Testimonios sobre la importancia del diezmo – 28 de agosto de 2021
28 agosto, 2021Testimonios 2 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 septiembre, 2021Testimonios sobre la importancia del diezmo – 28 de agosto de 2021
28 agosto, 2021Testimonios 2 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 septiembre, 2021Testimonios 31 de agosto de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
Testimonio de sanidad de covid grave, a través de un sueño
Picaleña, Ibagué, Tolima
Testifica que tuvo covid de forma grave, con dolores muy fuertes durante 10 días, le oraba a Dios pidiéndole que tuviera misericordia, él y su esposa contrajeron el virus, Dios les dispuso ayudadores. Una noche tuvo un sueño con Dios, y le dijo que no era el tiempo que él falleciera, y después tuvo un otro sueño en un barco y estaba el Señor Jesucristo a quien no podía verle el rostro, se acercaron a una ciudad, y al llegar allí vio como algo negro salía de su cuerpo y le decía que hasta ahí lo dejaba, y al despertar estaba sudando, y para gloria de Dios fue sano y no tuvieron secuelas de la enfermedad.
Dios guarda la vida de su esposo y Dios se manifiesta a través de un sueño
Colón, Panamá
Testifica que el Espíritu Santo le habló de una dificultad que se presentaría en su hogar y que debía confiar firmemente en que Dios actuaría en el último momento. La dificultad se dio con su esposo en agosto de 2020, ella lo encontró sin respiración ni signos vitales, recurrió rápidamente a un vecino que estudia medicina quién los auxilió, pero esta persona le decía que no registraba signos vitales, que ya había muerto. Entre tanto la hermana confiaba y recordaba las promesas que el Espíritu Santo le había realizado.
Trasladaron a su esposo rápidamente a un hospital, eran las 3:30 AM donde finalmente volvió a despertar tras 15 minutos sin signos vitales. Su esposo le contaba de una experiencia que vivió en esos minutos, narraba como caminaba por unas calles de oro donde había muchas flores y al final había un portón de oro y allí una persona le pregunta: ¿Para dónde vas? Y el hermano respondía: “voy a llevar estas flores a la Hermana Maria Luisa”, pero la persona en la puerta de oro le decía: “regrésate que ella te necesita allá” y en ese momento fue cuando despertó.
El esposo de la hermana estaba programado para una cirugía por un coágulo que tenía en el cerebro y los médicos al atenderlo de nuevo pasados unos meses de lo sucedido, estaban sorprendidos y le decían a la hermana: “¿Qué pasó en estos meses con su esposo? Él tenía la cirugía pendiente, pero ahora en los exámenes vemos que desapareció el coágulo y se ve una cicatriz cómo si fuera una cirugía”. La hermana les respondía a los médicos especialistas que solo podía ser obra de Dios porque así se lo había prometido dado que ella y su esposo asisten a la IDMJI.
Es sustentada en lo material al obedecer a Dios
Armenia Norte, Colombia
Testifica que ella le oraba a Dios porque ya no quería continuar en su trabajo, pero Dios en profecía le decía que continuara porque vendrían tiempos difíciles, que permaneciera allí porque seria de bendición. Y sucedió que llegó la pandemia y todos sus familiares perdieron sus trabajos excepto ella, y de esta forma se pudieron sustentar ella y dos familias. Dios también le anunciaba en profecía que vendrían dificultades muy grandes con su mamá, sucedió que su mamá enfermó durante varios meses, hasta que se puso muy grave al punto de perder la vida por unos minutos, ella le oró a Dios recordándole sus promesas. Dios puso ayudadores y le devolvió la vida a su mamá, Dios le habló de esta oración que ella realizó, le habló en un sueño. En otro momento sucedió que vivió una dificultad familiar que uno de sus familiares se alejó de ellos, y también de la Iglesia. La hermana permaneció firme en lo de Dios y les bendijo en todo, en la pandemia no le faltó nada, ha estado estudiando durante la pandemia porque le dio estudios. Le proveyó un computador y por todas estas bendiciones le da la gloria a Dios.