Testimonios 17 de abril de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional #IDMJI
17 abril, 2024Testimonios 17 de mayo de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 mayo, 2024Testimonios 17 de abril de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional #IDMJI
17 abril, 2024Testimonios 17 de mayo de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 mayo, 2024Testimonios 3 de mayo de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio sanidad de secuelas de COVID – La Colina
La hermana testifica que su salud empeoró después de haber superado el COVID, sin embargo, Dios le dijo por medio de la profecía que la estaría sanando, limpiando su cuerpo y que haría un milagro. La hermana ingresó a una Unidad de Cuidados Intensivos y la entubaron porque sus pulmones no estaban funcionando. Los médicos le dijeron a su familia que no tenía esperanza de vida. Al otro día, para la gloria del Señor, un examen demostró que sus pulmones estaban limpios, como si tuviera unos nuevos pulmones. Posteriormente, la hermana sufrió diversas complicaciones como anemia, desnutrición, tuberculosis y dolores muy fuertes. A pesar de su desgaste físico, siempre estaba alabando a Dios. El Espíritu Santo le dijo en profecía que estaría restaurando su salud y fue así como la hermana subió de peso, recuperó totalmente su movilidad, su corazón estaba en condiciones normales y el cabello le empezó a crecer de una manera muy rápida. Para alabanza de Dios, así fue como se cumplió su promesa y recuperó todas las funciones de su cuerpo.
Testimonio, sanidad en malformación de Cráneo
Crestview, Florida, Estados Unidos
Hermana comparte el milagro que Dios obró en su hija que al nacer presentaba una malformación del cráneo y después del tratamiento sugerido por la ciencia médica, la pequeña no mostraba progreso. Pero Dios prometió en profecía enviar a uno de sus ministros para que le impusiera manos. Fue así que con la visita del Hno. Carlos A. Baena, a la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos. Dios cumplió su promesa y la niña fue sana al instante. Adjunto encontrarán el video del testimonio, fotos de antes y después, y el reporte médico.
Testimonio sobre el diezmo
El hermano testifica que no daba importancia a diezmar para Dios, el dinero nunca le alcanzaba, pero al llegar a España Dios le bendijo con un trabajo en el que ganaba poco, pero él, daba su diezmo al Dios y así es como ese dinero le alcanzaba para alquiler, comida y absolutamente todas sus necesidades, incluso cada día de camino a la Iglesia el hermano se encontraba billetes en el suelo doblados de la misma manera. Lo testifica para engrandecer el nombre de Dios.