Testimonios 29 de abril (Parte 3) – IDMJI – México y Estados Unidos
29 abril, 2020Testimonios 30 de abril de 2020 (Parte 2) IDMJI – Antioquia (Colombia) y Coruña (España)
30 abril, 2020Testimonios 29 de abril (Parte 3) – IDMJI – México y Estados Unidos
29 abril, 2020Testimonios 30 de abril de 2020 (Parte 2) IDMJI – Antioquia (Colombia) y Coruña (España)
30 abril, 2020Testimonios 30 de abril de 2020 (Parte 1) Tequisistlán, La Viga, Coatzacoalcos (México) Malaga Santander (Colombia) – IDMJI
1. Tequisistlán, México
Dios bendice al padre de una creyente que no asiste a la Iglesia.
Testifica la hermana que en la oración de nuestra hermana María Luisa de la enseñanza del Verdadero Ayuno, nuestro Dios por sus labios dijo que escuchaba las oraciones aún de aquellos que no asistían a la Iglesia y que los iba a estar bendiciendo, esa noche la hermana tuvo un sueño con nuestro Dios donde le decía que le dijera a su papá que viera la enseñanza y escuchara la profecía por que tendría una bendición para él. Su papá de 85 años que ya no vendía hace más de 5 años, obedeció y nuestro Dios lo bendijo permitiendo la venta de unas máquinas y otros artículos a los pocos días. Lo testifica la hermana para la gloria y honra de nuestro Dios.
2. La Viga, México
Dios recompensa a un hermano que priorizó el diezmo.
Un hermano testifica que en la profecía de la enseñanza del Salmo 72, nuestro Dios hablo de bendiciones materiales y espirituales, fue así como al otro día su cuñada le dijo que gestionara su saldo a favor en renta, días después obtiene un depósito en su cuenta de banco. Luego de calcular sus gastos personales y apartando primero el diezmo encontró que faltaría por pagar un servicio, orando a nuestro Dios en detalle le dijo que primero sería el diezmo y luego sus gastos, fue así como después de depositar el diezmo y pagos programados recibió un mensaje donde le informaban que el servicio pendiente había sido cancelado. Esto lo testifica para gloria, honra y alabanza de nuestro Señor Jesucristo.
3. Coatzacoalcos, México
Dios liberta a una hermana.
La hermana cuenta que una noche se sentía enferma con dolores desde la cabeza hasta los pies, diligente fue al médico y aunque todos los exámenes salieron bien siguió empeorando incluso con los medicamentos recomendados. Sin el dinero para comprar más medicamentos le oró a nuestro Dios exponiendo que era Él quien sanaba, sucedió que el médico le obsequio estos medicamentos y otros tratamientos. Agradecida con esta bendición también oró y le expuso a nuestro Dios que la libertara de esta enfermedad, después de oír la oración con nuestra Hermana María Luisa donde le pedía que libertara a hermanos que estaban siendo atormentados por espíritus, ella fue libertada y ahora se encuentra sana, para la gloria y alabanza de nuestro Dios.
4. Malaga, Santander, Colombia
Dios sana del estómago a una hermana y sustenta a su familia en estos tiempos.
Testifica la hermana que meses atrás nuestro Dios le advertía de quebrantos de salud, pero que estaría con ella para sanarla. Tiempo después llega al hospital con dolores en su estómago y otros síntomas. Los exámenes no revelaron su enfermedad,y así visitó varias veces urgencia por esta dolencia. Una noche soñó que unas manos bajaban del cielo y tocaban su estómago, mostrándole una masa e infección y diciéndole que ese era el problema. Al otro día el médico confirma la infección cambiando el medicamento y ya se encuentra bien.
También testifica la hermana que nuestro Dios la ha sorprendido con varias ayudas y un bono de devolución del impuesto sustentadola así a ella y su familia. Lo testifica para la honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org