Testimonios 3 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 septiembre, 2020Testimonios 5 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 septiembre, 2020Testimonios 3 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 septiembre, 2020Testimonios 5 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 septiembre, 2020Testimonios 4 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org
1- Recibe sanidad en la oración de nuestra Hermana María Luisa.
Manizales Norte. Caldas – Colombia.
La Hermana testifica que llevaba un año con una tos seca que no la dejaba dormir, fue donde todos los especialistas, le hicieron varios exámenes pero no mejoraba. Después de la oración de nuestra Hermana Maria Luisa, en dos enseñanzas, Dios la sanó de la tos y también de un oído. Por tanto llena de agradecimiento le da la honra y la gloria a nuestro Dios.
2- Dios liberta de epilepsia a la hija de una hermana.
Engativá Villa Gladis, Bogotá – Colombia.
La hermana testifica, que el Espíritu Santo le había dicho en profecía, que estaría viendo su mano poderosa en uno de sus familiares y que estaría haciendo sanidad en su cuerpo.
La creyente comenta que su hija desde pequeña ha padecido de epilepsia, le ha orado a Dios para que la sane de esta enfermedad y, dice que Dios la escuchó, pues en este año su hija ya no debe consumir medicamentos y está libertada de esta enfermedad.
Dios durante este aislamiento, le ha provisto los alimentos lo cuales han sobreabundado, por eso muy contenta alaba y engrandece el nombre de nuestro Dios y Creador.
3- Joven recibe bendición en lo intelectual y lo material
Ubaté, Cundinamarca – Colombia.
Un joven reciente en la Iglesia testifica acerca de la bendición de Dios. En cumplimiento a su promesa hecha antes de la emergencia de salud, Dios le había dicho que le daría el triunfo y la victoria en el proyecto que estaba adelantando. El hermano estaba realizando un curso preuniversitario para luego acceder a la universidad. El creyente sin angustiarse esperó y confió en Dios a pesar que en los primeros resultados emitidos por la Universidad no se encontraba en la lista de seleccionados, el hermano oraba a Dios con mucha convicción. Pasados unos días, recibe un correo de la Universidad, donde le conceden un cupo para estudiar la carrera que Dios había puesto en su corazón, Dios ha puesto muchos ayudadores, ha podido pagar deudas que tenía desde mucho antes. En medio de la situación que se vive, Dios lo ha bendecido y ha podido adquirir algunos bienes para su casa y para poder ayudar a otros familiares, Dios lo ha bendecido y consolado dándole sueños con la Hermana María Luisa. ¡La Gloria y la Honra para Dios!
4- La hermana y sus familiares reciben sanidad.
Una hermana testifica, que el Espíritu Santo le había dicho en profecía que estarían viviendo momentos difíciles, pero que no debía preocuparse porque Él se estaría glorificando.
La hermana y 7 miembros de su familia se vieron afectados por el covid-19, ella fue la más afectada, debieron ingresarla al hospital durante 12 días, los médicos le decían que su recuperación sería lenta, pero sorprendentemente la evolución fue favorable que aún los mismos médicos decidieron darle de alta antes de lo previsto. Ahora tanto ella como su familia, se encuentran bien de salud y la hermana testifica para darle la gloria a nuestro Señor Jesucristo.
5- Testimonio de bendición laboral e intelectual una hermana.
Ubaté, Cundinamarca – Colombia.
Una hermana que se encontraba desempleada, orando a Dios le pedía y le clamaba para que le concediera una bendición laboral, el Espíritu Santo a través del don de la profecía le dijo: “Te estaré concediendo ese anhelo por el cual me clamas”. Dios obró ya que al otro día recibió una llamada para presentar una entrevista y pasados unos días fue contratada en esa empresa. A pesar de la situación que se ha vivido en los últimos meses a nivel mundial, Dios no ha permitido que sus ingresos sean disminuidos, sino que ha sido todo lo contrario; la empresa decidió concederle un bono trimestral y un aumento en su sueldo, cumpliéndose la promesa hecha por Dios a través de nuestra Hermana María Luisa, en donde Dios decía que estaría dando dineros a muchos.
Igualmente la hermana testifica que otro anhelo, era continuar sus estudios profesionales realizando un posgrado, por tanto Dios le prometió abrir puertas y que le concedería una beca. La hermana aplicó a una convocatoria en una Universidad Europea para estudiar una maestría a distancia y, Dios mostrando su poder y gran misericordia permitió que la hermana recibiera la beca máxima.
La hermana testifica para la Honra y la Gloria de Dios.
6- El suegro de una hermana recibe sanidad.
Cambulos, Cali, Valle del Cauca – Colombia.
Una hermana comenta, que Dios le había dicho en profecía que uno de sus familiares estaría delicado de salud, pero que Él por medio de la oración y su misericordia lo estaría levantando de esa situación.
El suegro de la creyente se contagió de covid-19, es hipertenso, obeso, diabético y otras conpliaciones en su salud. La creyente oraba a Dios de rodillas junto con sus familiares, su suegra pidió los enlaces de las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa ya que ellos no asisten a la Iglesia. La recuperación del suegro de la hermana fue rápida. Ahora está en la casa, Dios les escuchó las oraciones y ellos muy agradecido alaban el nombre de nuestro Padre Celestial.
7- La hermana recibe sanidad del covid.
Honda, Tolima – Colombia.
La hermana testifica que por causa de una calamidad doméstica tuvo que viajar a su ciudad de origen, allí desafortunadamente adquiere el virus del covid-19. A los doce días empieza con los síntomas, se agudizan en ella a tal punto que siente morirse. Los médicos la mandan a casa en aislamiento preventivo, al no tener los pulmones inflamados para ellos estaba bien y también le manifiestan que no podían hacer nada más por ella porque ella iba y venía del hospital.
Ya en casa persistían los síntomas, ella se consolaba un poco con las enseñanzas de la hermana María Luisa y el hermano Carlos Alberto, también las meditaciones de nuestros hermanos y los testimonios que a diario aparecen en la página.
Su esposo al ver que no mejoraba decide escribirle a la Hermana María Luisa y la respuesta de nuestra Hermana no se hizo esperar, dándole instrucción precisa a él, pues “tenía que imponerle las manos con seguridad” y lo más hermoso es que la Hermana les dice que no se preocupen, que Dios la iba a sanar.
De inmediato la hermana empezó a mejorar en su salud, las secuelas han ido desapareciendo, la segunda prueba salió negativa y las de su familia también.
Hoy se siente en la capacidad de testificar porque Dios la libertó de esa enfermedad, esto lo testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Padre Celestial.