Testimonios 30 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 abril, 2021Testimonios 4 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 mayo, 2021Testimonios 30 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 abril, 2021Testimonios 4 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 mayo, 2021Testimonios 3 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios sana a una hermana de tumor en la tiroides, a través de un sueño con nuestra Hermana María Luisa
Kennedy, Buenaventura, Colombia
La hermana testifica que tenía un tumor en la tiroides, los médicos le diagnosticaron que poco a poco perdería su capacidad de hablar y respirar, y que tenía que asistir a controles en los cuales se observaría el crecimiento del tumor, ya que no había cirugía, Dios le decía que siguiera adelante que buscara lo espiritual y si le harían esa cirugía, le realizaron muchos exámenes y Dios nunca le dejó sola.
Hubo un momento donde se sentía muy triste y Dios la consoló con la Hna. María Luisa, en el sueño, estaba vestida de blanco, y no podía ver su rostro, ella al verla le dijo: Hna. María Luisa bendígame, ella le respondió: “Tú ya estás bien, tú no tienes nada el Señor te bendice”.
Se llegó el día en que se le autorizó la cirugía, pero no le daban fecha para la cirugía, llegó la pandemia y ella le preguntó al Señor si él en estos tiempos cumpliría sus promesas antiguas, dice que no había terminado de preguntarle y recibió una llamada donde le informaban la fecha para realizarle este procedimiento.
Y como si fuera poco Dios le dio paz ella cambió desde que salió de ese quirofano hoy siente dicha, y testifica para darle la honra y la gloria a nuestro Dios.
Hermana es sana de un tumor en su cerebro
Huila, Colombia
Testifica que Dios cumplió sus promesas, ya que le había dicho en profecía que no se preocupara por sus seres queridos, que Él los llevaba de la mano. Sucedió que su hija quien vive en Leticia Amazonas, fue sana de Covid-19.
También Dios hizo un gran milagro en ella, porque tenía un tumor el cual no podia ser muy manipulado por los médicos porque se ponia en riesgo su vida. Ella le oraba a Dios que le concediera la bendicion de sanarle conforme a sus promesas. Dios le decía en profecía que n se preocupara por ese dia, que lo tenia todo prepartado, que no le pasaría nada, que pondría sus santas mano en ella, y que no seria el hombre sino Él quien le sanaría.
Los médicos no encontraron el tumor, y se sorprendieron los médicos. La promesa de Dios fue cumplida.
Dios bendice a sus familiares en la salud y a ella en lo material con un vehículo
Córdoba, Argentina
La hermana testifica que el Espíritu Santo hace dos meses le habló a través del don de profecía y le anunció que uno de sus seres queridos estaría con problemas de salud, pero que no se preocupara porque vería la obra de nuestro Dios, que orara. Pasado un mes aproximadamente, un ser muy cercano contrajo el virus Covid-19, la hermana ya venía orando a Dios luego de recibir la profecía, pidiéndole misericordia; y al recibir la noticia, se arrodilló ante Dios, exponiéndole específicamente lo que estaba sucediendo con su familiar. Algunos días después, estando ella en una alabanza en la Iglesia, el Espíritu Santo nuevamente le habla y la consuela, diciéndole que tendría misericordia y sanaría a sus familiares aunque ellos no conocieran de Él.
Fue así que Dios sanó a los parientes de la hermana, cumpliendo su hermosa promesa. De igual manera, hace tres años la hermana recibió la promesa de Dios que le estaría dando un vehículo, promesa que ella ha visto cumplida en estos tiempos, y la hermana destaca que solo Dios pudo haberle dado esta bendición, proveyendo los dineros y ayudadores para que ella disfrutara de esta bendición material. La hermana testifica para honrar y alabar el nombre de nuestro Dios.