Testimonios 2 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 marzo, 2021Testimonios 5 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 marzo, 2021Testimonios 2 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 marzo, 2021Testimonios 5 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 marzo, 2021Testimonios 3 de marzo 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de sanidad de cuero cabelludo
Caucasia, Colombia
La Hermana testifica dando la honra y la gloria al Dios Todopoderoso y resaltando el respaldo que Él le da a nuestra Hermana María Luisa, que durante toda la pandemia se le venía cayendo aceleradamente el cabello. Le facilitaron cita con un especialista, quien le ordenó hacerse una cantidad de exámenes, la mayoría muy costosos, con el fin de encontrar la causa de la caída del cabello. No se había hecho ningún examen todavía, cuando la Hermana María Luisa ahora en enero oró por las personas que tenían ese tipo de dificultades; ella aprovechó y le oró con muchos argumentos a Dios y, mientras lo hacía al mismo tiempo que la Hermana, Dios obró la sanidad en su cuero cabelludo. Y se acabó la dificultad.
Sanidad de la columna
Murcia, España
Una hermana testifica para la honra y gloria del Señor que en profecías pasadas el Espíritu Santo le dijo que estaría calmando sus dolencias. Fue así como el domingo pasado en horas de la mañana, después de hacer sus labores del hogar, tenía mucho dolor de la columna, pues padece de hernias discales en la L4 y L5, Artrosis, discopatia en Sacro 1 y problemas en las cervicales. Al empezar la enseñanza no podía estar de pie, pues el dolor era muy fuerte. Tuvo que ver toda la predicación sentada, tenía en ese momento calambres en sus piernas, pero que aún en medio del fuerte dolor logró concentrarse en la enseñanza.
Cuando nuestra Hna. María Luisa hizo la oración, pidió a Dios por las dolencias, y la hermana le pidió que aliviara de su dolor y que tuviera misericordia, pues ella tiene tres hijos pequeños que requieren de su cuidado y atención. Mientras oraba, sintió un calor en sus manos y en su rostro, a la vez que mucha tranquilidad.
Al terminar la enseñanza, junto con su familia hicieron una alabanza para honrar y alabar a Dios, la hermana terminó la alabanza de pie, sin ningún dolor y quebrantada de felicidad porque Dios le había sanado de sus dolencias. Agradece a Dios el respaldo que Dios le da a nuestra Hna. María Luisa, ya han pasado varios días y no tiene ningún tipo de dolor.
Sanidad de cáncer linfático
Madrid, España
La hermana testifica acerca de como Dios le sanó de un linfoma de Burkitt y después de haber sido diagnosticada con un estado muy avanzado en este cáncer del sistema linfático, su organismo está totalmente limpio de dicha enfermedad. Además, Dios le permitió recibir ayudas para paliar la situación de vulnerabilidad en la que se encontraba su familia, y como les protegió durante los meses que tuvo que estar hospitalizada.
Dios guarda la vida de una creyente y de su hermana al contraer Covid
Chapinero, Bogotá, Colombia
Testifica que hacia el 2018 Dios le dijo en profecía que sufamilia crecería, su sobrina quedó en embarazo el año pasado aunque tiene miomas, y los médicos le decían que ella no podía tener hijos, el bebé nació en octubre en perfectas condiciones, al segundo día de nacido el papá perdió el gusto y el olfato saliendo positivo para covid, el Doctor inmediatamente lo aisló y le dijo a su sobrina que lo más seguro era que ella también lo tenía, pero que era asintomática, le dio instrucciones y que no se quitara en ningún momento el tapabocas; gracias a Dios todo salió bien, el bebé está bien, el papá del bebé se recuperó satisfactoriamente, la gloria es para Dios.
También Dios le había dicho en profecía que haría un milagro muy grande en su hermana, por promesa de Dios ella es sobreviviente de cáncer de mama y de un sarcoma en el muslo derecho, también tiene marcapaso, es hipertensa y hace un año le dio un TEP que es un Trombo Embolismo Pulmonar, duro 7 días hospitalizada y por promesa de Dios nuevamente salió adelante. A finales de diciembre se contagiaron de covid, fue hospitalizada el 1° de enero y el diagnóstico fue neumonía, los doctores decían que ella de eso no se recuperaba, y que lo más seguro era moriría, se aferró a la oración y a la promesa de Dios.
Hubo al comienzo un momento de angustia y susto, le suplicó a Dios por la vida de su hermana, que le diera la oportunidad de llegar a la Iglesia como Él se lo había prometido, inmediatamente Dios le colocó en su corazón que la sanaría, el 4 de enero la pasaron a UCI y la entubaron, el reporte cada día era que estaba estable y respondiendo, duró allí 7 días y por la misericordia de Dios respondió al tratamiento, el 20 de enero salió de la clínica, está en casa recuperándose, tiene terapias y cada día está mejor; gracias le da a Dios por escuchar todas las oraciones de su familia, amigos y su misericordia y su amor por escuchar su plegaria por la vida de su hermana.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional https://idmji.org
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/IDMJIWEBIGLESIA?sub_confirmation=1