Testimonios 3 de mayo (Parte 2) – Dios sana a los creyentes
3 junio, 2020Testimonios 4 de Junio de 2020 (Parte 2) IDMJI
4 junio, 2020Testimonios 3 de mayo (Parte 2) – Dios sana a los creyentes
3 junio, 2020Testimonios 4 de Junio de 2020 (Parte 2) IDMJI
4 junio, 2020Testimonios 4 de junio de 2020 (parte 1) – IDMJI
1- Una creyente ora a Dios y ve respuesta inmediata a sus necesidades.
Colombia
La hermana testifica acerca de la misericordia de Dios, ya que le proveyó el alimento en tiempos de pandemia, destacando la hermana, que en su casa nadie está actualmente laborando; también ha proveído el dinero para la compra de medicamentos que no puede dejar de consumir.
2- Dios le da el don de profecía a una creyente con una hermosa experiencia espiritual.
Colombia
La hermana testifica, que Dios ya le había dado el Espíritu Santo, y ella anhelaba que Dios le permitiera tener una experiencia profetizando, y después de una situación que ella vivió, ella en su angustia Dios la consoló por su misma boca cuando se manifestó en ella el don de profecía. Dios les ha provisto y les ha proveído el alimento, y nunca los ha desamparado, conformo lo profetizado por nuestra Hermana María Luisa, mostrando Dios su infinita misericordia y concediendo Dios el anhelo del corazón de la hermana.
3- Testimonio de sanidad de Covid-19 en una familia
Canadá
Testifica que Dios hizo sanidad en ella y su esposo, en el mes de abril fueron contagiados con el Covid-19, dando positivo ante las pruebas. Le oraban a Dios y sacaban el tiempo para ver las enseñanzas y orar a Dios, pidiéndole que los sanara y que sus hijas no fueran contagiadas. Una noche sintió síntomas muy fuertes sintiéndose sin respiración pero oró a Dios y sintió como sus vías respiratorias eran desbloqueadas. Dios no permitió que sus hijas se contagiaran y Dios los sanó de este virus. Gloria a Dios por su presencia en sus vidas.
4- Testimonio de una creyente que es médico administrativo y Dios ha obrado en el centro médico y a personas que no asisten a la Iglesia.
Colombia
Testifica para la honra y gloria del Señor, que es médica en un cargo administrativo, tiene bajo su responsabilidad varias personas entre médicos y personal de enfermería. Cuando inició toda la pandemia ella se angustió por la situación y sabía que no iba a haber los suficientes equipos de protección para darle a su personal que iba a atender a las personas infectadas.
La hermana oraba y le pedía a Dios que guardara la vida de aquellos médicos y enfermeras. En la oración de nuestra hermana María Luisa cuando oró por los médicos, en ese momento ella le pidió a Dios en detalle por los médicos y personas del servicio de urgencias y enfermeras.
Entre ellos había un médico muy joven que acaba de tener su bebé y ella le pidió a Dios por ese médico especialmente porque me preocupaba el hecho de que llegara a infectarse y que su bebé se viera afectada también. Al poco tiempo les hicieron pruebas y esta persona estaba infectada pero no tenía síntomas, la hermana de la Iglesia le dijo que orara a Dios y que confiara en Él, fue así como a los pocos días él la llamó a informarle que la prueba de coronavirus había salido negativa, a pesar de no ser una persona de la Iglesia decía que la gloria era para nuestro Señor, porque había visto como Dios sea había manifestado en su vida.
También testifica que la clínica en donde labora han quedado infectadas siete personas pero han estado completamente asintomáticos, todos han guardado su cuarentena debido a la infección y ya nuevamente pudieron retomar sus funciones porque no hubo ninguno caso con complicaciones y ella asegura que es la voluntad de Dios, esto lo testifica para honra y gloria de Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org