Testimonios 1 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 septiembre, 2020Testimonios 4 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 septiembre, 2020Testimonios 1 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 septiembre, 2020Testimonios 4 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 septiembre, 2020Testimonios 3 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios protege a una hermana en un accidente y le da sanidad en la columna.
Tuluá, Centro. Valle del Cauca, Colombia.
Antes de la pandemia, el Espíritu Santo le prometió a la hermana que le estaría protegiendo su vida. Cuenta, que meses después fue atropellada por un vehículo, el golpe fue impresionante pero en el accidente sintió que unas manos grandes y fuertes la sostenían. A pesar de que las fracturas fueron en el coxis y algunas vértebras lumbares, la creyente oró a Dios en una enseñanza de nuestra Hermana María Luisa quien en su oración pidió por enfermedades de la columna. La creyente no volvió a sentir dolor alguno. Dios la sanó a través de esta oración y lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Padre Celestial.
2- La hermana es sana del colon, ¡Dios la libertó!
Los Angeles California, USA.
Hace varios días una hermana tenía un dolor en el área del colón, tenía un ardor e irritación demasiado molesta. Esto la llevó a asistir al médico. El doctor le dijo que seguramente era por causa de algo que había comido, le realizaron algunos análisis y el dolor seguía, era persistente y ahora con una inflamación, a tal punto que no podía agacharse o sentarse por el fuerte ardor.
En medio de una enseñanza impartida por nuestro Hermano Carlos Alberto Baena, le pidió mucho a Dios y le decía que así como escuchaba en los testimonios que Él hacía sanidades en otros hermanos, que obraba en ella, que él lo podía hacer cuando le pedíamos y le clamábamos.
Después de la oración, el dolor inmediatamente desapareció y ella vio cómo un alacrán salía de mi cuerpo. Así Dios la libertó y la sanó y lo testifica para darle la honra y la gloria a nuestro Señor Jesucristo.
3- Recibe sanidad en una experiencia espiritual.
Tuluá Centro. Valle del Cauca Colombia.
El año pasado Dios le advirtió a una hermana que estaría delicada de salud, pero que no debía preocuparse porque él la sanaría. Pasado algunos meses la hermana cayó en un coma diabético. Estando en esta condición, soñó que se bañaba en unas aguas cristalinas y una mujer le tiraba agua, asegura que era nuestra Hermana María Luisa, pero llegó el momento en que esta mujer dejó de lanzarle agua, y le dijo: “Ya no más”, inmediatamente despertó del coma. Por tanto le da la gloria y la alabanza a nuestro Dios.
4- Testimonio de una hermana que se encontraba en Brasil cuando empezó la pandemia.
La Cruz, Nariño. Colombia.
Cuando inició la pandemia la creyente se angustió mucho, una hermana de la Iglesia le indicó que debía escuchar las enseñanzas y meditaciones de nuestra Hermana María Luisa. La creyente las empezó a escuchar, a orar a Dios y pedirle que le ayudara a regresar a su país, que le diera los recursos y le concediera un trabajo, ya que estaba en otra nación. Dios escuchó y le concedió su petición, por lo anterior lo testifica para honra y gloria de nuestro Creador.
Testimonio de una hermana que se encontraba en Brasil cuando empezó la Pandemia.
5- Reciben sanidad por la imposición de manos.
México.
El Hermano testifica para la Gloria y Honra de Nuestro Padre Celestial, que ahora que en la pandemia, su esposa y él, cayeron en cama por el virus. Sentían como si a los dos se les estuviera yendo la vida. La esposa del hermano tenía un fuerte dolor de cabeza desde hace varios días el cual no se le quitaba y, el hermano a un lado de ella con altas temperaturas y dificultad para respirar.
En esos momentos no sabía qué hacer con su esposa, la veía sufrir y llorar porque nada le quitaba el dolor. El hermano recordó la enseñanza de Nuestra Amada Hermana María Luisa, Apóstol del Señor, en la que decía que entre familiares se puede imponer manos cuando están enfermos. El hermano como pudo se paró de la cama y le impuso manos a su esposa, comenzó a orar pidiéndole a Dios que respaldara
El hermano empezó a sentir un enorme calor que le recorría todo su cuerpo y sentía como si flotara y sentía como Dios estaba respaldando esa imposición de manos y le agradeció con todo su corazón y a los pocos minutos vio como su esposa empezó a pasar el dolor y comenzaron a sentir mejoría rápidamente. El hermano testifica todo para la Gloria y Honra de Nuestro Dios.
6- Testimonio de sanidad en una familia contagiada.
Zacatecas, México.
La hermana testifica para la honra y gloria de nuestro Dios, que su hija, su esposo y ella lograron vencer el virus del covid, ya que habían salido positivos. El esposo de la creyente presentó síntomas más comprometidos y dolorosos, tuvo que ser atendido con urgencia. A la hija de la creyente la iba a inyectar y, en el momento que preparaba la inyección, la hermana oró y le pidió a Dios que tuviera misericordia de ella y que se recuperara. Fue increíble como después de 15 a 20 minutos la hija de la creyente, tuvo buena reacción para la gloria de Dios.
También a los pocos días su hija y la hermana se contagiaron pero hoy en día están muy bien y quiere testificar que han estado viendo las enseñanzas y los Estudios de la Hermana María Luisa, está muy agradecida con la gran obra que Dios hizo en su familia, aunque fueron momentos difíciles, Dios nunca los dejó y más que nada, por haber escuchado sus oraciones, testifica para la gloria de Dios su otro hijo no fue contagiado.
7- Dios se manifiesta en los familiares de una hermana que aún no asisten a la Iglesia.
Kendall, EEUU.
El Espíritu Santo le decía a una hermana que no se preocupara por sus familiares, ya que a su tiempo los llevaría la Iglesia, ahora con las enseñanzas por internet ha visto la promesa de Dios cumplida. A una prima a quien también le ha compartido los enlaces, Dios le ha bendecido y le ha dado bendiciones materiales y dineros.
Dios guardó del virus a uno de sus hijos, al realizarle la prueba esta salió negativa. Ahora sus familiares desean ir a la Iglesia para vivir la experiencia que Dios les hable.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
https://idmji.org