Testimonios: 29 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 diciembre, 2020Testimonios, 02 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 enero, 2021Testimonios: 29 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 diciembre, 2020Testimonios, 02 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 enero, 2021Testimonios, 31 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios le devuelve una vehículo que le fue hurtado
El hermano testifica que Dios, por medio del don de la profecía, le anunciaba que venía un momento difícil para su vida, que no se angustiara, porque lo sacaría adelante. Realizando un viaje le hurtaron su vehículo y se entristeció mucho, ya que era herramienta de trabajo, sin embargo Dios le reiteró que le devolvería su vehículo y aún más.
Pasados algunos meses recibió una llamada, en la que le informaban que habían encontrado su auto, no tuvo que pagar por la devolución y aparte Dios les concedió 2 carros más. ¡Testifica para gloria y honra de nuestro Señor!
Recibió el don de la Profecía
La creyente narra que Dios le hizo promesa de tener abundancia espiritual y cuenta que durante una enseñanza, recibió el don de la profecía. ¡Honor y exaltación para nuestro Dios!
Dios le anuncia y guarda en un accidente
La hermana cuenta que Dios le había dicho en profecía, que el enemigo le iba a poner accidentes, pero que no se preocupara, que Él le guardaría la vida. Pasados unos días tuvo un accidente en su bicicleta, transitando por una avenida, una motocicleta la atropelló y estando en el piso, se acordó de la promesa de Dios. ¡Gracias a Dios salió ilesa y lo testifica para la alabanza y gloria de nuestro Dios, Todopoderoso!
Sanidad de oído en una Meditación de la Hermana María Luisa
Testifica que venía presentando quebrantos de salud y en los exámenes, los médicos nunca encontraron anomalías, pero la hermana seguía muy enferma y además tenía un problema en uno de sus oídos, que no le permitía escuchar y le diagnosticaron pérdida leve en la audición e inflamación en el oído. En una Meditación de nuestra Hermana María Luisa, en la oración final, la creyente clamó con devoción. Esa noche soñó, que una pareja de doctores de la Fundación María Luisa, le limpiaban el cuerpo de unas llagas y a partir de ese momento, la enfermedad y el problema del oído desaparecieron. ¡Bendito sea nuestro Rey de reyes!
Dios le restauró su hogar y le concedió descendencia
La hermana testifica que cuando llegó a la Iglesia, en su hogar había muchas dificultades con su esposo, pues él no la respetaba ni la valoraba, pero Dios le hizo la promesa, que estaría restableciendo su hogar. También anhelaba tener hijos y según los médicos esto no sería posible, por algunas dificultades en su organismo, pero Dios también le prometió que le daría descendencia y ella testifica que dicha promesa se cumplió 10 años más tarde, que ya tiene un bebé de 1 año de edad y que además el Señor le solucionó el problema con el esposo. Testifica para engrandecer y loar a nuestro padre de eterna Gloria.