Testimonios 3 de junio de 2020 (Parte 1) IDMJI
3 junio, 2020Testimonios 4 de junio de 2020 (parte 1) – IDMJI
4 junio, 2020Testimonios 3 de junio de 2020 (Parte 1) IDMJI
3 junio, 2020Testimonios 4 de junio de 2020 (parte 1) – IDMJI
4 junio, 2020Testimonios 3 de mayo (Parte 2) – Dios sana a los creyentes
1- Testimonio de sanidad en la piel
Colombia
La hermana testifica que Dios le dijo, que Él sería el que estaría haciendo una sanidad en ella, la hermana tenía una alergia muy fuerte en todo el cuerpo especialmente en las piernas, en una de las enseñanzas nuestra Hermana María Luisa en la oración final, le oró a Dios por las enfermedades de la piel, y en ese instante la hermana empezó a sentir calor en sus piernas y quedó totalmente sana.
2- Testimonio de sanidad de lupus
Testifica para honrar a Dios que desde hace catorce años padece de lupus eritematoso y a base de esta enfermedad le dio tuberculosis ósea y pulmonar. El Espíritu Santo en profecía le decía que iba a estar libertándole de muchas enfermedades y de una brujería que le habían hecho, todos estos días había estado muy conectada a las enseñanzas y meditaciones que nuestra hermana hace, y por medio de sus oraciones Dios le ha libertado porque en los últimos días tuvo una cita de control con el médico, y en los exámenes encontraron que ya no tiene la enfermedad, así fue que su promesa se ha cumplido, testifica para darle la gloria y la honra a Dios.
3- Sanidad en el último momento en una creyente.
Colombia.
El Espíritu Santo a través del don de la profecía, le decía a una hermana que estaría viviendo momentos difíciles, pero que Él se estaría manifestando en el último momento. La hermana acudió al médico por unos fuertes dolores abdominales que estaba presentado, le diagnosticaron cálculos en la vesícula, por tanto debían de extraerle la vesícula. Para este procedimiento, pasaron muchos años, puesto que se presentaron muchos obstáculos. En diciembre del año pasado, la hermana empezó a adelantar diligencias pero debían descartar el síndrome de antifosfolípidos, este síndrome era un riesgo en la cirugía, le realizaron exámenes especializados y, Dios obró, quitó ese síndrome en la hermana.
Sucedió que se dieron las autorizaciones en medio del aislamiento preventivo. La cirugía se realizó con éxito. La hermana pensó, que se le quitarían esos fuertes dolores abdominales, pero no fue así, fueron más intensos y solo se le menguaban alabando a Dios en familia. Volvió al médico y fue hospitalizada, le diagnosticaron pancreatitis aguda debido a la obstrucción de un conducto biliar.
Tuvo que ser remitida a Villavicencio y de Villavicencio a Bogotá, por la complejidad del procedimiento. La hermana en oración le pedía a Dios, que la ayudara, pues su único anhelo era tener salud para servirle, se aferraba a las oraciones que nuestra Hermana María Luisa, hacía en cada enseñanza, también contó con el apoyo de nuestro Hermano Andrés Carrillo, (Supervisor Internacional de la Iglesia), que siempre le decía a su esposo, que oraran a Dios con fe, que todo se solucionaría sin cirugía y que Dios actuaría.
La creyente testifica, que los médicos algo confundidos le realizaron otro examen y, evidenciaron en los resultados que ya no era necesario hacer la cirugía, Dios actuó en el último momento como se lo había prometido y está completamente sana. La hermana en la clínica tuvo la oportunidad de hablar de Dios, de evangelizar a las personas que se encontraban en la misma habitación con ella, por medio de las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa.
Durante la estadía en ese lugar, no le faltó nada, Dios sobreabundó todo, también les dio el dinero para el regreso a su vivienda y vio también el respaldo de las oraciones que los hermanos elevaron a Dios no solo por su salud sino por la salud de los hermanos enfermos esto lo testifica para glorificar y engrandecer el nombre de Dios.
4- Una persona que no conoce la iglesia se maravilla de la forma en que nuestra Hermana María Luisa explica la Biblia.
Boyacá, Colombia
Testifica para la honra y gloria de Dios, una de las hermanas nos comenta que hay una señora la cual no ha conocido de Dios, ella ha estado en diferentes denominaciones, diferentes iglesias y siempre se ha sentido vacía y nunca ha estado conforme con lo que ha encontrado en aquellos lugares y le dijo a la hermana que ella quería tener de lo que ella tiene, a pesar de las dificultades que pasa siempre la ve feliz y gozosa.
Le hicieron la invitación a escuchar la enseñanza de nuestra Hermana María Luisa, su respuesta fue si, ella la escuchó y al finalizar la enseñanza le preguntaron ¿qué le pareció? y ella contestó que fue maravilloso, ya que ella siempre lee la biblia pero no la había entendido de esa manera tan clara como la Hermana María Luisa la explica, con tanta sabiduría. Ella pudo entender varios versículos que no los había analizado, y le preguntaron que si quería continuar escuchando las enseñanzas y dijo que si, que le avisaran cuando se realizaran las enseñanzas.
Al mismo tiempo la invitaron a la Iglesia una vez se abran los templos que llegue a la iglesia y a que reciba profecía. Así da testimonio del respaldo tan grande que Dios da a nuestra amada Hermana María Luisa y testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org