Testimonios 2 de Junio de 2020 (Parte 2) – Milagros que Dios hace en los creyentes
2 junio, 2020Testimonios 3 de mayo (Parte 2) – Dios sana a los creyentes
3 junio, 2020Testimonios 2 de Junio de 2020 (Parte 2) – Milagros que Dios hace en los creyentes
2 junio, 2020Testimonios 3 de mayo (Parte 2) – Dios sana a los creyentes
3 junio, 2020Testimonios 3 de junio de 2020 (Parte 1) IDMJI
1. Dios sana a hermana de una creyente y le permite sueños para entenderlo.
Ecuador
La hermana testifica que sus familiares viajaron antes de la pandemia a los Estados Unidos, al comenzar la cuarentena en ese país no pudieron regresar, la hermana se angustió por su familia y tuvo una experiencia a través de un sueño con nuestra Hermana María Luisa, donde Dios le consoló. Luego su hermana le llamó contándole que estaba contagiada del virus, con síntomas fuertes y no podía respirar. Ella le comenzó a motivar para que viera las enseñanzas a través de internet. El día que nuestra Hermana María Luisa enseñó acerca del salmo 72, donde en profecía el Señor dijo que “escucharía la oración de personas que no asisten a la Iglesia y Él quitaría el mal en el día señalado”, Dios comenzó a glorificarse en esta persona que no asiste a la iglesia y para Gloria de Dios, después de ese estudio Bíblico, Dios la libertó de esta enfermedad, ahora ella disfruta de las transmisiones de la Iglesia y expresa que quiere estar más cerca a Dios.
2. Dios provee de dineros para papeleo de inmigración a hermana en Estados Unidos
Estados Unidos
La hermana testifica para engrandecer el nombre de nuestro Señor Jesús Cristo. En profecía el Espíritu Santo le dijo que le estaría dando dineros para pagar sus papeles de inmigración, en ese momento ella dijo: “pero, si yo ya mande los papeles y pagué todo lo de inmigración”.
Cuando empezó la cuarentena el gobierno envió un cheque de ayuda el cual recibió, al otro día le llegó una carta de inmigración pidiendo más información sobre su caso, ella expresa que era prácticamente el mismo papeleo que ya les había mandado. De inmediato su esposo le sugirió que contratara un abogado, el cual le cobró exactamente la cantidad del cheque que recibió. En ese momento recordó la profecía y entendió que ese dinero se lo estaba dando Dios. A pesar que ella sabía que ese dinero era para los papeles se entristeció, porque, así como lo recibió lo tuvo que pagar. La hermana expresa que ¡Dios es tan maravilloso! que a la semana siguiente le apareció dinero en su cuenta y después a la semana siguiente otra vez lo mismo, sumando las dos cantidades y sacando el diezmo, la cantidad restante era lo que le había pagado al abogado, es decir, que Dios le devolvió todo ese dinero y esto lo testifica para engrandecer el nombre de Dios, que conoce todo lo que sentimos en nuestro corazón.
3. Dios da el don de profecía a una joven durante la enseñanza de nuestra Hermana María Luisa
Colombia
La hermana testifica que hace tiempo seguía las enseñanzas de la Iglesia y leyendo la biblia en su hogar. La hermana le pedía a Dios los dones espirituales, a lo cual Dios le respondió que le daría sus dones espirituales como ella los pedía. Viendo una enseñanza de nuestra Hermana María Luisa, en el momento de la oración la hermana se concentró y empezó a alabar a Dios, de tal manera que Dios le permitió recibir el don de profecía. La hermana expresa que sintió algo muy hermoso y se siente muy feliz de haber recibido el don de profecía con tan solo 18 años. La hermana invita a los jóvenes a buscar a Dios, ya que ella siente una alegría que quisiera compartir con los demás.
4. Dios bendice a una familia espiritualmente, materialmente y en la salud.
Chile
La hermana testifica cómo Dios cumpliendo su promesa los ha sustentado en medio de esta pandemia y ha guardado a su esposo para que no perdiera su empleo. Ella se sentía triste porque perdió su trabajo, pero empezó a alabar a Dios en su casa y le ha dado experiencias espirituales, donde le enseño que era tiempo de disfrutar de la familia. Ella ahora está disfrutando de esa promesa, ya que ha podido compartir con los suyos y Dios ha puesto mucha armonía en su hogar. También testifica que Dios le ha dado sueños espirituales a su esposo, donde le ha hablado, ya que él deseaba escuchar profecía. También a familiares que la hermana tiene en el extranjero, Dios los ha sustentado en lo económico. Algunos de ellos tuvieron síntomas de coronavirus, pero Dios los guardó y los síntomas fueron desapareciendo. Todo lo testifica para ¡engrandecer y glorificar el nombre de nuestro Dios!