Testimonios 4 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 agosto, 2020Testimonios 6 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 agosto, 2020Testimonios 4 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 agosto, 2020Testimonios 6 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 agosto, 2020Testimonios 5 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios sana a una hermana de un mioma.
La hermana comenta que desde octubre del año pasado, había padecido de unos miomas que le afectaba su salud, le generaba dolores muy fuertes que solo era tratados con morfina. Los médicos la valoraron pero la hemoglobina al tenerla muy baja no pudo ser intervenida quirúrgicamente y pasados unos días esta cirugía fue cancelada.
La hermana un poco deprimida le oró a Dios y le pidió que fue Él quien la interviniera, Dios la escuchó y este mioma empezó a salir de su cuerpo sin causarle dolores o hemorragias. Al ir al médico la atendieron muy rápido y fue operada, se recuperó satisfactoriamente, ya se encuentra en casa totalmente sana y resalta el poder y la misericordia de nuestro Dios, ¡Bendito por siempre el Nombre de nuestro Dios!
2- Testimonio de sanidad.
La hermana testifica para exaltar el nombre de nuestro Dios y a la vez, resaltar la gran labor de nuestra Herman María Luisa y como Dios la respalda, y nos motiva a buscarlo y alabarlo.
La hermana que testifica comenta que tuvo una experiencia, el Espíritu Santo le habló por sus propios labios anunciándole que vendrían momentos difíciles, que Dios se glorificaría, que le daría el triunfo y le daría dinero para los gastos de todo. Esta profecía Dios se la confirmó a través de un sueño con una hermana de la Iglesia.
Al paso del tiempo la hermana enfermó y su esposo le impuso manos y Dios actúo, pues la fiebre y los dolores desaparecieron y la hermana se estabilizó.
El ser llevada al hospital, los médicos no dieron esperanzas de una pronta recuperación, pero tampoco se explicaba el por qué no tenía fiebre si estaba comprometida la vesícula y algunos conductos saturados de cálculos, por tanto fue intervenida quirúrgicamente. El diagnóstico era de una recuperación muy lenta, pero Dios se manifestó, la recuperación ha sido rápida y muy positiva, Dios le concedió todo lo necesario para que todo saliera bien, de igual manera Dios los guardó de contagiarse de covid-19. Ahora en su casa se sigue recuperando y sobre todo exalta y engrandece el nombre de nuestro Padre Celestial.
3- Dios bendice a un hermano para el nacimiento de su primer hijo.
El hermano testifica que el Espíritu Santo en profecía le había dicho que en su hogar recibiría una noticia que le alegraría. Su esposa le da la noticia que tendría su primer hijo, lo cual lo llenó de felicidad, también Dios le había dicho que confiara en Él.
Los primeros 4 meses de embarazo no fueron fáciles, los médicos dijeron que era un mal embarazo y que tenía amenaza de oborto, pero ellos oraban y confiaban en Dios.
El día del parto a la madrugada, fueron al hospital, con toque de queda en ese lugar y sin transporte se tuvieron que devolver a casa porque aún no era el momento, pero a eso de las 7 de la mañana el bebé nació. El hermano buscaba ayuda para trasladar a su esposa al hospital pero nadie le colaboró, por tanto, debió caminar más de dos kilómetros para llegar y ser atendida por los médicos, algunos policías le ayudaron y cuando finalmente llegó al hospital, fue atendida de manera inmediata, el bebé nació muy bien y ahora muy agradecido lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Dios.
4- Dios guía a una hermana y la sorprende con un seguro de desempleo.
New Jersey, Estados Unidos
A inicio de marzo por el confinamiento, la hermana tuvo que dejar el trabajo para cuidar a su hija ya que sus padres debía viajar a Colombia y no le podía ayudar el cuidado de la niña.
En abril su hermano le comenta, que ella puede aplicar para un seguro de desempleo así sea trabajadora independiente. La creyente hizo los trámites pero por la congestión y volumen de solicitantes no pudo aplicar a este beneficio.
Una mañana muy temprano realizó los trámites por internet y con dificultades recibió una notificación que su solicitud había sido recibida.
Al pasar más de un mes, la hermana tuvo un sueño en donde le enviaban una carta que decía que no le aprobaban este seguro de desempleo y que ella podía apelar o contratar a un abogado, en el sueño, Dios le decía que no fuera a apelar que Él se encargaría.
Al despertar se sorprendió de la experiencia, pues la sintió muy real y sabía que no le iban a aprobar esa solicitud, preocupada veía que los ahorros se estaban acabando, oraba a Dios y le argumentaba el por qué, necesitaba este dinero y porque ella quería seguir cuidando a su hija.
Al paso de 15 días le llegó una carta y le indicaba que podía apelar, al recordar el sueño la hermana solo oraba a Dios. Ese mismo día le llegó un correo y fue notificada que le aprobaron otro seguro mucho más generoso al que ella había aplicado.
Dios la guió y le enseñó que no depende del hombre sino de nuestro Creador, ha podido compartir y cuidar a su hija, por esto testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
5- Dios se manifiesta en la vida de la mamá de una creyente que habla en idioma Náhuatl
Álamo, México
La Hermana comparte un testimonio de su mamá, la cual vive en una población donde no hay señal de internet y uno de sus hermanos le graba las Enseñanzas en audio. La hermana se reunió con ella, su mamá no habla español ni entiende, ella habla Náhuatl y así sin entender el español, se dispone a escuchar las enseñanzas.
