Testimonios en África – Julio 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
31 julio, 2024Testimonio del medallista olímpico Ángel Barajas – 5 de agosto de 2024 – IDMJI
5 agosto, 2024Testimonios en África – Julio 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
31 julio, 2024Testimonio del medallista olímpico Ángel Barajas – 5 de agosto de 2024 – IDMJI
5 agosto, 2024Testimonios 3 de agosto de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Primer Testimonio: La hermana testifica que Dios le decía que guardaría su vida, pero que debía ir a la ciencia médica, que él se manifestaría y los estaría sorprendiendo con la regeneración de aquel órgano, y es así como ella comenzó con una leve molestia y que por ser diligente fue a la ciencia y le hicieron una serie de exámenes en los cuales detectaron la mancha que el Espíritu Santo le decía que encontrarían en uno de sus órganos y es así que luego de varios exámenes y una intervención quirúrgica que se veía compleja, Dios se manifestó haciendo que todo fuera sencillo y no hubiera la necesidad de extraerle dicho órgano como la ciencia médica creyó necesario y esto lo testifica para darle la gloria y la honra al Señor.
Segundo Testimonio: La hermana testifica que el Espíritu Santo le decía que estaría edificando su Iglesia, no entendía al principio, pero la hermana poco a poco fue comprendiendo, ella por más de treinta años estuvo en una congregación evangelista en el púlpito, y realizando diversas labores. Alguien la invitó a IDMJI, ella aceptó y se fue muy feliz, cuando escuchó como enseñaba la hermana María Luisa quedó impactada, así Dios la convenció, y en las alabanzas se gozaba y hablaba en lenguas. Lo testifica para glorificar el nombre de Dios.
Tercer Testimonio: El hermano testifica que Dios, en profecía, le dijo que el enemigo buscaba quitarle la vida, pero que nada malo le sucedería. El hermano manifiesta que tuvo un accidente en un vehículo donde dieron varias vueltas. El vehículo quedó en pérdida total, y tanto el hermano como los compañeros que con él iban resultaron ilesos por la misericordia de Dios. De esta forma, se cumplió la promesa de Dios.
Cuarto Testimonio: La hermana testifica como Dios obra a través de los labios de la hermana María Luisa. Ella anhelaba que le aumentarán su salario, en la oración, la hermana María Luisa decía que estaría dando bendiciones materiales y en lo laboral, cuando a la hermana le llegó su nómina, le llegó ese aumento que anhelaba, también la hermana testifica que desde que está leyendo el libro de Vivencias ve como Dios se manifiesta cada día en su vida.
Lo testifica para engrandecer el nombre de Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. https://idmji.org
Hermana María Luisa Piraquive https://marialuisapiraquive.com