Testimonios 3 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 octubre, 2020Testimonios 6 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 octubre, 2020Testimonios 3 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 octubre, 2020Testimonios 6 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 octubre, 2020Testimonios 5 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios cumple su promesa y le concede bendición material de una herencia.
La hermana testifica que lleva 3 años en la Iglesia, Dios le ha bendecido grandemente, Dios le hacía promesas cuando llegó a la Iglesia que le daría un trabajo donde manejaría mucho dinero, que le pidiera y que le orara, que la estaría guiando. En ese momento ella no comprendió. En ese tiempo comenzó a cuidar a una señora, que estaba sola, tenía su casa, pero prácticamente vivía en la calle comiendo de los contenedores, no gastaba su dinero y siempre mantenía con la misma ropa.
Ella la conocía desde el 2001, porque llegó a trabajar a una casa donde ella estuvo trabajando, la señora era jubilada, su hermana murió asi como los jefes, quedando sola. La hermana d ela Iglesia, nunca imagino que la iba a cuidar, se dirigió a los servicios sociales, y le derivaron a un juez y a un forense para saber cual era su estado mentar. A raiz de esto la señora le dijo a las autoridades que quería que nuestra hermana de la Iglesia la cuidara, y que lo que tuviera se lo dejaría a ella cuando muriera, un día hicieron el testamento, nuestra hermana no lo creía, era imposible por como era ella, al pasar el tiempo, la señora murió y la hermana de la Iglesia heredó lo que tenía. Asi Dios cumpliendo su promesa. Dios le ha bendecido grandemente por el cumplimiento de su promesa.
2- Aprende a valorar a nuestra Hermana María Luisa y luego Dios le bendice
Panamá
El Espíritu Santo le había hablado en profecía y le había dicho que debía valorar a la Hna. María Luisa. Había tenido experiencias incómodas en otras congregaciones y por ello era reacia, pero entendió, leyó el libro de Vivencias de la Hna. María Luisa y empezó a valorarla mucho, de allí empezaron muchas bendiciones espirituales, viajes, uno de ellos a Europa. Así mismo testifica que postergaba dar el diezmo una y otra vez y siempre terminaba gastando el dinero. Cuando entendió que no era correcto decidió que daría todos los diezmos que no había dado con el siguiente pago de su salario pero en el siguiente pago se quedó sin empleo pero aun así dio sus diezmos, el Espíritu Santo le había prometido que nunca nada faltaría y en los momentos difíciles Dios siempre le proveyó todo lo necesario de formas sorprendentes. Adicionalmente ha sido testigo de las bendiciones para ella y su hija, una de ellas por imposición de manos por sanidad en la Iglesia antes del confinamiento. Gloria a Dios
3- Dios sana de cálculo en la vesícula
Guapondelig, Cuenca, Ecuador
Hermana Testifica que Dios le dijo que fuera a la Ciencia, que tenía que operarse, que todo estaría bien, empezó a tener dolores en su cuerpo, y la Hermana escuchaba las meditaciones y enseñanzas y se le pasaba, luego tuvo un dolor fuerte en el tiempo de la pandemia y fue al hospital, le diagnosticaron cálculos a la vesícula, Dios le permitió ir a un hospital en donde no había muchos contagios con COVID, le operaron y los médicos decían, que era un milagro porque ya no estaba funcionando la vesícula. La hermana comenta también que antes de la Operación tuvo dolores en otras partes del cuerpo y no podía operarse, por lo que le pidió a Dios que tuviera misericordia y así Dios le quitó sus dolores. Agradece a Dios que todo salió bien.
3- Dios le cumple la promesa de ayudarle con una situación de una alta suma de dinero que debia pagar
Medellín, Colombia
Testifica que un hermano en sangre le heredó una propiedad, pero esta tenia una deuda de impuesto predial de un costo muy alto, pero Dios le dijo que no se preocupara por esta situación, sucedió que pudo acogerse a una ayuda del gobierno local, y le perdonaron una gran suma teniendo que pagar una parte mucho mas baja, también tuvo reducción de impuestos, y le perdonadon deudas, algo que fue un milagro de nuestro Dios, viendo el cumplimiento de su promesa.
4- Dios le sana de Covid-19 y cumple la promesa de abrir puertas laborales que profetizó a través de nuestra hermana María Luisa
Panamá
El hermano destaca como inició la pandemia con $20 dólares, le pidió a Dios en una oración tal como lo enseñaba la Hna María Luisa en una enseñanza y de inmediato se abrieron oportunidades laborales, empezaron a llamarlo de diferentes lugares sus clientes. Adicionalmente llegó una noche a casa con todos los síntomas del COVID, eran muy fuertes y evidentes, oró a Dios y en esa noche Dios lo sanó, al siguiente día ya no tenía ningun síntoma, la fiebre muy alta que tenía la noche anterior también había desaparecido, le daba gracias a Dios porque debía trabajar ya que es padre de 2 menores y vive sólo con ellos por tanto tiene toda la responsabilidad sobre sí mismo.
También tenía la promesa de una bendición económica y se dio de una forma sorpresiva
recibiendo un dinero importante de una herencia que no conocían, el día que iban a recibir el dinero tuvieron un accidente en la moto pero Dios los guardó. Adicionalmente Dios ayudó a un familiar cercano, su abuela que sufrió un accidente en casa pero Dios los ayudó en ese momento difícil. Durante la pandemia les dio un vehículo. Gloria a Dios.