Testimonios 3 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 noviembre, 2020Testimonios 5 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 noviembre, 2020Testimonios 3 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 noviembre, 2020Testimonios 5 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 noviembre, 2020Testimonios 4 de noviembre de 2020 – IDMJI
1- Dios le guardó la vida a una hermana de la iglesia en Viena en los atentados ocurridos en la ciudad
Viena, Austria
Quiero testificar, que hace unos días, en medio de una alabanza con mi Familia, me hablo El Señor a través de la profecía, diciéndome que debería orarle porque vendría una Situación difícil en la que él me estaría guardando la vida. Me inquiete un poco, pero a partir de eso momento empecé a orarle al Señor con más intensidad y pedirle, que no le permitiera al diablo irse en contra de mi vida.
Pasaron unos días y yo quede de verme con una amiga el lunes, un día antes del confinamiento en Viena, más o menos a la hora y en el lugar donde ocurrió el atentado terrorista. Normalmente no me gusta cancelar citas y mucho menos porque había sido el cumpleaños de aquella amiga, pero aquella noche decidí quedarme en casa estudiando. Después de estudiar me senté a ver una Meditación y no estuve pendiente del celular en todo ese tiempo. Cuando de repente entra mi hermana diciendo, que hubo un atentado terrorista en el centro de Viena. En este momento recordé la promesa del Señor, cuando me dijo que estaría guardando mi vida. Esto lo quiero testificar para honrar y glorificar al Señor Jesucristo”.
2- Testimonio de sanidad
Bogotá, Colombia
Testifica que lleva en la Iglesia un poco más de un año, Dios le ha enseñado a valorar a la Hermana María Luisa y a los pastores. Dios hizo una obra de sanidad en su vida, la hermana tuvo una experiencia luego del culto con el Hermano Carlos Alberto Baena. Apareció en un cuerpo una cicatriz como si le hubieran realizado una cirugía, Dios hizo una obra en ella. Gloria a Dios.
3- Dios sana y bendice
Quito, Ecuador
Transcripción:
Testifico para la gloria de Dios, cuando comenzó la pandemia en el mes de marzo , no contaba con dineros ni alimentos debido a que yo vivo de las ventas diarias, a pesar de esto, no me angustie, yo clamaba a Dios, para que no me desampare, porque yo y mi pequeño solo contamos con mi Dios, mi Señor no nos desamparó, Dios puso muchos ayudadores quienes me traían los alimentos a la puerta de mi casa, este tiempo ha sido para madurar en lo espiritual.
También en estos meses fui contagiada por el coronavirus, y el domingo 16 de agosto cuando nuestro Dios habló a través de nuestra Hna. María Luisa, Dios prometió que estaría al lado nuestro que estaría dando sanidad, al finalizar la enseñanza me llego un mensaje confirmando que estaba contagiada con el coronavirus, mi corazón sintió desvanecerse, pero le pedí a mi Dios que me diera fuerzas, yo sabía que Dios me estaba probando, pero le pedí a mi Dios que no me soltara, que me acompañara, me dijeron además que mi pequeño no me podía acompañar por que lo podía contagiar, pero yo tenía que prepararle sus alimentos, yo le pedí a mi Dios para no contagiar a mi pequeño.
Dios me demostró su misericordia me mando un dinero para los medicamentos y los alimentos, yo nunca sentí los síntomas por que mi Dios estaba conmigo, me sanó y me protegió a mi y a mi pequeño, después de todo esto Dios me sorprendió comenzó a abrirme las puertas en mis ventas, comencé a vender mucho, me premiaron en la empresa y me dieron bonos, quiero testificar que lo más hermoso de pasar una prueba es ver las maravillas y las misericordias de Dios, todo lo testifico para la honra y gloria de Dios.
4- Dios obra sanidad en los huesos
Tuluá, Valle, Colombia
Testifica que Dios le hizo la promesa de sanarle, así fue que Dios le cumplió sanándola. A ella la habían desahuciado de un problema en su cadera, que ya no tenían nada que hacer, y luego de un tiempo comenzaron a hacerle exámenes, y al año siguiente le hicieron reemplazo de cadera. Dios la guiaba en profecía, y Dios le decía que haría una sanidad en su cuerpo cuando estuviera dormida. Así que tiempo después le cambiaron de médico y sucedió que se asombraron porque apareció su hueso restaurado, no hubo necesidad de nuevas cirugías. Gloria a Dios, obró la sanidad.
5- Testimonios Armenia Norte – testimonio Iglesia Armenia Norte
Transcripción:
Hace varios años a través del Don Glorioso de la profecía me dijo que estaría muy enferma, pero que él estaría conmigo y sorprendería a la ciencia. Al principio de este año me dijo que no permitiría que el enemigo me hiciera daño y me respaldaría, luego enfermé y me remitieron a cirugía, la persona que la practicaría me dijo que sería ambulatoria pero se convirtió en 72 días donde estuve entre la vida y la muerte, 4 cirugías y en la tercera el especialista manifestó que se necesitaba mucha oración para evitar un trasplante de hígado y Dios en su misericordia se manifestó respaldando el trabajo del hombre y mi salud, tanto que para los hombres y mi familia han cambiado mi nombre para llamarme “milagro”.
Estoy muy feliz porque Dios ha cumplido su palabra de guardarme la vida y estar conmigo por siempre. He testificado para glorificar y exaltar el nombre del hacedor de lo imposible Nuestro Dios.