Testimonios 30 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 octubre, 2020Testimonios 2 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 noviembre, 2020Testimonios 30 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 octubre, 2020Testimonios 2 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 noviembre, 2020Testimonios 31 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios bendice a una familiar de una creyente que comenzó a escuchar las enseñanzas de la Iglesia
Lagos, Cali, Colombia
La hermana testifica para la gloria de Dios que tiene a una familiar en España, quien para el mes de agosto sufrió de Covid y la internaron en la clínica. El pronóstico no fue muy alentador para los familiares por parte de los médicos, nuestra hermana de la Iglesia les decía a sus familiares que oraran a Dios y le clamaran su misericordia. Es así como una sobrina que no asiste a la Iglesia, comenzó a escuchar las meditaciones y las enseñanzas de la Iglesia. Para el 1 de septiembre inicio a escuchar las meditaciones y de esta manera Dios inicio una sanidad. Hoy buscan de Dios y esperan la apertura de los templos para poder asistir a la Iglesia, y nuestra hermana en la fe ve las promesas de Dios cumplidas. Esto lo testifica para la gloria y honra de Dios.
2- Dios le guardó la vida a un hermano
Ferias, Bogotá, Colombia
Transcripción:
Testifico para la honra y gloria de Dios, en su infinita misericordia me guardó la vida. Hace unos días estaba ingresando al lugar de mi vivienda y en ese momento resbalé hacia atrás y sentí como si alguien me levantara, elevando mi cuerpo. Caí golpeándome fuertemente la espalda a la altura del cuello y la cabeza. Las personas que estaban cerca acudieron a auxiliarme y se mostraron muy preocupadas por el impacto de la caída.
Posteriormente llegó el médico y al examinarme no encontró ninguna lesión y dijo que dadas las circunstancias podría haber tenido traumas que hubieran ocasionado la muerte. Hace aproximadamente 7 años, el Espíritu Santo en su Santa Profecía, me dijo que iba a sufrir un accidente, pero que no me preocupara porque tendría que suceder, y en ese momento Él se glorificaría y me guardaría la vida, porque yo le serviría y estaría en sus caminos. Le agradezco a Dios esta oportunidad de vida que me brinda, y saber que estamos en sus manos, que siempre nos guarda y protege. Es por esto que doy la gloria y honra a nuestro Dios.
3- Dios le alarga la vida y hace una obra en su hijo
Palmira, Valle, Colombia
Hace 5 años llegué a la Iglesia y el Espíritu Santo en su Santa Profecía me dijo: que iba a estar muy delicada de salud y así fue, me dio un infarto cerebral y estuve grave en la Unidad de Cuidados Intensivos, y Dios en su Divina Misericordia me alargó los años de vida. El Espíritu Santo de nuevo me habló en profecía y me dijo, el día que yo me había enfermado, ese día lo tenía destinado para partir delante de su presencia y en su Divina Misericordia me alargó los años de vida. También se glorificó en mi hijo que le dio una bacteria en el cerebro y quedó en coma, y Él no permitió que le quedarán secuelas. Y en esta pandemia no nos ha faltado nada.
4- Dios guarda la salud de un hermano y su familia
Ferias, Bogotá, Colombia
El Espíritu Santo en su Santa Profecía me dijo que iba a pasar por momentos difíciles pero que orara y le clamara porque él se iba a glorificar en mí y en los míos; que no temiera. Es así que hace dos semanas recibí la llamada de mi hermana donde me decía que habíamos tenido contacto con una persona que dio positivo para COVID-19, por ello empecé hacer las diligencias para hacernos la prueba. Hermano: mi hermana, mi cuñado, un primo, la esposa y yo salimos positivos en la prueba, pero mi papá quien también había tenido contacto con esa persona salió negativo (cabe resaltar que mi papá es hipertenso, diabético y Dios hace un año lo sacó victorioso de una cirugía a corazón abierto), mi mamá, mi sobrino y la hija de mi primo también salieron negativo.
Es así hermano que empezaron a manifestarse los síntomas y Dios es tan grande y misericordioso que a todos nos dio malestar general, fiebre, pérdida de gusto y olfato pero nunca nos faltó el oxígeno y no nos afectó la respiración, Dios se glorificó como lo había dicho y cumplió su promesa porque nos sacó adelante y nos recuperamos satisfactoriamente. Este testimonio es para darle la gloria y la Alabanza a mi Padre Celestial.
