Testimonios 3 de mayo de 2020 (Parte 1) – Dios sustenta, guarda y da experiencias a los creyentes – IDMJI
3 mayo, 2020Testimonios 3 de mayo (Parte 3) – Dios sana a los creyentes – Chiquinquirá, Mosquera y Puente Nacional (Colombia)
3 mayo, 2020Testimonios 3 de mayo de 2020 (Parte 1) – Dios sustenta, guarda y da experiencias a los creyentes – IDMJI
3 mayo, 2020Testimonios 3 de mayo (Parte 3) – Dios sana a los creyentes – Chiquinquirá, Mosquera y Puente Nacional (Colombia)
3 mayo, 2020Testimonios 3 de mayo, 2020 (Parte 2) – IDMJI, Itagüí, Bogotá, Tuluá, Meta (Colombia) y Naples Florida (USA)
1. Testimonio Itagüí Antioquia, Colombia
Dios provee de dineros, alimentos y sana a una hermana con síntomas del covid-19.
La hermana comenta que antes de iniciar la cuarentena, ella con su familia debía cambiar de lugar de vivienda, un tanto preocupada por los gastos le oró a Dios y, el Espíritu Santo le contestó, le dijo que no se preocupara por ella ni por sus familiares, pues Dios se haría a cargo de los gastos y le decía que cambiaría de vivienda a un lugar más amplio, cómodo y tranquilo. Esto ya se ha cumplido. Instalados en la nueva casa inició la cuarentena, vive con una tía que está en quimioterapias pero Dios ha obrado una sanidad perfecta en su tía; en esta nueva vivienda cada uno tiene su espacio, nada les ha faltado, les han llegado alimentos y les han consignado dineros, cumpliéndose la profecía dada por nuestra Hna. María Luisa, pues Dios dijo que daría alimentos y dineros a muchos.
La hermana nos cuenta que salió a comprar alimentos, al regresar empezó a sentir muchas molestias y dice que empezó a sentir los síntomas del covid-19, se dispuso a escuchar los testimonios donde se resalta la grandeza y el poder de Dios en la vida de muchos y le oró a Dios con argumentos y le pidió que la sanara, que no permitiera que tuviera este virus, al momento los dolores desaparecieron junto con todos los síntomas. Por todo lo anterior le da la honra y gloria a nuestro Padre Celestial.
2. Testimonio Calle 80, Bogotá, Colombia.
Dios provee de dineros para el pago de la renta y compra de alimentos.
El hermano testifica que en medio de en una de las enseñanzas dadas por nuestra Hna. María Luisa, el Espíritu Santo dijo que no faltarían los alimentos y que daría dineros a muchos y que abriría puertas. Es así que el hermano y su esposa le oraban a Dios, pues económicamente estaban pasando por un momento difícil, tuvieron una reducción del salario por causa de la pandemia, debía pagar la renta y les hacía falta ciertos alimentos; le argumentaban a Dios en oración con los testimonios que habían escuchado en la página de la Iglesia.
Recordaron que ellos tenían un dinero el cual habían intentado retirar hace mucho tiempo, pero la entidad les habían restringido y les había solicitado unos documentos que fueron enviados en su momento, pero no les dieron el dinero. Decidieron realizar el proceso nuevamente para el retiro de este dinero y fue como todo se pudo hacer sin problema alguno; cuando fueron a hacer el pago de la renta el propietario les hizo un descuento y así pudieron suplir sus necesidades, por tanto lo testifica para honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo.
3. Testimonio Tuluá 12 de Octubre, Valle del Cauca.
El hermano es sano de ser sordo y recibe el sustento de Dios.
Este hermano viene de una familia con personas sordas, y cuando oyó la primera profecía lloró, pues escuchó a Dios quien le estaba hablando, lo estaba guiando, le ofrecía lo que nadie le ha podido ofrecer; y le dijo que lo estaría transformando y libertando de todo lo que él era, que debía seguir adelante.
También Dios le decía que leyera la Biblia que no desmayara que Dios le iba a proveer todo lo necesario; ahora en medio de la cuarentena, Dios le ha dado dineros para la compra de alimentos, le han dado alimentos y nada le ha faltado, por tanto lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
4. Testimonio Naples, Florida, EEUU
Creyente testifica sanidad de su mamá.
Una hermana nos participa que su madre se sentía muy debilitada, pensaron en llevarla al hospital pero era un riesgo muy grande el cual no estaban dispuestos a correr. A través de las enseñanzas, meditaciones e imposiciones de manos que le hacía a su madre cada noche se recuperó completamente.
El Espíritu Santo le había dicho que uno de sus familiares vería su grandeza, así es como un hermano de ella ha tenido más trabajo que nunca, Dios les ha sobre abundado han estado mas unidos como familia. Y lo testifica para glorificar el nombre de nuestro Padre Celestial.
5. Meta, Colombia
Dios sorprende a una hermana con unos dineros que creía perdidos.
Antes del inicio de la cuarentena, El Espíritu Santo a través de don de la profecía le dijo a una hermana, que no se angustiara por unos dineros que ella pensaba que se había perdido, porque Dios la sorprendería y se manifestaría y que recibiría una llamada que le alegraría.
La promesa de Dios e cumplió porque esta hermana recibió una llamada de un alto funcionario del gobierno departamental, quien le ofreció disculpas y le dijo que le estaría consignando un dinero. La hermana se sorprende de la manifestación de Dios porque en plena cuarentena recibió los dineros y por tanto lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org