Testimonios 3 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 agosto, 2022Testimonios 6 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 agosto, 2022Testimonios 3 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 agosto, 2022Testimonios 6 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 agosto, 2022Testimonios 5 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios bendice espiritualmente y le protege sus bienes materiales al dar el primer lugar a Dios
Orquídeas, Bogotá, Colombia
El hermano testifica que en profecía le decía que no importando la circunstancia, le orara y que le escucharía, que estuviera atento en sueños. El hermano estaba triste porque en las alabanzas sentía que no estaba alabando bien a Dios. Sucedió que le oró a Dios y en la noche Dios le dio un sueño, donde nuestra Hermana María Luisa le decía a él y un grupo de hermanos que sacaran una hoja para un examen.
En la hoja el hermano no pudo escribir mucho, y la hermana María Luisa le dijo que tomara nota de todo lo que le iba a dictar, comprendió que debía estar atento a los Estudios Bíblicos, en uno comprendió como orar a Dios en la alabanza y posterior a ello Dios le dio el bautismo con el Espíritu Santo.
También testifica como Dios le ha protegido sus bienes materiales, en una ocasión falló un retiro en el cajero de su banco y no pudo solucionarlo, pensando que perdió el dinero, fue a la Iglesia a la alabanza, oró a Dios, y Dios le habló en profecía, al salir de la Iglesia recibió un mensaje de texto del banco que confirmaba que su dinero había sido devuelto, gloria a Dios.
Testifica que Dios le enseñó a valorar y a amar a nuestra hermana María Luisa
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Recuerda la hermana que cuando era niña estando en la Iglesia, se preguntaba porque todos aprecian y quieren a la Hermana María Luisa, Dios le dio un sueño viendo a nuestra hermana María Luisa como millones de personas le seguían, y allí comenzó a valorar a nuestra hermana María Luisa Piraquive, y siente una gran admiración y amor en el Señor hacía ella.
Dios le da un sueño a una amiga de una creyente y le obsequia un dinero que necesitaba
Doce de Octubre, Villavicencio, Meta, Colombia
Testifica que iniciando la pandemia se encontraba orando a Dios, recibió una llamada de una amiga que le decía que se acercara a un lugar, y para su sorpresa, esa persona le dijo: “anoche, tuve un sueño, donde Dios me decía, que le entregara este sobre”. La hermana se sorprendió porque en el sobre había un dinero que ella necesitaba, gloria a Dios.
Dios le ayuda a una creyente que es profesora
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testifica que antes de iniciar la pandemia, que tendría dificultades, que no se preocupara porque pondría ayudadores. Sucedió que es maestra y ella no sabe mucho de tecnología, y en la pandemia tuvo que dar clases en línea, ante ello Dios le ayudó y puso gracias, porque sus estudiantes demostraron estar aprendiendo más en sus clases en línea que en las presenciales. Comparando con los demás profesores, a ellos sus estudiantes no entraban en clase, pero a la clase de la hermana si ingresaban masivamente y pudieron aprender a leer, a escribir y matemáticas. La hermana sufrió una trombosis en su pierna en la pandemia, pero Dios le ayudó en su salud. Dios le ha concedido un cargo público como juez de paz en la ciudad de Bogotá. Gloria a Dios.