por Él, que no pensara como llegaría esta bendición.
Dios también le decía en profecía que le guiaría en sueños, que la libertaría de enfermedades y dolencias y así se ha cumplido. Dios ha hecho un milagro en sus padres que no asisten a la iglesia, quienes tuvieron contacto con una persona contagiada por covid-19, y Dios los guardó de este virus. Cumpliéndose su promesa. Gloria a Dios.
6- Testimonio sanidad y bendición material
Soacha, Cundinamarca, Colombia
Testifica que en días pasado tenía síntomas que le impedían conciliar el sueño, él temía que fuera el coronavirus porque su hija ha tenido problemas respiratorios antes y por su esposa, le oraba a Dios para que lo sanara, siguió orando y viendo las enseñanzas de nuestra hermana María Luisa, pidió a su esposa que le impusiera manos y Dios obró sanidad en él, quitó todos los dolores y protegió a sus familiares. Dios también le ha prosperado, le ha permitido trabajar desde casa, le aumentaron el salario. Destaca el respaldo a nuestra hermana María Luisa, gloria a Dios.
7- Dios bendice a una hermana dándole experiencias, sanándola a ella y libertando a sus familiares
Palmira, Valle, Colombia
La hermana testifica que Dios le había dicho en profecía que economizara dinero para los gastos porque vendrán tiempos muy duros y que iba a estar pasando fuertes quebrantos de salud con su hijo. Y fue así como el hijo de la hermana fue aislado con todos los síntomas de covid-19 y ella cuidando de él sentía mucha tos y no podía respirar en las noches, fue así como la hermana una noche sintió que le faltaba el aire y en sueño oyó que decían: Ahí viene la Hermana María Luisa y sintió unas manos suaves que le tocaron la garganta, cuando se las quito volvió su cara para verla pero ya no estaba y unas voces decían ya se fue, y de ahí en adelante no sintió más asfixia, así fue como Dios se glorificó porque cuando llegó el examen de Covid-19 salió negativo y ese mismo día mi hijo se levantó de la cama y su vida siguió normal.
También Dios le había prometido un electrodoméstico y muchos regalos que venían de parte de él, fue así como en el cumpleaños le regalaron una estufa con horno la cual la hermana anhelaba mucho, también muchas tortas y regalos cuidando siempre de la salud, le llegaban ramos con frutas.
De igual forma testifica la hermana que su nieto se encontraba día y noche en el computador a tal punto que no comía ni dormía y lo llevaban al psicólogo a al médico y nada le aprovechaba viéndolo tirado un en un mueble la hermana se arrodilló y orando le pidió a Dios que diera sanidad y fue así como Dios obró el milagro y el nieto se levantó y se fue a su casa y desde ese momento volvió a la normalidad hoy es el joven normal en la familia. Y todo lo testifica para honra y gloria de Dios.
8- Dios guarda la salud de un hermano luego de presentar covid-19
White Plains, New York, Estados Unidos
El hermano testifica que presentó síntomas de Covid-19, al cual dio positivo. Los síntomas comenzaron a empeorar pero Dios le dio un sueño donde le decía que todavía no era su tiempo que regresara para que le sirviera más a Dios al despertar el hermano estaba contento. Al siguiente día empeoraron los síntomas pero el hermano continuo orándole a Dios que él quería prepararse y servirle a Dios, el hermano fue llevado al hospital y después de hacerle el tratamiento en sus pulmones encontraron que no se habían dañado sus pulmones y el oxígeno lo había recuperado nuevamente. El hermano le da las gracias a Dios, la honra y Gloria a Dios por que lo salvó y no le ha faltado con nada en su hogar.