Testimonios 2 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 septiembre, 2021Testimonios 7 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
7 septiembre, 2021Testimonios 2 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 septiembre, 2021Testimonios 7 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
7 septiembre, 2021Testimonios 4 de septiembre de 2021 – IDMJI
Testimonio sobre los diezmos
Popular, Cali, Colombia
La hermana testifica acerca del diezmo. Cuando llegó a la Iglesia desconfiaba de las Iglesias cristianas por el tema del diezmo, pero era que no conocía el mandamiento porque no había leído la Biblia, de lo cual Dios le enseñó a cumplir ese mandamiento, lo primero que hizo fue diezmar sobre unos honorarios que ganaba y a los 6 meses de estarse congregando comenzó a diezmar sobre el total de su salario. Ella tenía una deuda de 80 millones en ese tiempo, y le decía a Dios que si le diezmaba no podría cumplir con el compromiso de pagar la deuda al banco, a lo cual Dios le responde que tomara las decisiones y que Él le respaldaría. Ella dejó de pagar la cuota en el banco y comenzó a diezmarle a Dios. Dos años duro esta prueba, comenzó a desesperarse al año y medio porque comenzaron a llamarla del banco y ella comenta como le dice a un compañero de trabajo que iba a tener que dejar de diezmarle al Señor porque le estaban llamando mucho del banco. Llega a la Iglesia en una alabanza y Dios le Dice “¿Y quién te crees tú para tomar la decisión y decir que hoy me das y que mañana no me das, acaso se te olvida que yo soy el que doy y que yo soy el que quita?” la hermana pidió perdón a Dios y nunca más volvió a pensar en dejar de diezmar. Le llamaban del banco y ella le decía a Dios que había escuchado muchos testimonios que llegaban al banco y ya no existía la deuda, pero no le ocurrió a ella así, y Dios le da la respuesta diciéndole que ÉL iba a cancelar esa deuda, pero no como ella pensaba, entonces le dijo que no estuviera triste y se esforzara; durante ese año y medio había realizado algunos abonos y la deuda en ese momento estaba en $32 millones. Así mismo había ido liberando capacidad de pago, llevando 5 años y esperando una nivelación salarial, por un nuevo cargo que había recibido en la Compañía para la cual labora, pero no se le daba. Después recibió una llamada del banco haciéndole una oferta para cancelar $12 millones y le era perdonado el resto de la deuda; como había liberado capacidad de pago, adquiere esta deuda con el Fondo de Empleados y coloca cuotas para pagarla en un año. A comienzos del año siguiente es sorprendida por Dios, pues esa nivelación salarial tan esperada, llega en su tiempo y la gran sorpresa fue que mensualmente se le incrementaba el salario por el mismo valor de la cuota que había firmado pagar en el Fondo de empleados. Destaca en su testimonio que adicional en esta enseñanza le enseñó a no servir de fiadora, pues por esto adquirió esta deuda, y a no planear el cumplimiento de las promesas de Dios. Testifica para enaltecer el nombre de Dios.
Dios le respalda en su trabajo y le bendice en su salud
Sevilla, Valle.
Dios le decía que vendrían cambios en su labor, al iniciar la pandemia la nombraron en su trabajo como líder de u grupo de 60 personas, ella pensaba que sería muy difícil, pero Dios le respaldó. También sucedió que Dios le decía en profecía que estaría delicada de salud, le diagnosticaron quistes de tiroides en ambos lados, tuvo procesos dolorosos, y le debían realizar una cirugía, la hermana le oró a Dios, y al despertar le dijeron que le habían sacado un tumor. Dios le dio dineros para sus gastos, y la muestra del tumor fue negativa para malignidad. Sucedió también que a su hijo y esposa les dio covid, pero Dios le guardó a su hijo de la muerte. Ha visto la manifestación de Dios, gloria a su nombre.
Sanidad de una enfermedad incurable
Puebla, México
La hermana testifica para darle la Gloria y la Honra a Nuestro Dios. Que hace aproximadamente 6 años su hijo tenía una enfermedad incurable para el mundo y el Espíritu Santo le decía en profecía que le pidiera, que para Él nada era imposible, que Él le estaría mostrando la ciencia, el médico dónde lo llevaría y a través de ese médico Él se iba a manifestar para darle sanidad a su hijo, que fuera dirigente con los medicamentos y con el tratamiento y que iba a estar testificando de su obra. A los días ella tiene un sueño donde el Señor me muestra ese médico. Cuando alguien se lo recomienda, ella va a una consulta, y supo que era el que Dios había puesto para la sanidad de su hijo. Se empezó el tratamiento y hoy en día la hermana testifica que su hijo está completamente sano. Dios lo sanó y la hermana testifica para darle la Gloria y la Honra a Nuestro Padre Celestial.
Testimonio de liberación en el hijo de una creyente que escuchaba voces en su cabeza
Puebla, México
La hermana testifica para la Honra y Gloria de Nuestro Dios. Y del respaldo que le da nuestro Dios a nuestra hermana María Luisa. La hermana testifica que su hijo no asiste a la Iglesia y que escuchaba voces. Y la hermana oró a Dios, le pidió a Dios que la respaldara y mientras escuchaban una oración de nuestra hermana María Luisa, le impuso manos. Al día siguiente su hijo le dijo que había dormido tranquilo y que ya no escuchaba esas voces. La hermana testifica para la Honra y Gloria de Nuestro Dios.
Testimonio de sanidad de covid en el familiar de una creyente
Puebla, México
La hermana testifica para la Honra y Gloria de nuestro Padre Celestial, del respaldo que Dios le da a la hermana María Luisa a través de su oración. Su hijo y su nuera se contagiaron de Covid. Ellos no asisten a la Iglesia y su nuera el domingo le mandó un mensaje diciendo que ella sentía que era el último día de su vida. La hermana le mandó la enseñanza de la hermana María Luisa de Corintios 13. Ella le dijo a su nuera que confiara en Dios, que creyera que Él la iba a sanar, que creyera que Él la iba a sacar adelante y que escuchará muy bien la oración de la hermana María Luisa. Cuando su nuera escuchó la oración sintió como le imponían manos. Y que se sintieron más libertados, ya están sanos. Desde ese momento, ellos están en perfectas condiciones de salud y esto lo testifica la hermana para la Honra y Gloria de Nuestro Padre Celestial.