Testimonios 30 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 septiembre, 2021Testimonios 7 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 octubre, 2021Testimonios 30 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 septiembre, 2021Testimonios 7 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 octubre, 2021Testimonios 5 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios le sana de una lesión en su cerebro
Tarragona, España
Testifica que Dios en profecía le prometía que le bendeciría, y guardaría la vida suya y la de su familia. Dios les ha bendecido durante la pandemia, y guardó su vida, ya que hace 2 años una puerta de un contenedor golpeó su espalda, su estado de salud cambio, comenzó a tener muchas dolencias. Dios le decía en profecía que le buscara con el corazón dispuesto. Hace dos meses tuvo un ictus o un coágulo en su cerebro, el cual después desapareció, viendo la obra de Dios. Pudo recuperar su habla, y los médicos descartaron secuelas y lo testifica para glorificar a Dios.
Dios hace un milagro en la salud de una hermana que no podía tener hijos debido a una enfermedad
Tarragona, España
Testifica que conoce la Iglesia desde hace 16 años. Al tener 24 años se sentía mal de salud y Dios le decía que acudiera a la ciencia médica. A la edad de 26 años le detectaron un cáncer en el aparato reproductor, estuvo 2 años en tratamiento, y ella tenía temor, pero oraba durante los Estudios Bíblicos y Dios le daba respuesta a través de las enseñanzas del Estudio Bíblico de nuestra Hermana María Luisa. Sucedió luego que le realizaron pruebas exhaustivas, y le dijeron en el médico que no tenía probabilidades de ser madre debido a su estado de salud. Pero Dios le hizo la promesa de tener descendencia. Los resultados arrojaron que no tenían que operarla y le harían un tratamiento. La hermana quería ser madre y confiaba en Dios, el 26 de febrero de 2020 quedo en embarazo y Dios le confirmó en profecía que había bendecido su vientre y que confundiría la ciencia médica, nacieron mellizos, y fue un embarazo muy bueno con parto natural, en diciembre le examinaron nuevamente de su enfermedad y le dijeron que no haría falta operarle y que normalmente esto no sucedía. Y testifica para glorificar a nuestro Dios.
Dios hace sanidad en una enfermedad huérfana en el nieto de una creyente
Quibdó, Chocó, Colombia
La hermana testifica que su nieto fue diagnosticado con una enfermedad huérfana que no le permitía llevar una vida normal por lo complicado de su tratamiento y cuidados, pero gracias a las promesas hechas por el Espíritu Santo y el respaldo dado a la Hermana Maria Luisa a través de las oraciones después de los estudios bíblicos y transmisiones han ocurrido una serie de acontecimientos extraordinarios en la salud del niño donde él ya está recuperando su salud y puede hacer cosas propias de la infancia. Por ende la hermana exalta el respaldo a nuestra Hermana Maria Luisa y agradeció la manifestación de Dios en plenitud en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
Dios le bendice en los estudios y le guarda su salud
Suba Pinar Bogotá, Colombia
Antes de empezar la pandemia Dios le decía en profecía que le daría el triunfo y la victoria. La hermana comenzó a hacer una maestría, y Dios le respaldó, le ponía ayudadores, le respaldó en la maestría, y en la pandemia pensaba que no se podría graduar, ya que no conocía mucho de sistemas, pero Dios le ayudó, teniendo una de las notas más altas. Tuvo experiencias con sus compañeros de estudio, ya que no creían en Dios y le apartaban en todo momento debido a esto. En una ocasión tenían dificultades con una materia y ellos le dijeron a la hermana que orara a Dios para que les ayudara y Dios le escuchó y les respaldó. También testifica que se contagió de covid así como su familia en casa, Dios le dio un sueño en el que le decía que no era el tiempo de fallecer, a ella se le inflamaron los pulmones y la hermana oraba a Dios. Pensando que debían hospitalizarla, pero Dios se manifestó y le guardó su salud, le sanó, y estuvo con ella y su familia en todo momento.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
https://idmji.org