Testimonios del 30 de mayo de 2020 (Parte 1) IDMJI
30 mayo, 2020Testimonios 1 de junio – Dios obra sanidad en los creyentes – IDMJI
1 junio, 2020Testimonios del 30 de mayo de 2020 (Parte 1) IDMJI
30 mayo, 2020Testimonios 1 de junio – Dios obra sanidad en los creyentes – IDMJI
1 junio, 2020Testimonios 30 de mayo (Parte 2) IDMJI
1. Testimonio de como una persona conoció la Iglesia a través de las enseñanzas en vivo a través de YouTube.
España
Testimonio de una persona que no conocía la Iglesia, y desde aquí uno de sus familiares le envío los links de las enseñanzas. Dios le ha hecho grandes obras ha abandonado sus creencias (imágenes) y ahora desea congregarse en la iglesia. Ella aprendió como orar a Dios, no lo había hecho antes, ya que tenían algunas dificultades económicas, así fue que Dios le ha bendecido materialmente, le ha quitado la ansiedad, ha entendido que Dios había escuchado su oración, de esta forma decidió cambiar su vida. Muchas cosas en su vida se arreglaron y han visto el cambio de vida, disponiendo el corazón a Dios. Ella quiere congregarse en la Iglesia tan pronto se dé apertura a los templos.
2. Dios hace sanidad en su esposo de Covid-19, recibe el bautismo con el Espíritu Santo y enseña a otras personas acerca de Dios con las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa.
Estados Unidos
Testifica que Dios se ha manifestado en sus vidas, espiritual y materialmente. Al inicio de la cuarentena contrajo el virus, no tuvo síntomas graves, pero ella oró y alabó a Dios, y fue sanando poco a poco, pero a su esposo los síntomas fueron más graves, ya que es hipertenso, tuvo fiebres altas durante 7 días, dificultades en su respiración al punto de sentir ahogo. Pero la hermana tuvo tranquilidad, su esposo tuvo una recuperación de covid-19 poco a poco. En una ocasión tuvo una experiencia donde sentía que fallecía, que tenía un paro cardiaco, vio una luz brillante, al sentir esto vio que alguien le puso unos electroshocks y allí volvió en si. Ella le dio la gloria a Dios por salvarle la vida a su esposo, él no se congrega en la Iglesia.
Ella continuaba viendo las enseñanzas y meditaciones de nuestra Hermana María Luisa, ella continuaba alabando a Dios y en una ocasión sintió grande gozo, temblando sintiendo algo muy fuerte en su corazón, y comenzó a hablar lenguas angelicales, recibiendo el bautismo con el Espíritu Santo. Dios le ha permitido dale palabras de consuelo a otras personas que no van a la Iglesia, y han visto las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa, maravillándose en la palabra de Dios, recibiendo bendiciones y milagros de Dios.
3. Una hermana tiene sueños donde nuestra hermana María Luisa impone manos a su hija que sufre de síndromes relacionados con epilepsia, y Dios comienza a obrar sanidad en ella.
Colombia
Referente a la obra tan grande que nuestro Dios ha hecho en su pequeña, ya que ella tiene una discapacidad, con el síndrome de West (SW) y síndrome de Lennox-Gastaut (LGS), que son variantes de epilepsia infantil, de difícil manejo entre otras patologías. Dios le hacía la promesa de que le la sanaría y le daría la honra y la gloria. Dios le ha consolado a través de nuestra Hermana María Luisa con quien le ha dado sueños, donde ella le imponía manos y le decía: “Ya está sana, quizás estos días tenga reacciones extrañas porque días la está terminando de libertar pero ya está sana”.
En los siguientes días comenzó a ver avances en la salud de su hija. Debido a la cuarentena no ha podido asistir a las terapias, y los médicos le decían que por la falta de terapias podría retroceder en su salud, pero por el contrario, ha tenido mejoría, ya pronuncia palabras, reconoce a sus padres, y la hermana se siente feliz por los avances en la salud de su hija, porque Dios la ha libertado poco a poco y confía en la manifestación de Dios. Gloria al Señor.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org