Testimonios 30 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 julio, 2020Testimonios 1 de Agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 agosto, 2020Testimonios 30 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 julio, 2020Testimonios 1 de Agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 agosto, 2020Testimonios 31 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
1- Una hermana recibe el bautismo con el Espíritu Santo leyendo la Biblia en su hogar
Testimonio de una hermana que recibió el bautismo con el Espíritu Santo en su casa, mientras leía los Salmos comenzó a hablar en lenguas, posteriormente alabando a Dios en casa junto a su esposo continúa alabando en lenguas. También durante las enseñanzas todas sus inquietudes han sido respondidas por nuestra Hermana María Luisa.
2- Dios lo sano de cáncer de páncreas
New Jersey.
Testifica que el año pasado fue diagnosticado de cáncer de páncreas, era un cáncer muy agresivo, estaba muy triste, asistía a otra iglesia durante toda su vida, y un sobrino que asiste al a Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, lo invitó y el día que asistió, Dios le habló en profecía le dijo que no se preocupara, que le iba a dar salud por medio de la medicina.
Él se asombró mucho, estuvo muy pensativo porque él no tenía seguro y no lo querían atender, y estaba desesperado, a los 8 días que volvió a la Iglesia Dios le dijo en profecía: “No te preocupes que tendrás su seguro y te cubrirá todo y no te preocupes que para mí no es tarde para darte salud”. Eso le dio mucha alegría y el lunes siguiente un médico le atendió, y le dijo que le iba a ayudar.
Estuvo a la espera de un seguro del gobierno, pero sucedió que el viernes mismo lo operaron. Días después le realizaron unos exámenes de lo que le habían extraído, no encontraron el cáncer. El médico estaba mu sorprendido y no tiene que realizar quimioterapia, ni radiaciones. Luego fue a la Iglesia a agradecerle a Dios y quiere continuar en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Le da la gloria a Dios.
3- Se contagió de Covid-19 y Dios le dio una visión por medio de la cual la sanó.
Cali, Colombia
El segundo testimonio es de una hermana que Dios la había hecho la promesa que la protegería de peligros pero que él la iba a cuidar. El día 6 de junio comenzó con los síntomas del Covid-19, y el esposo trataba de comunicarse con la EPS pero no lo lograba, sus síntomas se agravaron y llegó un punto donde perdía oxígeno y sus pies, lengua y labios estaban azules por la falta de oxígeno.
La hermana en la angustia comenzó a orar al señor y le recordaba todas las promesas que él había hecho, donde ella estaría sirviendo con su esposo en la iglesia, la hermana le pedía a Dios oxígeno que no podía respirar, ella le dijo a nuestro Dios que si tenía que morir ella lo aceptaba pero que se acordara de sus hijos y esposo, que ella quería ser testimonio de la sanidad que Dios haría en ella, en aquella oración comenzó a llorar y fue quebrantada por Dios.
Dios le dio una visión donde veía a un enfermero y una enfermera que venían a ayudarla, le daban medicamentos y oxígeno. Desde ese momento comenzó a mejorar y los síntomas comenzaron a desaparecer. Fueron 16 días de angustia hasta que pudo contactar al médico ella dio positivo para covid-19, el médico dijo que estaba en fase 4 que no entendía cómo estaba viva sin estar intubada. Ni su esposo ni sus hijos se contagiaron y la hermana en la última prueba dio negativo para covid.
4- Dios bendice a la vecina de una creyente de la Iglesia, que escuchó un testimonio, oró a Dios y le bendijo.
Satélite, México
La Hermana testifica para engrandecer el Nombre del Señor que tiene una vecina que no conoce de la Iglesia, pero le ha dicho que se siente muy angustiada, que sufre de muchas enfermedades y que últimamente tiene mucha depresión. La Hermana poco a poco le ha ido hablando de la Iglesia y le ha ido pasando poco a poco los links de las Enseñanzas y las Meditaciones y la vecina poco a poco se ha interesado y dice que le han servido de mucho. Pero la Hermana escuchó un testimonio de una persona que no asistía a la Iglesia y una Hermana le dijo como orarle al Señor, que le hiciera una lista de peticiones y la Hermana le comento este testimonio a su vecina y que cuando escuchara la Enseñanza de Nuestra Hermana María Luisa y orara lo hiciera con todo fervor creyendo que Dios la escuchaba porque así era.
La semana pasada la Hermana fue a trabajar, ella trabaja en un consultorio médico y generalmente van visitadores médicos y dejan muestras de diferentes medicinas, pero por la pandemia no se han estado recibiendo representantes, pero a la Hermana le extrañó que llegó una cajita por correo, de solo un laboratorio y cuando la abrió recordó que su vecina tomaba esa medicina y se las llevó y cuál fue la sorpresa de la Hermana que la vecina no paraba de llorar y le dijo que el día anterior cuando ella le había dicho que orara con todo su corazón a Dios y le dijera lo que le hacía falta, ella le pidió a Dios esos medicamentos porque hacía dos semanas los había suspendido porque no tenía con qué comprarlos por lo costoso y se los pidió a Dios como lo escuchó en el testimonio y se dio cuenta que verdaderamente Dios la escuchó y manifiesta que está muy contenta y le da las gracias al Señor porque la oración que hizo fue escuchada por Él y no solo la escucho sino que le concedió. La hermana se asombra porque su vecina nunca le dijo que estaba pasando por esa necesidad y lo testifica para darle la Honra, la Gloria y la Alabanza a Dios.
5- Dios sustenta a su familia, recibe un contrato laboral y su abuela reciben la pensión después de más de 12 años de espera.
Bogotá, Colombia
Testifica que Dios en profecía le decía anteriormente que la cuidaría y a los suyos, actualmente Dios le ha provisto de todo lo necesario, días antes de iniciar la cuarentena obtuvo un empleo, su abuela obtuvo una pensión que no había podido obtener desde hace más de 12 años.