Testimonios 2 de Julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 julio, 2020Testimonios 4 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 julio, 2020Testimonios 2 de Julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 julio, 2020Testimonios 4 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 julio, 2020Testimonios 3 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
1- Dios cambia el pensamiento de una persona a través de una enseñanza
Cuando la hermana estaba escuchando la enseñanza: “Jesús es el pan de vida” nuestra hermana María Luisa Enseñaba acerca de los ayunos, lo cual le recordó a una amiga de creyente, quien escuchaba la enseñanza, que entró en llanto porque comprendió como era la doctrina, lo cual cambió su corazón.
La hermana también tuvo una experiencia en la que le hacía falta dinero para pagar la renta, y encontraron debajo del colchón muchos billetes lo cual le sirvió para pagar sus obligaciones. Esto se lo mostró a sus familiares los cuales se sorprendieron por la manifestación de Dios.
2- Hermana destaca que Dios ha llenado de felicidad y alegría su vida
Testifica que cuando no estaba en la Iglesia era una persona que no era feliz, pero ahora con Dios es llena de felicidad y gozo así como lo decía nuestra hermana María Luisa en la profecía en una de las enseñanzas, ahora la hermana vive llena de alegría, ha cambiado varios aspectos en su vida, por lo cual destaca la obra de Dios en su vida.
3- Dios obra sanidad en una hermana, hace más de un año no tiene síntomas de ella.
Testifica que hace un año y medio la ciencia médica le diagnostico con una enfermedad muy grave, por la cual le oraba a Dios porque los síntomas eran muy fuertes, así que Dios en profecía le dijo que la sanaría por medio de una oración de nuestra hermana María Luisa, pero que debía asistir más a los Estudios Bíblicos, y cuando la hermana hacía la oración tenía la certeza de que Dios obraría en su vida, la ciencia médica decía que estaría toda su vida con los síntomas, pero ya hace más de un año no tiene síntomas de esa enfermedad. Testifica para engrandecer a Dios y resaltar el respaldo que nuestra Hermana María Luisa tiene de Dios.
4- Dios permite a una hermana volver a su país en un vuelo humanitario, luego de ver un testimonio similar.
Puerto Tejada, Cauca
Transcripción:
Por promesa del Señor iba a estar tomando unas vacaciones a Estados Unidos y por la pandemia no pude salir nuevamente para Colombia. Pasaron los meses y tuve la idea de solicitar un vuelo humanitario, hice una llamada al consulado y la persona que me atendió me dijo cómo debía hacer el trámite, pero que para este lugar en que me encuentro era muy difícil porque sólo un vuelo habían autorizado y no se sabía cuándo más salía otro vuelo pero que tuviera en cuenta que había otra lista de 400 personas más, le respondí que iba a hacer el trámite y que confiaba en Dios.
Hice el trámite, llamé y el día 24 de junio me dispuse a escuchar la enseñanza del hermano Carlos Alberto Baena que se trataba de Dios le habla al hombre y contó un testimonio: Una ciudadana colombiana que le dijeron las mismas palabras y ella también confío en Dios a ella la habían escogido para viajar, yo me llene de confianza y gozo porque pensé que Dios me estaba hablando a mí, y que me estaba dando la respuesta. El día siguiente 25 de junio a las 10:00 de la mañana recibí una llamada del consulado donde me decía que había sido seleccionada, a tan solo 8 días de haber hecho la solicitud para tomar el vuelo humanitario para regresar a mi patria. Testifico para la gloria del Señor.
5- Dios escucha la oración de una creyente y Dios la bendice en lo económico
Villavicencio.
Transcripción:
Testifico para darle la gloria y la honra a nuestro Señor Jesucristo que me dijo en profecía que no me faltaría nada y así es que ayer me quedaban $15.000 pesos pero le dije: Señor tú eres el dueño de mi vida, tú me has traído a la esta ciudad y solo me queda ese dinero que te he dicho, mira que el padre de mi hijo no me ha podido consignar, pero tú Señor susténtame y hoy en la mañana me hicieron una llamada y me pidieron mi número de cuenta y me consignaron un dinero.
6- Testimonio de bendición laboral.
Testifica que Dios antes de la cuarentena ya le había hecho grandes promesas acerca de puertas laborales, nuevas responsabilidades y nuevos retos laborales, que se sorprendería de las bendiciones que Dios le estaría dando. Así que en medio de la cuarentena la llamaron a una convocatoria a un cargo y ya ha firmado el contrato con una oportunidad laboral muy grande en su vida profesional. También testifica que ha disfrutado las enseñanzas de nuestra hermana María Luisa y los pastores de la Iglesia, lo cual le ha traído mucha paz, bendición y armonía en medio de su hogar. Gloria a Dios.