Testimonios 28 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 julio, 2020Testimonios 30 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 julio, 2020Testimonios 28 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 julio, 2020Testimonios 30 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 julio, 2020Testimonios 29 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Sanidad de Covid-19 y Dios liberta a una persona a quien le envía las enseñanzas
Bogotá, Colombia
Testifica que le hicieron la prueba del covid-19 para una intervención quirúrgica que deben realizarle, la cual dio positivo. En una de las enseñanzas con nuestra hermana María Luisa durante la oración tuvo una experiencia espiritual y habló en lenguas, sintió la presencia de Dios. Días después le hicieron nuevamente la prueba de covid-19 la cual dio negativa.
También le envía las enseñanzas desde hace dos meses a una familiar que tenía una brujería que le impedía mover las manos. Ahora la persona expresa agradecimiento, ya que ahora puede mover las manos y puede dormir, Dios la libertó. Cada vez que escucha las enseñanzas siente mucha paz y le pide que le siga enviando las enseñanzas, gloria a Dios.
2- Dios concede una casa nueva y sana a su hijo de una enfermedad de la piel
Houston, Texas
La hermana testifica que Dios le había prometido que le estaría otorgando un lugar grande y espacioso y así como se lo había pedido y en medio de la pandemia, Dios les permitió comprar la casa. También resalta el respaldo tan grande que Dios le da a nuestra Hna. María Luisa, ya que después de la oración de la Hna. en la que oró por las enfermedades de la piel, ella le oró al Señor en detalle por una afección en la cara de su hijo y la manera como Dios le sanó después de la oración de la Hna. Así mismo testifica como el Señor cumple su promesa de guiarla a través de sueños. La hermana testifica todo esto para darle la honra y gloria a Dios.
3- Sanidad dolor lumbar
Colombia
Testifica que desde hacia años tenía una enfermedad lumbar, lo cual ha sido inconveniente para estar de pie mucho tiempo o estar sentado mucho tiempo, y durante la oración de nuestra Hermana María Luisa en una de las enseñanzas, sintió como se estiraba la parte lumbar, y desde ese día el dolor ha desaparecido. También que en el año 2017 tuvo 4 cirugías, de las cuales Dios ha evitado que se conviertan en cáncer. Gloria a Dios
3- Bendición material y diezmos
Ecuador
Testifica que Dios en profecía le decía que vendrían tiempos de dificultad, que le diera el primer lugar, que apartara lo que le correspondía. Debido al cierre de las iglesias no pudo dar el diezmo al inicio de la cuarentena, pero un día pudo diezmar. Ha visto como Dios le ha sustentado, ha visto su respaldo, le ha llegado despensa, le ha dado para pagar sus responsabilidades y su sueldo se ha incrementado.
4 – Sanidad de Covid-19 y experiencias espirituales
Bogotá, Colombia
Testifica que Dios le decía que pasaría por una enfermedad, que lo permitiría para llamar la atención a aquellos que no la valoraban, así que estuvo 14 días en cuidados intensivos, y tuvo experiencias con nuestro Señor Jesucristo. Estas experiencias no fueron para sufrimiento sino que tuvo muchas experiencias espirituales que le permitieron aprender muchas cosas. Ahora su familia está escuchando las enseñanzas en su hogar y le da la gloria y honra a Dios.
5- Testimonio de bendición laboral y cambio de vida
Bogotá, Colombia
Testifica que se ha sentido más cerca de Dios, quiere exaltar su nombre, es estudiante de derecho pero no disfrutaba estudiar esta carrera y se dejaba llevar por las cosas del mundo, peor luego Dios en profecía le dijo que el estudiar esta carrera era su plan con ella, y Dios le puso ese amor por su carrera.
Ella puso todo en manos de Dios, quien le ha guiado, sus notas han sido excelentes, ayudándole con su promedio, le ha provisto del empleo en su carrera. En la enseñanza de nuestra hermana María Luisa, donde por medio del Don de Profecía, el Espíritu Santo habló diciendo que le daría empleo a muchos, esta profecía le impactó mucho a la hermana, y pensó en esta promesa para su mamá, pero Dios le cumplió a ella, al día siguiente de la profecía general la llamaron para el empleo, y a su mamá también la llamaron para un empleo, el mismo día, viendo así la manifestación de Dios.