Testimonios 2 de marzo de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional #IDMJI
2 marzo, 2024Testimonios 17 de abril de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional #IDMJI
17 abril, 2024Testimonios 2 de marzo de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional #IDMJI
2 marzo, 2024Testimonios 17 de abril de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional #IDMJI
17 abril, 2024Testimonios 4 de abril de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Primer Testimonio:
La hermana testifica que hace seis meses recibió una profecía en la que Dios le decía que la sanaría, aunque en ese momento gozaba de buena salud. Meses después, su ojo izquierdo se inflamó y tuvo que acudir a un oftalmólogo particular, quien le diagnosticó una bacteria agresiva que le estaba dañando el nervio óptico. Aunque llegó tarde a la cita, la doctora la atendió y le permitió pagar después. Tras tomar los medicamentos, su ojo mejoró inicialmente, pero luego volvió a empeorar. Acudió al culto y oró fervientemente al Señor por su sanidad. Al día siguiente, su ojo estaba completamente sano, sin inflamación ni secreción, para gloria y honra del Señor.
Segundo testimonio:
El hermano testifica que al congregarse recientemente en la iglesia, el Espíritu Santo le dijo en profecía que lo acompañaría y le daría experiencias espirituales si se concentraba en la lectura de la Biblia y la oración. Hace unas semanas surgió la invitación para bautizarse en agua, lo cual anhelo mucho. Regresó a casa con gran gozo para orar y alabar a Dios, y en ese momento fue bautizado con el Espíritu Santo, viendo cumplida la profecía de Dios y su acompañamiento diario, para gloria y honra de Dios.
Tercer testimonio:
La hermana testifica que cuando se quedó sin trabajo el año pasado, empezó a vender pasteles daba el diezmo de sus ganancias a Dios. En una profecía, el Espíritu Santo le dijo que así como ella le había agradado dándole lo poco, Él la bendeciría en lo mucho. Efectivamente, una semana después consiguió un trabajo en su profesión sin siquiera postularse. Luego perdió ese empleo, pero Dios le indicó que pidiera las condiciones deseadas para un nuevo trabajo y así consiguió uno desde casa, con horario flexible para asistir al culto y tiempo para su familia, cumpliendo todos los requisitos que había pedido en oración a Dios. Además, Dios le dijo en profecía que les regalaría un viaje a ella y su familia, lo cual se cumplió cuando su tío les obsequió boletos, siendo una gran bendición tras la pérdida reciente de su abuela. La hermana testifica sobre las múltiples bendiciones de Dios, incluyendo la restauración de su vista cuando era adolescente, todo para gloria y honra del Señor.
Cuarto testimonio:
La hermana testifica que a pesar de haber estado muy enferma y someterse a 6 operaciones en su columna vertebral en los últimos 7 meses, Dios le dio muchas fuerzas y la alentó diciendo que le quitaría todas las dolencias. Su palabra se cumplió y los médicos quedaron sorprendidos, pues en la quinta operación le habían quitado dos vértebras y otros elementos de la columna, pero Dios las restauró, sobrepasando las expectativas médicas. La hermana da gloria y honra a Dios por encontrarla y traerla a sus atrios, agradeciéndole por todo lo que ha hecho en su vida.
Quinto testimonio:
La hermana testifica que antes de la pandemia, el Espíritu Santo en profecía le dijo a su madre que una de sus hijas sufriría un accidente y la darían por muerta, pero que no se preocupara porque Él estaría ahí. El año pasado, en abril, el Señor le manifestó que haría una grandeza en su vida mostrando Su poder. Efectivamente, sufrió un accidente que desfiguró parte de su rostro, frente y labio, pero en su misericordia, Dios no permitió cirugía plástica. A los dos días bajó la hinchazón y pudo congregarse. A los cinco días, el Espíritu Santo le dijo que el enemigo solo había tocado su calcañar, pues no sintió dolor, ni necesitó medicamentos, curaciones ni cirugía. Le reveló que esto sería de renombre en el municipio y muchas personas se acercarían para que ella les hablara del Dios vivo y poderoso, cumpliéndose así, para honra y gloria del Padre Celestial porque varias de las personas han asistido a la Iglesia.