Testimonios 29 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 julio, 2020Testimonios 31 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
31 julio, 2020Testimonios 29 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 julio, 2020Testimonios 31 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
31 julio, 2020Testimonios 30 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Sanidad de leucemia
Acatama Chile
Testimonio de una Hermana Chilena cuya hija Dios la sano de un tipo de Leucemia que era el único caso en Chile, y el número 5 en el mundo, y los oncólogos no sabían como tratarla, un transplante que en un principio fue rechazado por el cuerpo de la niña, dejaron todo en manos de Dios en oración, nuestro Dios hizo que lo aceptara y hoy la niña está sana.
2- Dios le muestra en visión un acontecimiento con un familiar y le guarda la vida
Nariño, Colombia
La hermana testifica de los muchos milagros que Dios ha hechos en su vida, así es como en una visión, Dios le mostraba que un familiar estaba en peligro y que Dios le iba a guardar la vida, ella miraba como en aquella visión ese ser caía de una altura, y luego sucedió a la semana que su familiar cayó de una altura, Dios no le permitió que le pasara nada, también testifica que Dios le venía hablando a través de sueños y visiones que ella estaría escuchando las enseñanzas y Estudios Bíblicos por internet desde su casa, y esto se presentó en medio de la Pandemia, así mismo nuestro Dios le decía que le estaría poniendo todo y la daría lo necesario para que estuviera viendo las enseñanzas y Estudios Bíblicos fue así como el señor le regaló un celular y además, Dios le había dicho que le daría la inteligencia y la sabiduría, y en esta época no le ha faltado nada. Así es como ella testifica para engrandecer y para honrar el nombre de nuestro Dios.
3- Dios cumple sus promesas, sustenta a sus familiares y les protege del virus
West Palm Beach, Estados Unidos
Testifica que Dios hace un año que les anunciaba que estarían aprendiendo fuera de sus atrios con nuestra Hermana María Luisa, y que luego regresarían, y así se ha cumplido, ya que ha visto como en la cuarentena ha aprendido mucha doctrina con las transmisiones en vivo y meditaciones.
Dios les ha provisto todo lo necesario a ella y sus familiares en estos momentos tan difíciles.
En el primer testimonio, la hermana comenta como Dios protegió a su hermana y madre del Covid-19, muy a pesar que estuvieron en compañía de personas en sus respectivos trabajos, que dieron positivo al virus y ellas salieron favorecidas. Por la misericordia de nuestro Dios ambas están sanas en este momento.
4- Envigado, Colombia
Transcripción:
Un saludo para los hermanos, quiero testificar y enaltecer la grandeza de nuestro Dios y exaltar el respaldo que Dios le da a nuestra hermana María Luisa. En las predicaciones pasadas, por la Hermana María Luisa el Señor por medio de sus labios nos hacía promesas de que nos daría bendiciones laborales.
Hermanos yo les cuento que mi esposo trabaja hace 15 años en las afueras de los colegios, él vende obleas, hermanos pero llegó la cuarentena y Dios no se hizo esperar, porque nos sorprendió colocando dineros en las manos de mi esposo; fue de gran bendición, dineros que nosotros no esperábamos.
Mi esposo se empezó a desesperar. Yo empecé a orarle al Señor con muchos argumentos y le decía al Señor que los dineros escaseaban y que los alimentos también, que necesitábamos trabajar, pero pasaron pocos días y mi esposo creo una página de Instagram y puso un video donde tenía su canasta donde llevaba los productos y en el video decía que iba a empezar a trabajar por las redes sociales para que pidieran sus domicilios.
Hermanos pero la sorpresa fue al otro día, ya que la página de Instagram quería estallar de seguidores, las personas preguntando por el domicilio de las obleas. Esa semana fue una semana de locura. Pero Dios no dejó de sorprendernos, porque no solamente las personas de Envigado nos preguntaban, sino de los diferentes barrios y municipios de Medellín.
