Testimonios 3 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 agosto, 2020Testimonios 5 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 agosto, 2020Testimonios 3 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 agosto, 2020Testimonios 5 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 agosto, 2020Testimonios 4 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios transforma la vida espiritual de una persona al escuchar a Dios en profecía
Villavicencio, Colombia
La hermana testifica que ella desconocía que Dios hablaba, ya que ella laboraba en una institución religiosa tradicional y que Dios la convenció desde el mismo momento en que le habló en profecía al llegar a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, ahora exalta a nuestro Dios, a sí mismo reconoce del respaldo de Dios a nuestra Hna. Maria Luisa Piraquive.
2- Dios proveyó de Supermercado Gratis por un año
El Salvador.
Hermana testifica que Dios en profecía le prometió que nunca le faltaría nada en su mesa, los recursos económicos se vieron muy reducidos a raíz de la pandemia Covid-19. La hermana testifica que El Señor le permitió regalarle una tarjeta para hacer el supermercado gratis durante un año. Testifica para la gloria del Señor.
3- Dios liberta por medio de las meditaciones a un hermano
Barrancabermeja, Santander
Un hermano testifica que mientras él se dispuso a escuchar una de las meditaciones de nuestra hermana María Luisa, y cuando la hermana enseñaba y luego oraba, él sintió mucha alegría y la presencia de Dios en ese momento y cómo el Señor lo libertaba.
4- Testimonio de un hno a quien Dios le dio un trabajo durante la pandemia y sanó a su esposa del Coronavirus.
Atacama Chile
5- Dios le sana de trombosis, le da sustento.
Transcripción:
Quiero testificar para darle la gloria a Dios; hace cinco años he venido padeciendo de problemas en mi salud; tuve cáncer en mis intestinos, trombosis en mi pierna izquierda; Dios me ha sanado, me ha fortalecido.
Durante esta época de la pandemia ha puesto en mí un deseo muy grande de buscarle a través de las enseñanzas de nuestra apóstol y profetiza hermana María Luisa y de todos sus colaboradores.
Dios me ha puesto muchos ayudadores, nada me ha faltado. Me ha dado para:
El seguro del carro, la renta, medicina, alimentos, ha pagado nueve intervenciones quirúrgicas. Dios también ha despertado en mí el don de la profecía, a través del cual me consuela y me edifica. Doy testimonio de su misericordia y fidelidad.
6- Dios le da sustento y sana a un familiar de Covid-19
Testifica para glorificar a Dios que le dijo en profecía que le daría todo lo necesario y le guiaría en sueños y que vendrían pruebas. Ella pensó que las dificultades vendrían en la época de confinamiento pero Dios le ha bendecido mucho más. Pero sus familiares contrajeron Covid-19 y una de ellas fue inducida al estado de coma, pero Dios la sanó y ahora está en casa, donde ella le ha podido compartir las enseñanzas y meditaciones y ahora quiere asistir a la Iglesia.
7- Testimonio de sanidad de cálculos en los riñones
Soacha, Colombia
Testifica que tenía una enfermedad en los riñones, y Dios le guió en sueños al respecto y a los pocos días arrojó unos cálculos, y Dios limpió su riñón. También ha recibido ayudas de mercado a su hogar. Por ello le da la gloria y honra a nuestro Dios.
8- Dios le da sustento y vivienda, además pudieron comenzar su empresa propia
Bogotá, Colombia
La Hermana comenta que cuando empezó la pandemia, el esposo se quedó sin trabajo. Dios les había hablado en profecía que nada les iba a faltar y que siempre les ayudaría, fue así que en este tiempo Dios todo lo ha dado. Dios habló a través de nuestra Hna Maria Luisa, que estaría dando dineros y solucionaría situaciones económicas, la Hermana comenta que su esposo se quedó sin trabajo y como consecuencia no pudo pagar el arriendo de la vivienda, por esto, el dueño del inmueble le pidió el apartamento. El esposo de la Hermana tuvo un sueño donde él y su esposa oraban a Dios pidiendo que les hiciera partícipes de las promesas y bendiciones habladas por nuestra hermana María Luisa, ellos oraron recordando a Dios esas promesas. Fue así que un familiar les llamó y les ofreció un sitio para vivir en su casa, y la siguiente semana les llamaron de un sitio para consignar un dinero. Llegaron varios mercados, y durante cuatro días diferentes giros, también dineros suficientes para empezar una empresa que les permitiera compartir tiempo con su hija, Dios todo este tiempo les ha guiado por medio de sueños, todo esto lo testifican para darle la Gloria y Honra a Dios.