Testimonios – 28 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 diciembre, 2020Testimonios, 31 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
31 diciembre, 2020Testimonios – 28 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 diciembre, 2020Testimonios, 31 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
31 diciembre, 2020Testimonios: 29 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Persona reciente ve la mano y guianza de Dios en su vida
Relata que hace dos meses le detectaron cáncer en el pecho izquierdo, su madre que lleva varios años en la iglesia, desde el primer día le dijo que no perdiera la fe. Empezó a buscar de Dios, a leer la Biblia, y reconoce que Dios nunca la ha abandonado, pues la ha guiado en sueños, en los cuales le ha hecho promesas que se han cumplido. También la sanó de fuertes dolores en su cuerpo, destacando el poder y respaldo, que Dios ha dado a nuestra Hermana María Luisa. ¡Testifica para engrandecer a nuestro Dios de eterna gloria!
Dios la liberta de la drogadicción.
La hermana describe que Dios le hizo la promesa, por medio del don prodigioso de la Profecía, que iba a limpiarla, sanarla, libertarla y bendecirla, y ha visto la promesa de cumplida, ya que consumía sustancias psicoactivas, pensaba que nunca cambiaría y deseó dejar de existir. Dios le permitió llegar a un hogar donde la apoyaron y hoy en día se encuentra limpia, libre, sin deseo de seguir su antigua vida, agradecida con nuestro Dios por la obra en su vida y habita feliz con su familia. ¡Testifica para gloria, honra y alabanzas a nuestro Señor Jesucristo!
Sanidad de Miomas en el útero
La creyente cuenta que Dios le prometió que se glorificaría en su salud. Por causa de fuertes dolores tuvo que asistir a la ciencia médica, quienes le encontraron miomas de 6 mm de grosor en su útero. Luego de realizarle una cirugía, con una buena recuperación, el médico vió sanidad plena en su vida. ¡Testifica para loar y enaltecer a nuestro Rey Soberano!
Dios protege la vida de sus seres amados
La hermana narra que Dios le guardó la vida a una familiar, que se encontraba en estado de gestación, pues presentó un dolor intenso en el abdomen y abundante sangrado. Cuando llegó al hospital, los médicos le manifestaron, que si hubiese tardado 5 minutos, habrían muerto los dos (Madre y bebé), ya que la placenta estaba desprendida. También le dijeron que el bebé tenía 10% de probabilidad de vida, sin embargo nació ileso y completamente sano. ¡Testifica para ensalzar y bendecir al Todopoderoso!