Hermanos, las personas me decían que deseaban las obleas, pero yo les decía que no teníamos cobertura, ellos decían: prepárame la oblea que yo voy La recojo y yo les decía que sí les preparaba las obleas a dónde llegaría las obleas iban a llegar derretida, pero hermanos una cliente de aquí de Envigado empezó a llamar y nos decía: ¡Mira! a mí me mandan un paquete de obleas, en un recipiente me mandan el queso, en otro me mandan el arequipe, en otro recipiente la salsa de mora.
Y yo empecé a decirle a mi esposo qué mirará esa idea para vender kits. Hermanos yo le oraba al señor y yo le decía a Dios:
¡Eres tú quien está colocando esto en mis pensamientos!- Realmente nos surgían muchas ideas cuando yo hablaba con mi esposo, nos surgían muchas ideas. Yo le seguía orando al Señor y le decía que si esto era de él que nos abriera puertas; y Dios lo puso todo, nos dio la idea cómo hacer todo, el Señor nos puso los domiciliarios.
Hermanos, yo les decía a las personas que seguían preguntando, que estuvieran pendientes de la página de Instagram, que íbamos a colocar unos kits para qué les llegará a diferentes lugares de Medellín. El día que colocamos las fotos del kit fue otra semana de locura, todo el mundo quería comprar esos productos.
Y de esa forma el Señor nos ha permitido trabajar todo este tiempo hermanos, cuando llevábamos un mes y algo, mi esposo hizo las cuentas de lo que habíamos vendido y él me decía: -¡amor desde que el Señor nos tiene con esta bendición, hasta este momento hemos vendido tanto!- Hermanos yo no lo podía creer, yo le decía: -¡yo no te creo!- hermanos el Señor no nos duplicó las ventas, el Señor no las triplicó ¡Gloria a nuestro Dios!
Hermanos, por decreto nacional en este puente festivo del 20 de julio nos volvieron a encerrar en la cuarentena, pero los negocios que tenían domiciliario podrían seguir laborando, nosotros surtimos para trabajar todo el fin de semana, yo puse un estado en Instagram de que íbamos a estar trabajando con los domicilios del kit y lo que fue el viernes y el domingo, las ventas fueron altísimas. Para el lunes ya no teníamos material para trabajar, puse otro estado el lunes diciendo que no íbamos a tener servicio porque se nos habían agotado los materiales. Pensábamos que realmente las ventas iban a ser muy bajas, pero fue todo lo contrario ¡Gloria al Señor! Hermanos, mi esposo no va a la Iglesia, pero yo le he dicho que todo eso es bendición del Señor, que el Señor ya lo había prometido por labios de la Hermana María Luisa y que le oremos a él, que le agradezcamos a Dios por todas sus bendiciones.
Hermanos yo les confieso que yo le decía al Señor que yo ya no quería más este negocio para mi esposo, que quería otro trabajo para él que, yo no quería que él estuviera más en al sol y al agua, pero el Señor me tiene sorprendida, me tiene fascinada de la forma que nos tiene laborando. Mi esposo me pregunta que ¿cómo me siento? y yo le digo que estoy feliz, realmente Dios nos ha sorprendido demasiado, en ningún momento se nos cruzó, se nos pasó por la mente un negocio así, pero todo eso son bendiciones del Señor ¡Gloria a Dios! y yo lo testificó y enaltezco para engrandecer el nombre nuestro Dios.
¡Que la Gloria y la honra sea para él!
5- Dios le da experiencias espirituales, sustento y bendición laboral
Bogotá, Colombia
Testifica que Dios hacía la promesa de que nada haría falta, y que tendríamos experiencias espirituales en nuestros hogares.
Sucedio que le redujeron el salario y fue despedido hace 3 meses, pero pusieron todo delante de Dios y del trabajo le indemnizaron, y le ha llegado todo lo necesario para su bebé, Dios puso en el corazón de una persona quien le dio dineros para pagar sus estudios, cumpliendo una promesa en la que le proveeria siempre para sus estudios y o tendría que endeudarse.
También en medio de una de las enseñanzas de nuestra hermana María Luisa, le dio una visión a su esposa quien veía una maqueta y una mano gigante que movía a las personas, y al hermano lo puso en una oficina. Días después lo llamaron para un nuevo empleo o contrato a término indefinido. Destaca el respaldo de Dios a nuestra hermana María Luisa y le da la Gloria a Dios.