Testimonios 3 de mayo, 2020 (Parte 2) – IDMJI, Itagüí, Bogotá, Tuluá, Meta (Colombia) y Naples Florida (USA)
3 mayo, 2020Testimonios IDMJI – 4 de Mayo (Parte 1) – Creyentes reciben alimentos bendiciones materiales
4 mayo, 2020Testimonios 3 de mayo, 2020 (Parte 2) – IDMJI, Itagüí, Bogotá, Tuluá, Meta (Colombia) y Naples Florida (USA)
3 mayo, 2020Testimonios IDMJI – 4 de Mayo (Parte 1) – Creyentes reciben alimentos bendiciones materiales
4 mayo, 2020Testimonios 3 de mayo (Parte 3) – Dios sana a los creyentes – Chiquinquirá, Mosquera y Puente Nacional (Colombia)
1- Chiquinquirá Boyacá Colombia.
Dios obra sanidad en la mamá de una hermana y les concede los alimentos y bendice a uno de sus hermanos.
Antes de la cuarentena Dios le había hablado a una hermana por medio de don de la profecía, que no se preocupara porque Él estaba con ella. Así fue como a comienzos de marzo su mamá enfermó gravemente y con la crisis a nivel mundial por la pandemia, era imposible llevarla al hospital; por tanto le oró a Dios y le pió que hiciera una sanidad; la hermana le impuso manos, la mamá de la hermana fue llevada a un hospital en Bogotá, por la gravedad de su estado y por su avanzada edad.La hermana seguía orando pues no quería que la intervinieran por las grandes deficiencias de salud.
La manifestación de Dios fue inmediata, pues no fue necesario que los médicos la intervinieran. Se fortaleció en las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa y en una de las oraciones finales Dios la sanó completamente.Dios le ha provisto de alimentos especiales para la dieta su madre los cuales se los han llevado a la puerta de su casa. Uno de sus hermanos quedó sin empleo y esta hermana le oró a Dios y le dieron una labor temporal y así Dios lo sustenta por tanto lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
2- Testimonio Puente Nacional Santander.
Dios guarda la vida de una hermana del coronavirus.
La hermana que testifica nos comparte que vive con sus padres quienes son personas de la tercera edad. Hace unos días su madre empezó a tener dificultades en su salud, como dolor de cabeza, dolor muscular, fiebre y tos seca.
La hermana se alarmó porque su mamá estaba presentado los síntomas del covid-19 y, donde ellos vives es muy difícil que tomen la prueba; por tanto le oraran a Dios y le pedían por la salud de ella, a la madrugada la salud de la mamá de la hermana se complicó, no podía respirar, se debilitaba cada vez más, pedía ayuda, pedía que no la dejaran morir.La hermana le impuso manos y le pidió a Dios que le guardara la vida y le recordaba las promesas espirituales que le había hecho, al poco tiempo respiraba mejor, ya en la tarde escucharon la enseñanza de nuestra Hna. María Luisa donde nos enseñaba que en las dificultades de salud, debemos pedirle a Dios que Él mismo nos imponga manos.
Cuando llegó la oración se arrodillaron y le clamaron a Dios y el Espíritu Santo habló y dijo que estaría libertando y sanando.Esa misma noche la madre de esta hermana presentó un episodio mucho mas fuerte donde sentía que no podía mas, se acordó de la promesa y le oró a Dios y le pidió, que Él mimo le impusiera manos; fue así como el impedimento para respirar desapareció. Así Dios se glorificó y le guardó la vida a la madre de la hermana y lo testifica para enaltecer el nombre de nuestro Dios.
3- Mosquera, Cundinamarca, Colombia
Testimonio de una Hna. que padece de esclerosis múltiple.
En medio de la pandemia sufrió una crisis, su médico le indico que de mantenerse en esa condición debía hospitalizarse, ella temía por que al tener defensas bajas pudiera contagiarse, le oro a Dios y destaca que a la mañana siguiente amaneció en perfectas condiciones de salud.
Adicionalmente ella testifica que en un momento que sus alimentos se estaban terminando de manera sorprendente le consignaron su mesada pensional antes de tiempo, agradece a Dios por esta obra en su vida.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org