Testimonios 30 de abril de 2020 (Parte 2) IDMJI – Antioquia (Colombia) y Coruña (España)
30 abril, 2020Testimonios 1 de mayo de 2020 (Parte 1) Santander y Tolima (Colombia) y New York (USA) IDMJI
1 mayo, 2020Testimonios 30 de abril de 2020 (Parte 2) IDMJI – Antioquia (Colombia) y Coruña (España)
30 abril, 2020Testimonios 1 de mayo de 2020 (Parte 1) Santander y Tolima (Colombia) y New York (USA) IDMJI
1 mayo, 2020Testimonios 30 de abril de 2020 (Parte 3) IDMJI – Santander, Valle del Cauca, Antioquia (Colombia)
1. Barbosa, Santander, Colombia
Dios da sanidad a una hermana en su oído y pecho.
El Espíritu Santo le dijo a una hermana que le estaría quitando achaques, y la estaría sanando de varias enfermedades. A raíz de la pandemia para la hermana se ha aumentado la carga laboral con muchas llamadas telefónicas, empezó a sufrir de un dolor de oído y tos seca.
La hermana soñó que estaba en un Estudio Bíblico con nuestra Hna. María Luisa al aire libre en un bosque con árboles florecidos, vio que nuestra Hermana María Luisa se le acercó al oído y le sopló; desde ese momento la hermana ha tenido un alivio absoluto, ha podido hacer sus llamadas sin problema alguno, la toso seca, desapareció después de unas de las enseñanzas dadas por nuestra Hna. María Luisa, actualmente esta hermana que testifica puede hacer su trabajo sin quebrantos de salud y lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Padre Celestial.
2. Testimonio Yumbo, Valle del Cauca, Colombia
Testimonio de cómo llegó el esposo de una hermana al camino de Dios y, cómo les ha sustentado con alimentos y dineros.
La hermana cuenta que el Espíritu Santo en profecía le dijo, que sería necesario estar algunos días en la casa y que no debía preocuparse porque Él le daría todo y que no le faltaría nada. Es así que cuando inicia la cuarentena la hermana y su esposo se quedaron sin empleo. Ella oraba le pedía a Dios que le ayudara y le recordaba las promesas. Hoy testifica que nada les ha hecho falta, les han enviado dineros y con esto se han podido abastecer de alimentos.
Dios también le había dicho que estaría llevando a su esposo a la Iglesia; en estos tiempos el esposo de la hermana se sienta con ella a ver las enseñanzas y los Estudios Bíblicos de nuestra Hna. María Luisa por Internet, así Dios le ha cumplido su palabra.
A través del don de la profecía Dios también le había dicho a la hermana que le orara porque iba a tener enfermedades. El pasado domingo después de la enseñanza su esposo salió de la casa a recoger unos alimentos, al llegar con los alimentos, la hermana se empezó a sentir muy mal pero le oró a Dios y luego estuvo completamente bien. También testifica que a su celular le llegó un mensaje en donde le indicaban que tenía un depósito de dinero en su cuenta bancaria y por todo esto enaltece y glorifica a nuestro Dios.
3. Testimonio Envigado Antioquia.
Dios sorprende a un hermano con el sustento.
Un hermano testifica del cumplimiento de las profecías de Dios dadas por medio de nuestra Hna. María Luisa cuando dijo que le daría dineros a muchos y que no faltaría el alimento. Al iniciar la cuarentena, la empresa donde trabaja el hermano suspendió labores, a causa de esto el hermano no recibía salario. El hermano ya cumpliendo el aislamiento social decretado, vivía de algunos ahorros, con lo cual compró lo esencial; pero el dinero y los alimentos empezaron a escasear, dice el hermano, que se sentía tranquilo porque sabía que Dios se iba a manifestar.
Cuenta que un jueves, se disponía a escuchar en directo una enseñanza de nuestra Hna. María Luisa junto con su mamá, en ese momento cuando la Hermana destacaba los testimonios, de cómo Dios está sustentando a los hermanos en diferentes lugares se emocionó y, justo en ese momento, tocaron a la puerta de su casa, un poco molesto por la interrupción, se sorprendió al abrir la puerta, era una familiar con una bolsa grande con muchos alimentos, ella no se congrega en la iglesia, es madre soltera y tiene muchos gastos.
Así Dios le ha provisto de alimentos en dos ocasiones, lo más sorprendente es que quien ha dado el dinero para esto es una persona que no los conoce y que ellos no conocen por tanto el hermano resalta el poder y la misericordia de Dios para honra y gloria de su Santo nombre.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org