Testimonios 29 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 abril, 2021Testimonios 3 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 mayo, 2021Testimonios 29 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 abril, 2021Testimonios 3 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 mayo, 2021Testimonios 30 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios guarda a una hermana en un accidente de auto
Arauca, Colombia
Testifica para glorificar a Dios, que el 16 de abril sufrió un accidente automovilístico, en el que sufrió un choque en una vía, Dios no permitió que sucediera algo mayor, solo algunos moretones y Dios guardó la vida en ese momento y personas le ayudaron a salir del vehículo Dios le dio fortaleza en ese momento para afrontar la situación.
Dios sana a través de una enseñanza de nuestra Hermana María Luisa, a un hermano quien se contagió de covid
Montelíbano, Córdoba, Colombia
Un hermano testifica que fue contagiado con el coronavirus y él consideraba que por ser joven los síntomas no serían graves, pero a los pocos días empeoró su estado de salud al punto que tuvo necesidad de ser llevado a una clínica para internarlo en UCI, ya que sus pulmones se vieron afectados con neumonía y su corazón se debilitaba, su respiración disminuía al punto que tocó que le pusieran máscara de oxígeno, pero cada día su salud empeoraba y los médicos ya lo iban a pasar de cuidados intermedios donde estaba a cuidados intensivos, pero el domingo junto con su esposa en la clínica se pusieron a escuchar la enseñanza de la hermana María Luisa
y testifica el hermano que a medida que la enseñanza iba avanzando él iba recobrando las fuerzas y que al finalizar la oración de la Hna., él se sintió mucho mejor al punto de retirarse el mismo la máscara de oxígeno, lo cual sorprendió a los médicos porque ellos habían visto su estado crítico y no podían creer lo que estaban viendo. El hermano lo testifica para honrar y glorificar el nombre de nuestro Dios.
Las promesas de Dios se cumplen en la vid de un hermano que vivió días difíciles, Dios le bendijo materialmente
Cundinamarca, Colombia
El hermano testifica que Dios le decía en profecía que estaría librándolo de un peligro, sucedió que tuvo un accidente automovilístico muy grave en el que estuvo en riesgo su vida, pero no le sucedió nada, a pesar de que el auto tuvo perdida total.
También le decía en profecía que el enemigo quería poner división de los suyos, pero que no lo permitiría. Su esposa empezó a estudiar e ingresó a una empresa y una persona que la invitaba a hacer cosas que no le agradaban a Dios, y también la convenció de que se separara de él. Pero Dios en profecía le decía que no se preocupara que aunque ese ser ya había planeado su vida, Él era quien planeaba sus caminos, que ese ser no se iría y que le daría descendencia y que sería un varón. Dios no permitió que su esposa se fuera y tuvieron un hijo como Dios le anunciaba en profecía.
También Dios le decía en profecía que vendrían momentos difíciles que no se angustiara y que los permitiría, y sucedió que al llegar los momentos difíciles tuvieron que vender su apartamento por un precio inferior para no perderlo en remate. Tuvieron que ir a vivir en una alcoba, muy apretados durante 4 años fueron situaciones difíciles, Dios le decía en profecía que le daría un automóvil para poder desempeñarse en un nuevo trabajo y le daría responsabilidades. Dios permitió que le regalaran un automóvil cero kilómetros de alta gama. Dios le prometió que recuperaría ese bien, y sucedió que pudo comprar de nuevo aquel apartamento y recuperarlo. Gloria a Dios.
La hermana de una creyente es diagnosticada de un tumor, el cual por la obra de Dios resulta benigno
Montelíbano, Córdoba, Colombia
A una hermana Dios le dijo en profecía que estaría ayudando a un ser querido, que le orara y que Él haría la obra. Poco tiempo después una hermana en la carne le es diagnosticado un tumor, pero por motivos de la pandemia no la pueden atender y ella se vio obligada a interponer sus derechos, dándole nuestro Dios la bendición de que la atendieran y lo más resaltante es que el tumor salió benigno. La hermana lo testifica para glorificar el nombre de Dios.