Testimonios 5 de mayo 2020 (Parte 2) Manizales y San José del Guaviare (Colombia) – IDMJI
5 mayo, 2020Testimonios 6 de mayo, 2020 (Parte 1) – Dios sana a los creyentes y respalda a la Hna María Luisa – IDMJI
6 mayo, 2020Testimonios 5 de mayo 2020 (Parte 2) Manizales y San José del Guaviare (Colombia) – IDMJI
5 mayo, 2020Testimonios 6 de mayo, 2020 (Parte 1) – Dios sana a los creyentes y respalda a la Hna María Luisa – IDMJI
6 mayo, 2020Testimonios 5 de mayo de 2020 (Parte 3) – IDMJI – Bogotá y Arauca (Colombia) y Santiago (Chile)
1. Bogotá, Colombia
Dios sustenta con dinero a una hermana.
Por unos exámenes médicos que requería la hermana, testifica para la gloria de nuestro Dios que Él le había hablado por medio del don de profecía diciendo que “Él la sustentaría, le proveería todas la cosas y le estaría dando dineros extras que iba a necesitar”. La hermana debía desplazarse por la ciudad por tres (3) días debido a estos exámenes, preocupada por el virus y el dinero que no le alcanzaba para su desplazamiento y el pago de los exámenes, una familiar se contacta con ella antes de estas diligencias diciéndole que le iba a consignar, después de las diligencias se vuelve a contactar diciéndole que le había enviado poco y que aumentaría el próximo giro, también la hermana testifica que le apareció un dinero en un bolso que previamente había desocupado y limpiado. Para la gloria y honra de nuestro Dios lo testifica.
2. Santiago de Chile, Chile
Hermanos ven las enseñanzas en televisor estando en zona rural sin Internet.
Los padres de una hermana y otros familiares de avanzada edad viven en zona rural. Solo con sus celulares trataban de ver las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa, pero decían que no se concentraban y que no era igual comparado a cuando estaban congregados. Pero nuestro Dios hizo un milagro después de la enseñanza “El día menos pensado, actuaré” de nuestro Hermano Carlos Alberto Baena (Pastor General de la Iglesia) ya que los familiares de la hermana pudieron ver la enseñanza en un televisor convencional y otras enseñanzas, a hoy en día se reúnen más de 6 personas para ver las transmisiones de la Iglesia. Lo testifica la hermana para la gloria de nuestro Dios.
3. Arauca, Colombia.
Dios bendice a una hermana comerciante.
Testifica la hermana que tiene un almacén en la casa, empezada la cuarentena la proveyeron de alimentos en una finca donde se quedó, pasados unos días ha necesitado de proveerse de nuevos alimentos y ha visto como llegan personas a su almacén y ha vendido algunos días más de los días que acostumbraba a vender. También la hermana padecía de dolores en la espalda, pero viendo las enseñanzas y meditaciones de nuestra Hermana María Luisa nuestro Dios la ha sanado. También ha gozado de experiencias espirituales en su casa. Esto lo testifica para la honrar y glorificar a nuestro Padre Celestial.
4. Bogotá, Colombia
Dios guarda a una hermana y familia durante la cuarentena.
Gracias a la promesa dada por nuestro Dios por medio del don de la profecía diciéndole a la hermana que “La estaría protegiendo a ella y su familia”. Es así como la empresa donde trabaja el esposo le consignan y le dan una bonificación. Los padres de la hermana se encuentran beneficiados de un programa del adulto mayor del gobierno y ha sustentado también a sus hermanos que incluso han quedado sin empleo. Lo testifica para la honra y gloria de nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org