Testimonios 29 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 agosto, 2020Testimonios 1 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 septiembre, 2020Testimonios 29 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 agosto, 2020Testimonios 1 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 septiembre, 2020Testimonios 31 de agosto de 2020
1- Dios obra un milagro en el padre de una creyente que contrajo covid-19
Lawrenceville, Georgia, Estados Unidos
Transcripción:
Yo testifico engrandeciendo el nombre de Dios, el Espíritu Santo me dijo en Profecía que a uno de los míos, en mi país, Él le iba a permitir un momento difícil con una enfermedad; que Él iba a estar allí en todo momento, que le orará y que Él se iba a manifestar. Que todos quedarían asombrados. Que iban a ser momentos de mucha angustia y todos los pronósticos médicos iban a ser negativos.
Mientras el Espíritu Santo me hablaba de esto yo comencé a pensar “viene castigo para quien será Señor? “Dios inmediatamente me aclaró que esto no era castigo ni para este ser ni para mí. Que Él permitiría esto porque Él se iba a glorificar y mostrar su poder y magnificencia. Para que en mi país, mi familia que no lo conocía viera el poder y las maravillas que El verdadero Dios hacía. Hermanos les cuento mi papá estuvo hace un año acá en Estados Unidos yo lo invité a la Iglesia y él quedó muy feliz y contento de haber recibido profecía y conocer al Dios vivo; pero regresó a su país y no volvió a congregarse.
Llego el día anunciado por el Señor, y mi papá fue contagiado con el Covid-19. Cuando comenzaron los síntomas, el médico le dijo que lo que tenía era una gastroenteritis, pero mi papá cada día estaba peor y fue cuando le hicieron la prueba del coronavirus y salió positivo. En esos momentos y como nos ha enseñado la hermana María Luisa que siempre hay que orar ante cualquier situación, así lo hice.
Me entristeció mucho la noticia y me lleno de preocupación por la edad de mi papá. Él tiene casi 73 años y tal cual como Dios había dicho, todos los pronósticos eran malos. Le hablé a Dios le lloraba y le recordaba que mi papá lo había conocido hace un año, cuando el mismo lo trajo, que ese había sido su plan, que por misericordia le permitiera luchar contra esa enfermedad, que lo sacara adelante así se cumpliría lo que El mismo me había dicho en profecía.
También le hablé con los argumentos que la Hermana nos ha enseñado que usemos para convencer a Dios y le dije: “no por mí, porque por supuesto quiero tener a mi papá ese ser que me diste acá en la tierra sino por tu nombre Señor mío, que no vaya a ser criticado ni vituperado pues tú sabes que tengo una familia que no cree en ti y ellos son mis primeros jueces. Señor, no por que yo quede mal sino porque es tu nombre Santo y Glorioso del que ellos van a hablar y van a decir cosas y de tu Iglesia Señor, el nombre de tu congregación.
Yo le decía a Dios mira que apenas dieron los resultados mi hermano me dijo: “pídale usted a Dios que Él a ustedes si los escucha” Mi hermano no ha querido aceptar a Dios pero ese día, si reconoció qué hay un Dios que tenía poder para sacar a mi papá de esta situación. Igualmente mi esposo que ha ido algunas veces a la Iglesia, me decía: “pues pídele a tu Dios y ahora es cuando tienes que aplicar lo que te han enseñado allá en tu Iglesia.”
Todo esto yo se lo contaba a Dios y por esto le pedía que no me dejara quedar en vergüenza.
El hermano Carlos Alberto Baena dio la enseñanza de orar con fe y esta enseñanza la apliqué. Así como él decía, yo le repetía a mi Dios. También al siguiente día la Hermana María Luisa oró muy hermoso como siempre, pero sus palabras me tocaron mucho porque ella pedía por los enfermos graves y los que estaban en hospitales Familiares de los creyentes de la congregación.
Yo llorando y orando así también le decía a mi Dios. Le alabé por ser tan bello y más allá que todo esto estuviese pasando, le agradecí porque estoy en su Iglesia porqué si no, yo no podría soportar esta situación. Al día siguiente el médico le dijo a mi hermano en mi país que a mi papá lo iban a tener que pasar para la unidad de cuidados intensivos pero que no sabían si de allá saldría. Así fueron las palabras del médico.
Pero llamé a mi hermano y le hablé con la convicción que yo tenía en el corazón que Dios no me iba a dejar sola en esto que yo le había orado como debía y el resto estaba en las manos de Él. Le dije a mi hermano: “usted tranquilo, que a mi papá nada le va a pasar. Dios no va a permitir que se lo lleven y mi papá no se va a empeorar.” La respuesta de mi hermano fue: “pues si usted me lo dice yo le creó”.
