Testimonios 3 de marzo 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 marzo, 2021Testimonios 6 de marzo de 2021 – IDMJI
6 marzo, 2021Testimonios 3 de marzo 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 marzo, 2021Testimonios 6 de marzo de 2021 – IDMJI
6 marzo, 2021Testimonios 5 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio narrado por hermana que se congrega en la iglesia de Cámbulos en Cali
Cambulos Cali, Colombia
La hermana testifica para glorificar a Dios, que el año pasado le decía que estaría en estado delicado de salud, que el enemigo quería su vida, que le orara en ese momento a Dios porque vería su manifestación. A la hermana en unos exámenes de colonoscopia, le fue perforado su colon en 2 ocasiones, le produjo un neumotórax y fue hospitalizada por 20 días, le oró a Dios y le decía al Señor que se hiciera su voluntad, y que le diera fortaleza a sus seres queridos. Dios hizo la obra, puso ayudadores de la ciencia médica, le guardó su vida. Después de esta situación sus familiares quienes no van a la Iglesia, dieron gracias a Dios. Ahora la hermana le da gracias a nuestro Dios por permitirle seguir con vida para servirle en su Iglesia.
Dios sana y bendice el vientre de una hermana con cáncer de útero
Ecuador, Quito
Testifica que Dios hace varios años le venía prometiendo a través de profecía que iba a bendecir su vientre, ella tuvo cáncer en su útero y estuvo en tratamiento, pero Dios le sanó, y en una profecía hace varios años Dios le dijo que iba a bendecir su vientre, pero que sería en un momento muy difícil y se le olvidó la profecía. Después, Dios antes de comenzar la pandemia le dijo en profecía que vendrían grandes cambios que serían de gran felicidad para mi hogar, no esperaban esta bendición en medio de la pandemia, Dios sanó su vientre y les bendijo junto con su esposo, con un bebé, también ha puesto muchos ayudadores para que no les falte nada y le han llegado muchos regalos y dineros para el bebé, Dios cumplió su promesa, testifica para honra y gloria de Dios.
Dios cumple la promesa de bendecir su vientre
Bello Antioquia
Testifica la hermana que Dios le dijo que daría bendición a su vientre, permitiendo que su descendencia creciera en sus caminos, suceso que llegó poco después de su bendición sentimental; tuvo un embarazo y parto tranquilos. En los primeros días de vida de este pequeño aparecieron dificultades de salud, fiebres altas y una hospitalización en unidad de cuidados especiales, presentando dificultades para respirar y alimentarse. Ello generó la necesidad de ponerle oxígeno y de una sonda naso gástrica, los exámenes determinaron que presentaba infecciones de vías urinarias, reflujo renal, una debilidad muscular, una disfagia moderada y una displasia broncopulmonar.
Por esta razón les informan que el niño tendría un desarrollo más lento de lo normal, no podría alimentarse por vía oral y debería utilizar oxígeno por mucho tiempo. La hermana oró a Dios por su situación, pensando y esperando lo mejor de Dios. El Espíritu Santo le habló y le dijo que le acompañaría en ese proceso, demostrándole a la ciencia médica su poder, que ello era una prueba de fe y paciencia. Fue así como poco a poco contrario a los diagnósticos el niño mejoró, facilitando que le quitasen todos aquellos instrumentos médicos, fue tal la obra de Dios que este pequeño caminó antes de los diez meses y su diagnóstico comparado con el de otros pequeños que padecen la misma enfermedad es muy positivo, además todo lo relacionado con los gastos médicos han sido cubiertos con solvencia por la misericordia de Dios y recibidos con la mejor calidad.
Testimonio de Sustento, sanidades y bendiciones laborales.
Ferias, Bogotá, Colombia
Testifica para la Gloria de Dios, que conforme lo prometido en profecía no le ha faltado nada en esta pandemia, le ha provisto de dineros extras, y su empresa nunca ha dejado de pagarle su sueldo en este tiempo, como si estuviera comisionando y como si fuera temporada normal. Ella tenía el anhelo de ingresar a la Universidad, pero nunca se había presentado la oportunidad y en este tiempo de pandemia, Dios ha provisto de dinero, conforme lo hablado por Él. En las profecías a través de nuestra Hermana María Luisa, en las que decía que iba a haber prosperidad y grandes cambios, así es como ha hecho cambios en su trabajo, para que tenga el tiempo para ello. A principio de 2021, contrajo Covid-19, cuyo mayor síntoma fue un fuerte dolor de cabeza, que le tuvo 3 días en cama y estuvo casi un mes en aislamiento, el cual se incrementaba con cada movimiento, y sentía que su cabeza se iba a estallar. Con una imposición de manos este dolor desapareció así como todos los síntomas. Durante ese momento tuvo una visión y veía que se le caían unas cadenas muy fuertes, como el motor de un avión. A pesar de tener contacto con su familia, ninguno terminó contagiado, gloria a Dios.