Testimonios 29 de marzo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 marzo, 2022Testimonios 12 de abril de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 abril, 2022Testimonios 29 de marzo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 marzo, 2022Testimonios 12 de abril de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 abril, 2022Testimonios 5 de abril de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios liberta de esquizofrenia a su mamá a través de imposición de manos y por su promesa dada en profecía
Apartadó, Antioquia, Colombia
Testifica que la primera vez que asistió a la Iglesia, y Dios le habló que escuchaba sus oraciones en las que le pedía por ese ser querido que estaba enfermo. Dios le dio experiencias en la que le enseñó a imponerle manos en la cabeza de su mamá, veía sus manos resplandecientes en un sueño, y le imponía manos y sacaba espíritus y demonios de su cuerpo, su mamá tenía esquizofrenia desde hacía 7 años. Sus familiares le decían que ya no tenía como sanarse de ello, pero ella le seguía orando a Dios, llegó a la Iglesia y le da la honra y gloria a Dios y desde hace 2 años no ha tenido que volver a asistir a una clínica de reposo, luego de que ya no había solución, Dios hizo la obra.
Sanidad de síndrome de Down
Orquídeas Bogotá, Colombia
Testifica que hace un tiempo Dios le prometía que llegaría un nuevo ser a su hogar, quedó embarazada y en los exámenes se evidenciaba que su bebé tendría síndrome de Down, oraron con fe, le pedía a Dios que no decayeran, que cayeran en la duda, y Dios les permitió vivir la enseñanza y les dio esa fortaleza, pasó el proceso del embarazo y no fue una carga fuerte, a los 8 meses hicieron nuevamente los exámenes y la Doctora decía “esto es un milagro, no podemos humanamente cambiar los cromosomas, pero es un bebé completamente sano” y Dios le confirmó en profecía que había escuchado la oración y que había sensibilizado a nuestro Dios y por ello obró la sanidad, gloria a Dios.
Dios obra sanidad en ella de Covid a través de imposición de manos en dos sueños con nuestra Hermana María Luisa
Apartadó, Antioquia, Colombia
Dios en profecía le decía que estaría pasando por un peligro de muerte, pero que se manifestaría. La hermana tuvo covid y llegó un momento en el que no podía respirar, ella recordó la palabra que Dios le decía que le clamara en momentos difíciles. Ella empezó a orar, tuvo un sueño profundo en el que soñó en dos ocasiones con nuestra Hermana María Luisa, quien le impuso manos. Y Dios por medio de ella le sanó. Gloria a Dios.
Dios le guarda la vida a su hermana y su sobrino durante el parto
Santa Lucia, Bogotá, Colombia
Testifica que Dios se manifestó en la vida de su familiar, porque su hermana tenía un problema en su embarazo, el bebé se vio envuelto por miomas, que dificultaron el parto, le hicieron un procedimiento muy complicado en el que murió, la intentaron reanimar varias veces, la hermana le oró a Dios, se dirigió al baño y le clamo a Dios, al salir, los médicos gritaban que era un milagro porque ella volvió a la vida y su sobrino quien venía sin oxígeno ni esperanzas de vida, Dios los salvó. Los médicos expresaban que es un milagro de Dios.
Dios guía en sueños
Orquídeas Bogotá, Colombia
Acerca de un milagro de Dios a un Hno. Colombiano que reside en Argentina, Dios le guio en sueños para un examen de posgrado de una asignatura difícil y le ayudó a culminar el examen con éxito. Dios también le mostró en sueños un conflicto que iba a suceder y le permitió evitarlo. Gloria a Dios
Dios lleva a su padre a la Iglesia luego de una experiencia
Apartadó, Antioquia, Colombia
Testifica que Dios en profecías le decía que un varón mayor cercano a ella pasaría por momentos de dificultad, ya que él pensaba que todo lo que tenía era por suerte y no por la gracia de nuestro padre celestial. A los 15 días su padre comenzó a sentirse muy mal, le debían hacer un cateterismo, llevaba horas infartado, estuvo en cuidados intensivos, ella recordó la profecía de Dios, y su padre estuvo muy grave de salud, y ella le oraba a Dios, y le imponían manos. Luego de esta experiencia, al mejorar su salud, el pidió que lo llevaran a la Iglesia y comenzó a asistir a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.