En estos días la mamá de la hermana tuvo una caída y el dolor era muy fuerte, pero no fueron al médico porque el pueblo es alejado y no hay clínicas, fue así como se pusieron a escuchar una Meditación y al finalizar oraron y alabaron al Señor y la hermana vio que su mamá estaba llorando y le preguntó que le había pasado, a lo cual le contestó: Aquí está Dios, sentí como Dios me libertó de muchos pensamientos y en ese momento la hermana le preguntó por el brazo y muy asombrada y feliz le contestó que se le había olvidado que tenía el dolor y que ya no le dolía. Es así como el dolor desapareció totalmente. La mamá de la Hermana tampoco sabía leer y poco a poco Dios le ha estado enseñando a leer en español. También la hermana que testifica dice que tiene otra hermana que tampoco habla español, pero todos los días escucha las Enseñanzas y después de una alabanza, ella comparte que mientras alababa, sintió un fuego en todo su cuerpo y sintió como salían cosas de su cuerpo y pensó que se iba a desmayar.
Al día siguiente tuvo un sueño y veía que una señora entraba a su casa con un libro grande en las manos y extendiendo las manos le entregaba ese libro y la hermana se negaba y decía que no podía aceptar porque no sabía leer y la señora le contestaba que sí podía, es así como despertó del sueño y se quedó pensando y se vuelve a dormir y vuelve a tener el mismo sueño, pero ahora eran 2 señoras que le insistían que recibiera el libro y abriéndolo, se dio cuenta de que era la Biblia, es así como aceptó y amaneció pensando en ese sueño. Su esposo le insistía que fueran a la milpa, pero ella le dijo que se iba a quedar en casa leyendo la Biblia.
Hermanos este es el testimonio para Glorificar a Dios, ya que no importa la raza ni el idioma, Dios les está enseñando a leer y comparten que están muy felices. La Gloria y la alabanza son para el Dios Altísimo.
6. TESTIMONIO EN TEXTO
Quiero testificar para darle la honra y la gloria a mi Padre Celestial, en pasadas profecías Dios me dijo que no me estaría pasando nada, que él estaría cambiando el corazón de alguien cerca de mí, que estaría protegiendo a los míos, que estría al frente de su hija amada en fiesta espiritual; que estaría valorando a su sierva amada.
Empezó el confinamiento mi hijo empezó a traer comida a casa como nunca antes lo había hecho, ahora tengo más comida que antes, y Dios ha cambiado su corazón.
Al comienzo de marzo cundo yo miraba los estudios mi hijo me cuestionaba que porque veía de nuevo las enseñanzas y que porque tanto leo la Biblia. Ahora ya no me dice nada. Mi hijo trabaja en un hospital al comienzo de la pandemia mi hijo tenía fiebre y malestar en su cuerpo, dolor de cabeza y yo le dije que por lo menos oyera la oración de una de las enseñanzas de la Iglesia, mi hijo lo oyó y al otro día no tenía fiebre. Hasta ahora Dios lo ha protegido, (mi hijo no va a la iglesia).
También mi hermana de sangre tuvo síntomas muy fuertes de covid-19 y yo le recordaba a Dios las promesas pero también le dije a mi hermana que le clamara a Dios y hoy día me llamo y me dijo que ya no tiene síntomas que se siente mejor. (mi hermana tampoco va a la iglesia) ahora le comparto los estudios bíblicos.
Desde hace un año había comprado el libro de vivencias cuando empezó el confinamiento empezó a leer el libro y cada vez que lo leo, lloro por todas las experiencias que paso la hna Maria Luisa, con la lectura de este libro empecé a valorar a nuestra Hermana María Luisa, el libro lo tengo como un tesoro.
Dios me dio una experiencia espiritual con el Hno. Darío Falcón, yo no lo conocía, una noche que vi una meditación del Hno, y Dios me dio una visión que estaba predicándole a mucha gente que el Hno. estaba vestido de blanco y los hermanos que estaban oyendo también estaba vestidos de blanco, ahora lo valoro.
Dios en una profecía me dijo que me estaría sanando, en un estudio bíblico de Romanos 8 hecho en Chile, cuando la Hermana oro por diversas enfermedades, de mis oídos salió un soplo, yo no sabía que no estaba oyendo bien, mi hijo me decía que cuando hablaba lo hacía en voz muy alta. Al otro día encendí el televisor y el volumen estaba en el número trece se me hizo tanto volumen y ahora pongo el volumen a 4.
En una profecía Dios me dijo que me estaría cambiando hasta mi forma de caminar y que yo lo iba a poder creer, siempre he tenido mi postura como si llevara un peso en mis espaldas por más que yo hacía ejercicios para mi espalda no lograba caminaba derecha, había a terapeutas y nada, en el estudio bíblico de “Los mansos heredarán la tierra nueva” la Hermana Maria Luisa oro por sanidad de los huesos, esa noche tuve un sueño que yo estaba en una camilla y por encima de mi me pasaron un rodillo muy fuerte desde mi cadera hasta el cuello, me dolió mucho y al final de la camilla había un Médico, al día siguiente me levanté caminado bien derecha, con una postura derecha y dos días antes de esta sanidad yo me había comprado un corrector de postura porque me había mirado en una cámara y me miré muy jorobada, este corrector de postura lo usé solo un día, que fue el día antes del sueño.
Quiero testificar para la honra y gloria de mi Padre Celestial, Hna Maria que Dios la bendiga, le dé salud y muchos años de vida y que la mantenga hermosa, también hna Maria Luisa me gusta muchos sus vestidos. Gracias hna Maria Luisa por su dedicación a los estudios bíblicos usted dice que son muy largos pero a mi me parecen cortos.