Testimonios 1 de junio de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 junio, 2022Testimonios 6 de junio de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 junio, 2022Testimonios 1 de junio de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 junio, 2022Testimonios 6 de junio de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 junio, 2022Testimonios 3 de junio de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios le guarda la vida en un accidente aéreo al familiar de una creyente
Neiva, Colombia
Dios le había prometido a una hermana que un ser querido estaría en peligro de muerte, pero que Él le cuidaría la vida, que orara por él, recientemente en el aeropuerto en Villavicencio él venía piloteando un avión y se estrellaron junto con 15 pasajeros y Dios les cuidó la vida a todos, la hermana viajó a Villavicencio a ayudarlos y los médicos le dijeron que fue un verdadero milagro pese a las heridas que había recibido, la hermana testifica para darle la Gloria a Dios.
Dios cambia la vida y saca a una creyente del mundo de la adivinación
Weston, Florida, Estados Unidos
Cuando conoció a Dios, llegó en mucha tribulación y sufrimiento quien era su esposo, se dedicaba a la adivinación, espiritismo, tarot y brujería, durante 11 años y ella no podía dormir y vivía atormentada al punto de querer quitarse la vida. Le pidió a Dios que si existía le llevara al lugar donde se manifestaba, a pesar de sus pecados. En un sueño Dios le mostró la Iglesia, le cambió su vida, le habló en profecía, vivió muchas cosas debido a lo que había hecho en el pasado. Dios le alejó de esa persona y le dio una nueva familia, sufrió muchas enfermedades, pero Dios le libertó, le apartó de las brujerías y le alejó todo ello que tenía del mundo. Dios le devolvió la vida a su hija y le sanó de una enfermedad de la piel.
Dios sana de cáncer de ovarios
Suba Rincón, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que el Espíritu Santo le anunciaba en profecía momentos difíciles para su salud. Fue así como en septiembre del año pasado le diagnosticaron un cáncer en sus ovarios. Su salud comenzó a deteriorarse grandemente, pero el Señor le hablaba y le decía que confiara en Él, que, por más duro que fuera aquel diagnóstico, Él la iba a sorprender y la iba a sacar adelante, y que iba a confundir a la ciencia, pero que la hermana no debía dudar ni tener tristeza en su corazón. Cada día le hacían exámenes muy fuertes, estuvo en cancerología, y todos los exámenes daban positivo. Aun el enemigo ponía tristeza en su corazón, pues ella pensaba que su vida iba a terminar ahí. Pero un día, estando ella muy triste, Dios le habló en la iglesia, y le dijo que no se preocupara, que Él le había dicho que la iba a sacar delante e iba a sorprender a la ciencia. Fue así como días después le realizaron nuevos estudios y análisis, y para gloria y honra de Dios, su promesa se cumplió. La hermana testifica que el Señor la sanó, que está sana, y que Dios le ha cumplido y la ha sacado adelante, ya que ha visto su promesa y su palabra cumplida en medio de su vida. Testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
Dios le da descendencia después de no poder tener hijos durante 12 años
Suba Rincón, Bogotá, Colombia
La hermana testifica para honor y gloria de nuestro Señor Jesucristo que, recién ella se casó en la iglesia, el Espíritu Santo le hizo la promesa que le daría descendencia. No obstante, pasaba el tiempo y ella no veía cumplida esta promesa del Señor. Adicionalmente, su familia la afligía y siempre le preguntaba acerca del porqué ella no podía tener hijos, y ella se sentía triste. Llegó un momento en que, en efecto, quedó en estado de embarazo, pero lamentablemente perdió ese bebé. Con anterioridad a esto, Dios le dijo que ella iba a vivir una situación difícil, y efectivamente así fue con la pérdida del bebé. Sin embargo, ella le dijo al Señor que ella entendía que no era su tiempo, siguió adelante y esa tristeza se quitó de su corazón. La hermana testifica que pasaron 12 años en los cuales ella no podía tener hijos; en esa época ella vivía en el exterior.
Al regresar a Colombia, le dijo a Dios: “Acuérdate de mí, Señor, acuérdate de la promesa que me hiciste, que me darías descendencia, acuérdate de mí”. Y fue así como a los 3 meses de haber llegado a Colombia, Dios bendijo su vientre de nuevo, y pasó un embarazo muy bonito. Cuando nació el bebé todo estuvo muy bien, pero en el momento de conocer al niño, ella vio que al bebé le empezó a salir sangre por su boca, y a ella, al acudir a las enfermeras y los médicos, la sacaron inmediatamente de la sala. El médico le dijo al salir que no podía darle esperanzas acerca de su niño. Y ella le dijo a Dios “Señor, es tu promesa, yo sé que Tú lo vas a guardar”. Y ella regresó a su casa, ya que no podía quedarse allí, incluso durmió y pasó muy bien la noche, porque confiaba que al regresar en la mañana su bebé estaría vivo. Y así fue, pues el médico le dijo que el bebé simplemente había tenido alergia a una vitamina que se le había aplicado, y que el niño estaba en perfectas condiciones. Pasaron 12 años en los cuales ella esperó y confió en Dios. Todo lo testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Dios.