Testimonios 1 de Junio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 junio, 2021Testimonios 10 de junio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 junio, 2021Testimonios 1 de Junio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 junio, 2021Testimonios 10 de junio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 junio, 2021Testimonios 3 de junio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Milagro de sanidad de reconstrucción de hueso en el brazo
Clearwater, Florida, Estados Unidos
Una hermana testifica que su hijo tuvo un accidente del cual su brazo tuvo fracturas y se dificultó, Dios dispuso que un especialista en reconstrucción de antebrazo lo atendiera, su hijo rechazó la platina que le habían puesto y una bacteria le invadió el brazo. Le programaron un implante, pero demoraba un año. Ante esta situación la hermana le oró a Dios y posterior a ello sus huesos se regeneraron de una forma sorprendente, el médico pidió exponer su caso en un congreso médico. Gloria a Dios.
Sanidad a una hermana por medio de la oración de nuestra Hermana María Luisa
Neiva, Colombia
La hermana testifica para la Gloria del Señor que en el mes de enero de este año, Dios le dio una experiencia donde ella veía en un sueño a la Hermana María Luisa imponiendo manos a muchas personas y luego se dirigía hacia ella imponiéndole manos en su matriz, puesto que ella hacía muchos años sufría de abundantes hemorragias y fuertes dolores uterinos y por ese motivo se tenía que dirigir a las clínicas para que le estuvieran transfundiendo sangre constantemente, hermanos y es así que desde que la Hermana María Luisa le impuso manos en mi matriz, nuestro Dios se glorificó y me sanó desde aquella experiencia en el sueño, y esto lo he testificado para la gloria, la misericordia y el poder de nuestro Padre Celestial
Dios guarda su vida y al de su hija al contagiarse de covid-19
Fontibón, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que Dios le decía en profecía que guardaría su vida y la de los suyos, y protegiéndolos, ella y su hija fueron contagiadas de Covid-19, su hija estuvo en la UCI en peligro de muerte, pero Dios la sacó del coma, y los médicos dijeron que había salido muy rápido. La hermana oraba a Dios por la vida de su hija, y Dios tuvo misericordia y saco con vida a su hija. No permitió que a ella tuviera síntomas fuertes de Covid. Dios se glorificó y no la dejó sola en ningún momento, testifica para glorificar a Dios.