Testimonios 23 de noviembre de 2024 – IDMJI
23 noviembre, 2024Testimonios 7 de diciembre de 2024 – IDMJI
7 diciembre, 2024Testimonios 23 de noviembre de 2024 – IDMJI
23 noviembre, 2024Testimonios 7 de diciembre de 2024 – IDMJI
7 diciembre, 2024Testimonios 30 de noviembre de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio 1
El hermano testifica como hace más de 12 años llegó a la iglesia con múltiples problemas en lo económico, laboral, sentimental, con problemas de depresión y alcohol, rodeado de malas amistades, hace poco, el hermano visitó a su madre, donde en alguna de sus pertenencias que aún tenía en aquel lugar halló los escritos de las promesas que el Señor le había hecho por medio del don de la profecía en aquellos tiempos que llegó por primera vez a la iglesia, en donde le decía que le estaría quitando ataduras y ha visto como ha sido libertado de todo lo que traía en aquel tiempo, le prometía el Señor en aquel tiempo que le estaría quitando personas que no le convenía y hoy ve como nadie queda de las personas con las que se rodeaba anteriormente, también le prometía el Señor que le estaría abriendo puertas intelectuales y laborales y hoy ve como se ha cumplido ello terminando sus estudios y trabajando en una gran empresa lo que él deseaba, también que estaría cambiándolo y transformándolo a tal punto que se miraría al espejo y no se reconocería y así lo ha hecho el Señor. En cuanto a lo sentimental, el Señor ha cumplido dándole una esposa como él la anhelaba y dándole una hija que hoy ya tiene 7 años de edad. Luego de todo esto, hace poco el Señor le decía por medio del don de la profecía que ya era tiempo de darle aquella bendición y es como recientemente ha recibido el bautismo con el Espíritu Santo, esto lo testifica para darle la gloria y la honra al Señor.
Testimonio 2
Dios le prometió a nuestra hermana por medio del don de la profecía que extendería su familia y que vendrían momentos difíciles, pero que Él iba a estar con ellos y que siguieran alabando. Fue así como en los primeros exámenes los doctores le informan a nuestra hermana que su bebe venía con síndrome de Down y que tenían que acudir a un hospital de alto riesgo porque podía haber daño cerebral.
Nuestra hermana y su esposo escucharon al doctor en calma y sin desesperación. Estuvieron con este diagnóstico hasta casi el séptimo mes de embarazo y cuando fueron al chequeo de la bebé, y la doctora les informo que la bebe estaba bien. Sin embargo, a los 8 meses de embarazo la bebe aún carecía de peso y podría tener dificultades para nacer, además durante este tiempo se encontraron con nuevas adversidades, pero Dios le prometía que estaría con ella en el momento del nacimiento. Así nació la bebe y aunque los médicos continuaban dictaminando diagnósticos adversos, Dios les concedió una bebe sana. La hermana y su esposo testifican para darle la gloria a Dios.
Testimonio 3
La hermana testifica que el Señor por medio del don de la profecía le había dicho que él la estaría sanando y obrando un milagro en medio de su vida, es así como un día luego de salir de la iglesia se comenzó a sentir mal, fue a la ciencia médica donde estuvo en observación, pero luego de no encontrar nada la remitieron a la casa, pero ella seguía sin mejorar, sus padres la llevaron a un mejor centro médico ubicado en la ciudad y allí le hicieron exámenes y la volvieron a dejar en observación, pero no encontraron nada diciendo que todo estaba bien, ya en casa la hermana oró al Señor diciéndole que solo él podía hacer un milagro en ella, ya que había agotado la instancia de ir a la ciencia médica sin resultado alguno, y que ella confiaba en él, luego de ello, le pidió a su madre que le impusiera manos y fue así como sintió un calor en todo su cuerpo y quedó en un sueño muy profundo en el cual ella soñó con la hermana María Luisa descender vestida de doctora y le decía que no se preocupara que el Señor ya la había sanado mostrándole en la mano unos cálculos que tenía en su cuerpo, cuando despertó sintió como se había recuperado inmediatamente, esto lo testifica para darle la gloria y la honra al Señor.