Mientras tanto yo seguía orando y clamando a Dios misericordia. Lo más hermoso fue como su promesa comenzó a cumplirse; porque los doctores decían que si se salvaba quedaría con problemas en sus pulmones por su edad y, que tendría que usar oxígeno de por vida. De un momento a otro, la saturación del oxígeno comenzó a subir y la infección que tenía en sus pulmones desapareció. Testifico con mucho gozo y felicidad para engrandecer a Dios de gloria que salvó a mi papá de la muerte.
Este testimonio lo doy para glorificar al Dios Vivo y Poderoso que cumple lo que promete porque Él es fiel y verdadero. Las alabanzas todas para el Dios de la gloria.
2- Dios obra sanidad en una hermana por medio de un sueño
Chaparral, Tolima, Colombia
La hermana relata dificultades de salud que estaba presentando, una inflamación en su abdomen y grandes ojeras, debido a la pandemia no había podido asistir al médico, en ese momento le pidió a Dios que le permitiera vivir una experiencia como las que han vivido los demás hermanos. Esa noche Dios le permitió un sueño en el que sentía la presencia de Dios al lado derecho, y estaba ella en u procedimiento médico, a la mañana siguiente meditó en el sueño y después expulsó una gran masa. Luego de ello su abdomen comenzó a reducirse y las ojeras que tenía. Dios obró sanidad en ella. Gloria a Dios.
3- Dios sana de dengue a las hijas de un creyente
Transcripción:
Hermanos muy buenas tardes yo testifico para darle la gloria y la honra a mi Padre Celestial, Dios en profecías pasadas me decía que estuviera orando por una de mis pequeñas que iba a estar muy delicada de salud, así es que en el transcurrir de este covid, la niña mayor se enfermó estuvo muy delicada de salud duro como 15 días enferma, le dio fiebre, le dio de todo, lo cual estaba muy preocupado, yo pensaba que era sobre esta pandemia que está pasando, la lleve al médico le hicieron sus respectivos exámenes, pero le declararon que ella tenía dos dengues en uno, estuvo muy delicada de salud, y al transcurrir el tiempo se fue recuperando ahí en casa con todos los medicamentos que el médico le asigno y ya está muy bien recuperada, gracias a Dios, cuando a los cuatro días la niña pequeña de cuatro años también me resulto enferma, lo cual también me toco llevarla al médico y me dijeron también qué era dengue.
Estuve orando de rodillas a Dios y pidiéndole que me las sanara, que me las protegiera de todo mal, de todo peligro y Dios hizo su obra, le mandaron también sus exámenes rutinarios pero Dios antes que le entregaran los resultados porque se demoraban un poco, el Dios ya la había sanado, se demoró menos en sanarla. Esto lo he testificado para darle la Gloria y la Honra a mi Padre Celestial.
4- Dios liberta a una hermana que no podía comer debido a un reflujo gastroesofágico severo
Santander, Bogotá, Colombia
Testifica que no podía comer, y sentía mucho miedo en el momento que iba a comer, ella se esforzaba para poder comer pero no podía, asistió a la ciencia médica. Encontraron que tenía un reflujo gastroesofágico severo, le enviaron tratamiento por 3 meses, pero no podía comer, bajo mucho de peso, lloraba mucho. Un día le dijo a su mamá que fueran a la Iglesia en octubre del año pasado, se sentía mal anímicamente pero Dios le dio esperanza, en profecía le decía que no dudara porque la libertaría y la limpiaría. Desde ese día se ha congregado en la Iglesia constantemente y al día de hoy se siente feliz, de estar con nuestro Dios, cuando tiene una dificultad acude a la oración y Dios le ha ayudado. Su recuperación ha sido rápida y su familia admira la transformación y cambio que Dios ha hecho en su vida. Le da la gloria a Dios.
5- Dios le da el bautismo con el Espíritu Santo y el Don De Profecía
Guasca, Cundinamarca, Colombia
Testifica para darle gloria a Dios que le bautizaría con su Santo Espíritu, y Dios le otorgó esa bendición, y en la oración de nuestra hermana María Luisa en una de las enseñanzas comenzó a sentir mucho gozo, así como el día que le bautizó y Dios despertó el Don de profecía. Gloria a Dios.
6- El esposo de una creyente sufre un accidente y Dios obra en él y comienza a escuchar los audios de la Iglesia
Guasca, Cundinamarca, Colombia
Antes de la pandemia Dios le decía que uno de los suyos estaría enfermo pero que no se preocupara porque nada le faltaría, el 13 de abril su esposo sufrió un accidente laboral, y todo era muy complicado, no tenían transporte ni dineros porque en esos días perdió el trabajo, pero Dios en profecía a través de nuestra hermana aria Luisa, Dios decía que daría dineros, así Dios dispuso todos los ayudadores que les han dado lo que han necesitado, ahora su ser querido participa de las enseñanzas meditaciones y testimonios, ahora pregunta si ya ha llegado el audio de la Iglesia para escuchar. Gloria a Dios.