Testimonios 27 mayo 2022 (Charlotte, NC USA) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 mayo, 2022Testimonios 1 de junio de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 junio, 2022Testimonios 27 mayo 2022 (Charlotte, NC USA) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 mayo, 2022Testimonios 1 de junio de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 junio, 2022Testimonios 30 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Primer testimonio:
Bonao, República Dominicana
Testimonio de unos hermanos que se congregan en la Iglesia de Bonao – República Dominicana. Dios a ellos y a su negocio los protegió de un incendio en los locales que se encuentran alrededor de su establecimiento comercial. Además del testimonio de los hermanos podrán ver otro video donde se puede observar el estado en el que quedó uno de los locales que se encuentran en seguida del negocio de ellos.
Segundo testimonio:
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Testimonio de una hermana que se congrega en la Iglesia de Santiago de los Caballeros y donde Dios la sanó de la enfermedad de vértigo a través de un sueño con nuestra Hna. María Luisa Piraquive. Además de lo anterior, esta experiencia le ayudó para valorar y respetar a nuestra Hna. María Luisa.
Tercer testimonio:
Torrevieja, España
Testimonio de una hermana que recibió sanidad de cáncer en la ciudad de Torrevieja. Dios hizo grandes obras en ella en muy poco tiempo.
Cuarto testimonio:
Dios sana a una hermana de los ojos y de los oídos
Fusagasugá, Cundinamarca, Colombia
La hermana testifica que enfermó de los ojos, y que los médicos no le daban buenas noticias, ella le clamaba a Dios que le sanara porque quería leer su palabra y también para poder hacer sus labores cotidianas, así fue que cuando le hicieron los exámenes nuevamente encontraron que estaba completamente sana. También la hermana testifica que el señor le hablaba del diezmo, aunque ella diezmaba, pero se dio cuenta de que no estaba diezmando de lo que la hija le mandaba para pagar la salud, empezó a diezmar y cuando entro la pandemia dejo de pagar porque considero que la hija no debía llevar esa carga, cuál sería su sorpresa que después de tres años de no pagar salud, ella se encuentra afiliada, y le atienden en todos sus tratamientos, esto lo testifical para la gloria de Dios.