5- Dios le respalda y bendice en lo material
Vancouver, Canadá
Transcripción:
Hola hermanos y hermanas, que Dios los bendiga muchísimo a todos. Dios me ha reafirmado varías veces que no me preocupara porque Él me estaría respaldando mucho en lo material específicamente. Hermanos, quiero compartirles con mucha alegría que cada una de esas promesas que yo he recibido en los últimos años se han cumplido últimamente, sin excepción.
Dios tuvo mucha misericordia conmigo este año y permitió cambios económicos muy grandes, regalos, vestiduras nuevas, dineros inesperados, abundancia de todo material y un proceso muy fácil para recibir dineros y resolver situaciones y responsabilidades financieras. Dios también me ha bendecido con la sabiduría para manejar mis ingresos, para mi prosperidad. Durante mi adolescencia, yo no sabía cómo manejar el dinero y por consecuencia de mi inmadurez, adquirí varias responsabilidades que me pesaban mucho. Yo he visto cómo Dios se ha manifestado en mi vida con tanto cariño y me ha permitido tener tranquilidad a través del crecimiento que me ha ayudado a tener. De tal manera quiero testificar esto para honrar y glorificar el nombre de mi Padre celestial.
6- Dios les bendice económicamente, le guía en sueños y ha sanado a los suyos
Ferias, Bogotá, Colombia
Deseo testificar para darle la gloria y la honra a Nuestro Padre Celestial, Desde el año pasado el Espíritu Santo me decía, que vendrían tiempos difíciles y que debía ahorrar y que no adquirir deudas. Así fue como con mi esposo optamos por realizar algunos cambios en nuestros gastos procurando obedecer a Dios. Cuando inicio esta pandemia, nos vimos gravemente afectados porque tuvimos que cerrar nuestra empresa. A pesar de contar con algunos ahorros, esto no era suficiente para pagar el arriendo del lugar donde funciona la empresa; ya que contábamos con muchas más obligaciones económicas. Oramos a Dios y las profecías emitidas por labios de nuestra Hermana María Luisa pronto comenzaron a tener cumplimiento.
Dios me dio un sueño en el que, El mismo, le hablaba al propietario del inmueble donde funciona la empresa, y le decía: que les realizara un grande descuento en el canon de arrendamiento. Así, entendimos que Dios le había ablandado el corazón. Días después, Dios obró, y fuimos beneficiados con un descuento muy importante que se ajustaba a nuestro presupuesto. Dios ha dado cumplimiento a cada una de las palabras pronunciadas por nuestra Hermana, recibimos dineros, mis familiares han tenido trabajo. Nuestros hijos han recibido grandes premios. Gracias a las oraciones de nuestra Hermana María Luisa, Dios ha realizado varias sanidades en nuestra familia, a mi cuñado quien fue afectado por la enfermedad del Coronavirus y a pesar de ser adulto mayor, Dios le guardó la vida, y a los seres queridos que han sido afectados por este Virus, Dios los ha guardado. A mi esposo lo sanó de un continuo dolor en sus piernas. Mi hijo fue sano de varias alergias.
Grande es Dios, y estamos muy felices de la manera como viene enseñándonos y libertándonos por medio de las enseñanzas y oraciones de nuestra Hermana María luisa. He testificado para darle la gloria y la honra a nuestro Dios.
7- Dios bendice a una pareja de creyentes
Quito Sur, Ecuador
Hermanos testifico para darle la gloria y especial honra a nuestro padre celestial el Espíritu Santo me había dicho en profecía que vendrían tiempos difíciles y muchos cambios que no me preocupara por nada, fue así que vi su gran poder y manifestación, me sentía muy mal de salud y le oré con fe y Dios obró sanidad, también se manifestó en mi esposa, ya que ella estuvo muy enferma le oramos a Dios y obró sanidad.
El alimento nos llega a la puerta de nuestra casa también hemos recibido ayudas de dinero tal como lo prometió, también me ha dado experiencias espirituales, mucha paz y gozo. Estamos muy agradecidos con el divino creador.