Testimonios 28 de septiembre de 2020 – México y Perú
28 septiembre, 2020Testimonios 30 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 septiembre, 2020Testimonios 28 de septiembre de 2020 – México y Perú
28 septiembre, 2020Testimonios 30 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 septiembre, 2020Testimonios 29 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Un hermano con señales de enfermedad es guiado a través de sueños y al mismo tiempo el Señor lo sana por medio de una experiencia con nuestra Hermana María Luisa Piraquive.
Tabio, Cundinamarca, Colombia
El hermano testifica que Dios en profecía le decía que le guiaría en sueños, que vendrían momentos muy delicados de salud, que los viviría que él obraría en él un milagro y sanaría su cuerpo y se sorprendería de la forma en que obraría en él.
En el inicio del confinamiento, comenzó a tener dolores muy fuertes en su estómago y otra serie de síntomas, lo cual le hizo sentir temor, ya que tiene enfermedades cardiovasculares y diabetes tipo 2, él le oraba a Dios para que le sanara sus dolencias.
Un día sintió que su respiración le faltaba, le oraba a Dios y su respiración se normalizaba, tuvo sueños y en uno de ellos nuestra Hermana María Luisa le decía que Dios ya lo había sanado, y conversaba con ella y le daba orientaciones.
Al siguiente día se encontraba sano de todas sus dolencias y así Dios cumplió su promesa, hoy en día se encuentra muy bien de salud.
2- Dios sana a una hermana de la enfermedad del Covid-19 y abastece toda necesidad.
Tabio, Cundinamarca, Colombia
Testifica que en años anteriores Dios le había dicho en profecía que le estaría guardando, ella se quedó desempleada y posterior a ello fue contratada a trabajar, es empleada de la salud, y estaba atendiendo pacientes covid, así fue que se contagió del virus, fueron momentos de tribulación, su mamá es adulto mayor pero aun así la acompañó todo el tiempo.
Ante esta situación se arrodilló y le clamó a Dios por su salud, que tuviera misericordia de ella, Dios no permitió que ningún familiar se contagiara incluyendo a su mamá, Dios puso ayuda de muchas personas, le sobreabundó. En su misericordia siempre sintió que estaba con ella, y le da la honra y gloria a Dios.
3- Dios le guarda la vida al esposo de una creyente, debido a cirrosis hepática
Torrevieja, España
Testifica para darle la gloria a Dios, que en profecías pasadas le decía que no se preocupara por sus seres queridos, que orara y buscara de él, sucedió que su esposo fue a cuidados intensivos debido a una cirrosis hepática, ante el temor de que tuviera hemorragias, su vida corría peligro, y lo trataron con medicamentos.
La hermana le oro a Dios y le alabó, le pidió que le diera la posibilidad a su esposo de conocerlo y de alabarlo. La hermana gozó mucho en las oraciones y alabanzas, sintió la presencia del Espíritu Santo.
Al día siguiente su esposo le llamó informándole que le iban a realizar más exámenes porque su estómago estaba hinchado, y posterior a ello mostró síntomas de que su estómago había disminuido su tamaño y para sorpresa de los médicos no encontraron daño en sus órganos ni en el hígado. Se llenaron de felicidad, y le daban gracia a Dios por que vieron su grandeza y su gran poder.
4- Dios hace un milagro y le guarda la vida a su padre
Sandoná, Nariño, Colombia
Dios le había dicho en profecía que vendrían momentos difíciles, que uno de sus seres queridos estaría de gravedad, pero que se manifestaría con su mano poderosa, que estaría obrando, que tendría misericordia.
Así que su padre se enfermó de covid-19, con un mal diagnóstico, fue intubado e inducido a coma, tuvo paro respiratorio. Le hicieron una traqueotomía. El hermano recordaba la enseñanza en la que teníamos que aprender a confesarnos ante Dios y reconocer nuestros pecados ante Dios.
Así que el hermano durante mucho tiempo cargo con un rencor que tenía contra su padre hace tiempo y no hablaba con él, le pedía a Dios que le quitara esta rencilla y tuviera misericordia de su padre.
Sucedió que hubo algo extraordinario, su padre estuvo muerto por 2 minutos, y los médicos estuvieron a punto de desconectarlo, y los médicos cuentan que segundos antes de esto su padre reaccionó y volvió a la vida, fue un milagro de Dios. Así el hermano recordó la promesa de Dios que sorprendería ala ciencia médica. Gloria a Dios
5- Dios cumple sus promesas y le bendice laboralmente
Japón
Testifica para glorificar a Dios que en su santa profecía le dijo que daría una bendición laboral y que la llamarían de varios lugares que tendría que escoger, que llegarían cambios que le llenarían de contentamiento. Le prometía que sería líder de un grupo pequeño, y sucedió que recibió varias llamadas, tuvo que escoger empresa y Dios le ha dado una bendición laboral donde lidera a personas mayores que ella. También cambio de vivienda donde puede disfrutar de la naturaleza que Dios ha creado, y se siente muy feliz cada día que se levanta. Testifica para darle la gloria a Dios.