Testimonios 28 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
28 septiembre, 2021Testimonios 5 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 octubre, 2021Testimonios 28 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
28 septiembre, 2021Testimonios 5 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 octubre, 2021Testimonios 30 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio acerca de bendiciones intelectuales
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testifica que Dios le hacía la promesa de tener triunfos intelectuales así viera todo al revés, y ella veía dificultades porque no obtenía el promedio que tenía, se esforzaba y le pedía a Dios y dejaba todo al Señor en sus manos, tuvo la oportunidad de postularse a una oportunidad de estudios en Delaware, Estados Unidos, y Dios le hablaba en profecía que no se preocupara porque todo sería a su tiempo y que se manifestaría a último momento. Ella veía difícil obtener estos estudios porque para ir a estudiar allí requería dinero y altos promedios. La hermana vio como fue la persona a quien inscribieron a última hora, diciéndole que había sido aceptada, le pagaron los tiquetes, le pagaron por 2 meses, Dios cumplió la promesa. También le permitió asistir a la Iglesia en este país, Dios le dio más bendiciones como cumplir sus anhelos del corazón en unas vacaciones que tuvo. Dios le ayudó en su exposición final. Le permitió volver a su país de origen, Colombia. Dios puso gracia y le ha abierto oportunidades para volver a esa universidad a realizar más estudios.
Dios liberta de una tristeza a través de una enseñanza con nuestra Hermana María Luisa.
Suba Pinar, Bogotá, Colombia
Testifica que antes de la pandemia Dios le hacía la promesa de libertarla a través de la mirada de nuestra Hermana María Luisa, de una tristeza que tenía por una situación que había sucedido en su vida. Durante la pandemia se preguntaba como sería y sucedió que viendo una de las enseñanzas de nuestra hermana María Luisa, vio muy de cerca en la pantalla del computador en un momento como el rostro de nuestra hermana María Luisa y sus ojos se enfocaron en ella, en ese momento sintió una paz maravillosa y muy grande en su corazón, y en ese momento Dios le libertó. Fue una experiencia espiritual. También Dios le decía que escucha sus oraciones, que clamara por los enfermos y Dios escucha las oraciones que hace por su familia o hermanos de la Iglesia. Dios ha estado siempre a su lado y testifica para glorificar a Dios.
Testimonio de bendición laboral
Suba Pinar, Bogotá, Colombia
Testifica que tenía la promesa de bendición laboral, sucedió que había una convocatoria laboral para 3 cupos en la que se presentaron 200 personas. Durante la pandemia tuvo un sueño con nuestra Hermana María Luisa que le indicaba que diligenciara ciertos documentos, él comenzó a hacerlo, pero pasaba el tiempo, pero no se daba la oportunidad laboral. Sucedió que luego de un tiempo hubo una vacante que ofrecieron diciendo que lo podría obtener quien tuviera los documentos en el momento y él ya lo había hecho debido al sueño que tuvo con nuestra Hermana María Luisa, y obtuvo su empleo. Testifica para darle la gloria a nuestro Dios.
Dios liberta durante las alabanzas
Suba Pinar, Bogotá, Colombia
Testifica que antes de llegar a la Iglesia era una persona muy triste, y Dios en profecía le dijo en la Iglesia que le daría felicidad y que siempre estaría así. Y testifica que desde que Dios le dio el bautismo con el Espíritu Santo, Dios llenó todos aquellos vacíos que tenía. Durante una alabanza reciente tuvo la experiencia de salir de la Iglesia con una felicidad inexplicable. También testifica que tuvo un momento difícil con un accidente, pero recordaba la profecía de Dios que le decía que le permitiría momentos difíciles para que dependiera, le orara y clamara a Él.
A pesar de tanta dificultad, Dios acrecentó su fe y confianza en Dios, ella temía quedar con dificultades en sus piernas, y Dios le habló al volver a la Iglesia en la que le decía que le permitiría continuar asistiendo ala Iglesia con reverencia para Él en su vestir. Ella tuvo muchos dolores en su columna y Dios le libertó de esos cansancios musculares durante la alabanza. También ella tenía el anhelo de que sus hijos no les faltara nada y Dios suplió los dineros para los estudios de sus hijos.