Testimonios 2 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 noviembre, 2020Testimonios 4 de noviembre de 2020 – IDMJI
4 noviembre, 2020Testimonios 2 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 noviembre, 2020Testimonios 4 de noviembre de 2020 – IDMJI
4 noviembre, 2020Testimonios 3 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios le guarda la vida de un accidente con un árbol, y la sana en la oración durante una enseñanza
Caicedonia, Valle, Colombia
Transcripción:
Hermanos, voy a testificar para enaltecer el nombre de mi Padre Celestial. Dios a través del don Glorioso de la Profecía, me había dicho que me estaría guardando de peligros de muerte, fue así que el sábado me encontraba cerca de un árbol y me cayó una rama muy grande y gruesa sobre mi cabeza, y el golpe fue tan grande que en esos momentos sentí algo como electricidad sobre todo mi cuerpo y sentí que me iba, fue una experiencia muy dura, y en esos momentos clamé al Señor y le dije que tuviera misericordia y pude reaccionar.
Las personas que estaban cerca se asustaron y decía: Cómo no falleció; y me ofrecieron ayuda, pero les dije estoy bien, del impacto tan fuerte la lengua y me sangraba.
Al domingo siguiente me levanté y sentía mi lengua pesada, me miré al espejo y vi mi lengua casi redonda de lo inflamada que estaba y muy morada, casi renegrida, así me dispuse para la enseñanza, y lo más maravilloso era que yo le agradecía a Dios por guardarme la vida; y le decía que no permitiera que yo fuera a quedar con traumas, pero lo más lindo fue que era como si yo estuviera en la Iglesia, no me sentía en mi casa, le agradecía a Dios con lágrimas y regocijo, y lo más sorprendente fue cuando la Hermana María Luisa oró, para despedir el culto, yo sentía ya mi lengua liviana, después del último coro, me sentí mucho mejor.
Cuando terminó la enseñanza me miré al espejo y no tenía nada, era como si nada me hubiera pasado, ni dolores de cabeza, fue así como vi la mano del Señor sobre mí y su promesa cumplida. La Honra, la Gloria y la Alabanza es para el Señor.
2- Dios guarda la visión de una hermana, la cual se vio afectada en un accidente laboral
Manhattan, New York, Estados Unidos
La hermana testifica que Espíritu santo le dijo en profecía que la estaría guardando y nada les faltaría. El día 16 octubre sufre un accidente laboral en un lugar para personas mayores en la ciudad de Nueva York, ella se dispuso a abrir un galón con un líquido abrasivo, un detergente y siempre les advirtieron que es un producto que era corrosivo y que tenía que tener cuidado de no tener contacto con la piel ni con los ojos.
Es así, como al abrir el galón cayeron unas gotas de este líquido en su ojo, la hermana fue al servicio de urgencias y en el camino le oraba a Dios. Cuando el doctor miró su ojo le hicieron un lavado y es así como ella no podía leer bien y le sugirieron ver un oftalmólogo ese día puedo ir al oftalmólogo y le realizaron otro lavado de ojo. Es así como el doctor le dijo que no tenía ningún daño en la córnea y que él tuvo mucha suerte el doctor la puso realizar una lectura y ella se da cuenta que su visión esta va mejor por el lado del ojo afectado que por su otro ojo testifica para la gloria de Dios.
3- Testimonio de una gran sanidad y liberación de una brujería
Buenaventura, Valle, Colombia
Dios le había dicho en profecía anteriormente, que vendrían momentos difíciles, que su salud se vería afectada, pero que le orara, que se glorificaría, y se manifestaría. Sucedió que comenzó en ella una enfermedad en sus piernas, y en la planta de sus pies, que se resecaron, estos hongos abrieron sus pies, y salía sangre. La hermana comenzó a orarle a Dios, viendo las enseñanzas, leyendo la Biblia, viendo los testimonios de la Iglesia, pidiéndole a Dios misericordia.
