Testimonios IDMJI – 4 de mayo (Parte 3) – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 mayo, 2020Testimonios 5 de mayo 2020 (Parte 2) Manizales y San José del Guaviare (Colombia) – IDMJI
5 mayo, 2020Testimonios IDMJI – 4 de mayo (Parte 3) – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 mayo, 2020Testimonios 5 de mayo 2020 (Parte 2) Manizales y San José del Guaviare (Colombia) – IDMJI
5 mayo, 2020Testimonios 5 de mayo, 2020 (Parte 1) Guamal, Puerto Salgar, Itagüí (Colombia) – IDMJI
1. Guamal, Meta, Colombia
Dios provee de alimentos a una hermana
La hermana cuenta que nuestro Dios por medio del don de profecía le dijo que no se preocupara, ni se entristeciera, que Él proveería los dineros y no quedaría en vergüenza. Su esposo al quedarse sin empleo y en búsqueda de uno nuevo en otra ciudad, ella quedó sola sin alimentos y sin dinero, pero fue así como vio la mano de Dios, permitiendo consignaciones por parte de sus familiares y la llegada de mercados a su casa. Igualmente testifica la hermana que ha guardado a los suyos y les ha proveído de alimentos. Para la honra y gloria de nuestro Dios lo testifica.
2. Guamal, Meta, Colombia.
Familia es protegida de inundación por nuestro Dios.
Una hermana cuenta que nuestro Dios por medio del don de profecía le advertía que “Venía una dificultad grande, que orara por los suyos”. Ella pensó que era la pandemia cuando esta inició, resultó ser que una noche el río se desbordó a causa de una tormenta, sus vecinos se inundaron excepto la casa donde vive la hermana. guardando así nuestro Dios a ella y de los suyos. Testifica la hermana para honra y gloria del Dios vivo y de poder.
3. Puerto Salgar, Cundinamarca
Dios provee de Internet a una hermana para ver la enseñanza de nuestra Hermana María Luisa.
Testifica la hermana que estaba triste debido a la suspensión de cultos y cuando se enteró de poder ver la enseñanza de nuestra hermana María Luisa se alegró mucho y anhelaba con ansias este momento. Preparada en su casa y arreglada como cuando habitualmente se congrega en nuestra Iglesia; tenía todo listo, pero se dio cuenta la falta de Internet. Clamando a nuestro Dios por esta situación, cuenta que en un momento se activó el Internet en su celular y pudo ver feliz la enseñanza. Lo testifica para alabanza de nuestro Dios.
4. Itagüí, Antioquia, Colombia
Dios bendice a la hija de una hermana.
Una hermana testifica que su hija de cinco (5) años le pedía por unos detalles, pero ella no tenía los recursos para obsequiárselos, debido a esta situación la hermana fue y oró a nuestro Dios. Fue así como al otro día la contactó una profesora del colegio diciéndole que le daría unos libros a la niña para su estudio que fueron prometidos desde hace cuatro (4) meses, la sorpresa fue muy grande ya que en el interior había un sobre con dinero y un mensaje diciendo ‘Hermana Dios me puso este sentir’. Esto lo testifica para la honra de nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org