Testimonios 4 de noviembre de 2020 – IDMJI
4 noviembre, 2020Testimonios 6 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 noviembre, 2020Testimonios 4 de noviembre de 2020 – IDMJI
4 noviembre, 2020Testimonios 6 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 noviembre, 2020Testimonios 5 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios obra milagros en la vida de una hermana que se inscribió en la página de YouTube, escuchando las enseñanzas, meditaciones y testimonios, le quitó temores, hizo cambios en su familia y la prosperó en su emprendimiento.
La Calera, Cundinamarca, Colombia
Hermana testifica que Dios en profecía le anunció que tiempos difíciles vendrían pero que no debía preocuparse porque Él estaría con ella, tuvo problemas en su hogar y se quedó sola con sus dos hijas adolescentes, perdió su empleo, llegó la pandemia, vinieron conflictos, deudas, amenazando su estabilidad emocional.
Sin embargo, la hermana no olvidó las promesas del Dios, le oraba en su casa, se inscribió al canal de YouTube y empezó a escuchar las enseñanzas, las meditaciones, testimonios, los coros, himnos, vio como su Fe empezó a aumentar, sus miedos se hicieron menores y empezó a ver cambios en ella y su familia, un día oró y entrego todo en manos de Dios.
Así Dios la escuchó, recibió ayudas y apoyo con su emprendimiento, la hermana hoy trabaja desde su casa, preparando alimentos, tiene una página en YouTube e Instagram, confía en Dios, ya no tiene temores, sabe que las pruebas que Dios le envía son para glorificarse en su vida y que no hay situaciones que no pueda superar, la hermana espera con alegría poder congregarse nuevamente y lo testifica para enaltecer el nombre de Dios.
2- Dios le quita la depresión por medio de una enseñanza y hace cambios en su hijo.
Valle, Colombia
Transcripción:
El Espíritu Santo en profecías pasadas me decía que venía momentos de tormento, pero que le estaría a mi lado, mi Padre que está en otra ciudad, se enfermó era imposible viajar por la pandemia, todo estaba cerrado, a él le descubrieron un cáncer de pulmón.
Yo le pedía a Dios misericordia que sanará a mi padre, mi padre al fin falleció yo tenía una gran tristeza, entre en depresión el día 16 de agosto en la enseñanza de nuestra hermana María Luisa, el Señor habló y decía que muchos estaban tristes por la partida de sus seres queridos, pero que esa era su voluntad, qué estaría dando fortaleza, ahí entendí que Dios no permitió que mi padre sufriera en una cama con los dolores tan fuertes de un cáncer, porque el solo duro pocos días desde que se enfermó, Dios me ha ido fortaleciendo y ha estado conmigo en estos momentos tan difíciles, también me dijo que me guiaría por medio de sueños, en esta época.
Dios me ha dado sueños enseñándome como debo orarle en un sueño me decía que solo me enfocara en pedir misericordia como lo había enseñado su hija en las enseñanzas aun mostrándome, mis habilidades dándome órdenes, revelaciones así como lo ha prometido, porque también me dijo que me había librado de una brujería del pasado para quitarme la vida en estos tiempos esa persona quiso hacer lo mismo, pero que él no lo permitió. Si cuando estaba en el mundo me libro ahora más que busco de lo de él. El Señor no me ha faltado con nada, a cuidado a los míos de peligros de muerte. Yo tengo un hijo drogadicto el Señor me dijo que su transformación sería poco a poco y a su tiempo así veo cada día el cambio en mi hijo, y no solamente yo, sino las personas que están a mi alrededor, son muchos los milagros que el Señor ha hecho en mi vida, esto lo testifico para darle la gloria la honra a mi Padre Celestial.
3- Testimonio en Roma
El hermano testifica que el Espíritu Santo en profecía le había dicho que no se preocupara, que no le faltaría nada que estaría colocando dineros en sus manos; el hermano tenía una obligación financiera pero no le alcanzaba el dinero para cubrir aquel compromiso y se estaba acercando la fecha para el pago, cuando el hermano revisa su estado de cuenta desde su móvil encuentra que había una transición que él no había autorizado, comprendió que había sido un robo virtual, entonces tendría menos dinero para cumplir con la obligación; inmediatamente se arrodilló y le oró a Dios detalladamente y le pedía justicia, que le devolvieran el dinero robado y que aparte de ese dinero necesitaba aún más para poder pagar su deuda; en la entidad bancaria le confirmaron el hurto y no solo eso sino que habían sido tres transacciones que se habían efectuado, el hermano quedo sorprendido porque él revisa constantemente su cuenta y nunca había tenido un faltante de dinero, interpuso la denuncia ante las autoridades pertinentes y se dirige nuevamente al banco y allí le dijeron que muy probablemente ese dinero no se lo iban a devolver, que le darían respuesta en tres meses, el hermano nuevamente le ora Dios pidiendo mucha misericordia y recordándole al Señor que le habían robado y que tenía menos dinero para pagar la deuda y para la gloria de Dios en menos de cinco días de haber hecho el reclamo la entidad financiera le deposito más de lo que le habían hurtado y vio la manifestación de Dios cumpliendo su palabra que puso esos dineros en sus manos y pudo pagar la totalidad de su compromiso financiero y le sobro dinero. Todo lo testifica para darle la Gloria al Señor.
4- Testimonio Philadelphia, Pensilvania
Transcripción:
El Espíritu Santo le dijo a una hermana que estaría permitiendo enfermedad en los suyos para glorificarse y mostrarles su poder, ya que ellos no asisten a la Iglesia. Durante una cita de monitoreo con su cardiólogo, a su padre le descubrieron unas arterias ocluidas. Se le realizó un cateterismo cardiaco para determinar cuántas arterias estaban ocluidas y en qué porcentaje.
La hermana le oró a Dios en detalle para que no fueran más de dos para que no fuera necesaria una cirugía de corazón abierto, ya que es un procedimiento de alto riesgo y la recuperación es dolorosa. Así fue como en el cateterismo se encontró que solo había dos ocluidas, pero estas lo estaban en su totalidad. Los médicos le colocaron un stent cardiaco, pero se sorprendían de que ya no hubiera sufrido un infarto. Además, este procedimiento fue libre de costo cuando inicialmente les habían informado que deberían pagar una suma alta de dinero. Por ello la hermana glorifica y honra a Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org