Su salud se veía deteriorada, y sentía mucho dolor, ella comenzó a escuchar las enseñanzas de la hermana María Luisa, donde oraba por las personas a quienes les hacían brujerías y hechicerías. Sucedió que una noche tuvo un sueño con la hermana María Luisa, le decía que le habían hecho una brujería muy fuerte, pero que Dios desde ese momento la iba a comenzar a sanar, al día siguiente sus pies se encontraban completamente sanos.
4- Dios obra sanidad en una lesión maligna, y le bendice económicamente
Manhattan, New York, Estados Unidos
La hermana testifica que lleva poco tiempo asistiendo a la iglesia cuando llegó a la Iglesia llegó con una lesión en su rostro que causaba sangrado y dolor la cual debería ser tratada con una cirugía, ya que era una lesión maligna, es así como asistió a la Iglesia antes de la pandemia y pidió imposición de manos por sanidad y Dios obró sanidad, ya que cuando ella fue al doctor para realizar la cirugía no encontraron la lesión en el rostro de la Hermana.
La hermana trabaja en una clínica en ese momento no pudo testificar, pero ahora testifica cómo Dios ha hecho más obras en su vida por cuestiones económicas en lugar de trabajo ha tenido problemas financieros y estaban atrasados en el pago de sueldos y beneficios. La hermana tenía una deuda en los impuestos de su casa y es así como la semana pasada recibió un mensaje en su cuenta dónde habían consignado un dinero, al llamar a la persona encargada de los pagos en la clínica, le informo que ellos no habían hecho ningún pago. El domingo, el Espíritu Santo nos habló por medio de la Hermana Maria Luisa, donde nos dijo que estaría dando bendiciones para sus hijos que están dedicándose, es así como me dijeron que había recibido una ayuda del gobierno y era la cantidad de dinero que debía. Testifica para la gloria de Dios.
5- Dios obra sanidad de Covid-19
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Transcripción:
Testifico para honrar y glorificar el nombre de Dios. Testifico que en el mes de septiembre empezamos a tener los síntomas del COVID-19, nos hicimos el examen y salió positivo. Yo le oraba a Dios y le pedía y le decía que nos guardara, que no nos fuera a dar tan duro este virus, que el esposo de mi hija tiene una enfermedad de base y ese era nuestro miedo, porque no queríamos ir a un hospital.
Pero Dios fue maravilloso, porque Él puso todos los medios, vinieron a atendernos aquí en la casa y no fue tan fuerte. Pero el día 24 de septiembre que era la enseñanza con la Hna. María Luisa, el hermano Álvaro Herrera daba la guianza, ese día me sentía asfixiada, ahogada, me sentía mal, mi cabeza estaba con mucho dolor.
Cuando el Hno. Álvaro Herrera hizo la guianza yo le oré al Señor y le dije que yo quería disponer mi corazón, y quería estar en la enseñanza bien. Hermanos, fue con mucha disposición y al terminar el himno 114 Voz de Gratitud, Dios me sanó, hizo la obra maravillosa. Dios es grande, es omnipotente porque nos sacó delante de este virus. Yo le doy la honra y la gloria y la alabanza al Señor por todas las bendiciones maravillosas que Dios ha hecho en mi vida y en los míos.
6- Dios bendice la vida de una hermana
Santander Bogotá, Colombia
Testifica que conoció la Iglesia cuando tenía 10 años, en la Iglesia en Bucaramanga. Le pedía a Dios que le permitiera estar en sus caminos. Cuando Dios le habló en profecía, tocó lo más profundo de su ser, y le dijo que vería su manifestación así como ella se lo había pedido.
Su familia era de escasos recursos y tuvieron que trabajar desde pequeños debido a la situación económica, ella le pedía a Dios que le permitiera estudiar, y Dios le ratificaba lo que le decía en profecía, que le daría bendiciones intelectuales y que no se preocupara por su futuro, y le abriria puertas intelectuales. Dios le permitió tener una habilidad en el deporte del futbol.
Luego les llamaron y les dieron una beca universitaria, así como Dios le había prometido. Dios le respaldó y pudieron terminar toda la carrera, Dios ha cumplido su promesa y recibió su título profesional, le ha dado trabajo y hogar, y le ha permitido viajar al exterior, ahora tiene su maestría y está próxima a tener un hijo. Gloria a Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org