Testimonios 29 de abril (parte 2) – Dios sana y sustenta a los creyentes, IDMJI – Santander y Valle (Colombia) Marbella (España)
29 abril, 2020Testimonios 30 de abril de 2020 (Parte 1) Tequisistlán, La Viga, Coatzacoalcos (México) Malaga Santander (Colombia) – IDMJI
30 abril, 2020Testimonios 29 de abril (parte 2) – Dios sana y sustenta a los creyentes, IDMJI – Santander y Valle (Colombia) Marbella (España)
29 abril, 2020Testimonios 30 de abril de 2020 (Parte 1) Tequisistlán, La Viga, Coatzacoalcos (México) Malaga Santander (Colombia) – IDMJI
30 abril, 2020Testimonios 29 de abril (Parte 3) – IDMJI – México y Estados Unidos
1. México
Dios le quita un ataque de asma a una hermana.
Dios le dijo a una hermana por medio del don de la profecía que Él está con ella que Él escucha sus oraciones y está mes cerca de lo que ella cree. La hermana padece de asma, comenta que una noche le dio un ataque de asma, luchaba para respirar y, en esos momentos Dios le habló y le dijo: “no te preocupes que Yo estoy contigo, y no permitiré que nada malo te pase”, así fue como empezó a sentir paz y tenía menos dificultad para respirar, aplicó la enseñanza de “Creer y Confiar” dada por nuestro Hno. Carlos Alberto Baena (Pastor General de la Iglesia), y poco a poco respiraba mucho mejor y lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
2. Querétaro, México
Dios protege a una hermana que es médico del covid-19.
Una hermana resalta muy agradecida que nuestra Hna. María Luisa en una de las enseñanzas dadas por Internet oró por el personal de la salud. Ella es médico y atiende pacientes con síntomas del coronavirus a los cuales se les realizó la prueba y salió positiva, confiando en la palabras de Dios esta hermana sabía que Dios la había guardado de este virus, por protocolos debió mandarse a hacer la prueba para evaluar su estado de salud por tener contacto con pacientes de alto riesgo y para evitar contagios, testifica que las pruebas que le practicaron salieron negativas y lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
3. Acajete, México
Dios sorprende a un hermano y su familia con el sustento.
El hermano testifica que en medio de una de las enseñanzas realizadas por nuestra Hna. María Luisa por internet, el Espíritu Santo dijo que a sus hijos no les faltaría nada y que daría dineros. Este hermano comenta que tiene en su casa unas 20 gallinas y antes de la pandemia recogían de 8 a 10 huevos diarios, ahora en el confinamiento recogen de 20 a 30 huevos diarios. Así Dios los están bendiciendo con este alimento que alcanza para ellos y algunos de sus vecinos, que sorprendidos ven la manifestación de Dios y esto lo testifica para la gloria y honra de nuestro Dios.
4. White Plains, New York, Estados Unidos.
Dios guarda la vida de la hermana que testifica y la de su familia que padecieron coronavirus.
La hermana testifica como El Espíritu Santo le decía en profecía que ella estaría orando a Dios y suplicándole de rodillas por su vida y que Él se manifestaría. Fue así como ella, su esposo y su hijo fueron contagiados con el coronavirus, sin embargo ella estaba más grave de salud, pero la hermana se acordó de la profecía y comenzó a orarle a Dios y le decía que ella aun no le servía con los dones espirituales y le argumentaba para que Dios le sanara a ella, a su esposo y a su hijo. Fue así como Dios le cumplió la promesa que Él se manifestaría cuando ella le clamara en ese momento, actualmente están sanos y le dan la honra y la gloria a nuestro Dios.
5. White Plains, New York, Estados Unidos
El Hermano testifica de como Dios hizo un milagro y salva su vida del coronavirus y le provee de un dinero.
El Hermano testifica de como Dios hizo un milagro en su vida. El Espíritu Santo en anteriores profecías le anunciaba que estaría atravesando una situación de salud muy difícil. Fue así como fue enviado desde el lugar de trabajo a su casa a realizar una cuarentena ya que un compañero del trabajo resultó positivo con el coronavirus. El hermano a la semana siguiente comenzó a presentar síntomas y su estado de salud se deterioró mucho hasta que ya no era capaz de dormir por la dificultad para respirar, pero el hermano le oraba a Dios, le argumentaba, le pedía que tuviera misericordia de él y le permitirá recibir el Espíritu Santo porque es un anhelo que el hermano tiene de servirle a Dios junto a su esposa. Este hermano fue al hospital y le hicieron todos los exámenes donde encontraron que no tenía problemas en sus pulmones, y le hicieron la prueba del covid-19 el cual salió positivo, pero el hermano le oró nuevamente a Dios junto a su familia y recordándole las promesas que Él les había hecho; fue así como Dios se manifestó, obró un milagro sanándolo al hermano, a su esposa, su hija y nietos guardándolos de peligro. También el Espíritu Santo le prometía al hermano que le estaría llegando un dinero, así fue como recibió un dinero del gobierno para él y su esposa. Muy agradecidos le dan al honra y la gloria a nuestro Padre Celestial.